[Claro TV] - Foro Oficial

------

Para el que pregunta sobre la calidad por coaxial o rgb la cosa es así:

coaxial<<rgb<<componentes<hdmi
Siendo componentes y hdmi los únicos que le ofrecerían calidad hd.


suerte,[/QUOTE]

Y al decodifcador estandar de TV avanzada de Telmex se le puede conectar componentes o solo se puede RGB ?
 
------

Para el que pregunta sobre la calidad por coaxial o rgb la cosa es así:

coaxial<<rgb<<componentes<hdmi
Siendo componentes y hdmi los únicos que le ofrecerían calidad hd.


suerte,

Y al decodifcador estandar de TV avanzada de Telmex se le puede conectar componentes o solo se puede RGB ?[/QUOTE]

rgb, y si quieres ver los canales que estan sin codificacion tienes qeu conectar el coaxial directo al tv aunque cuando ellos instalan el deco dificl la cosa porq le pone una cosa de pvc en elconector del modem qeu dificil la cosa pa quitar.......................


la descarga de cbas a las 11:58 am no me pasa de 160 Kb/s........ cosa extraña estoy con la descarga qeu siempre pruebo la de www.nero.com y descargando por encima de 500 KB / s alterno las dos y la de cbas no sube y la otra se mantiene.... tengo 4mb
 
como asi? osea que los q no alcanzaron a obtener descuento aumentando velocidad ya no van a tener descuento o como es la cosa? solo les suben la velocidad pero no les afecta la tarifa en nada?
si casi exactamente ya es dificil el aumento y que le descuenten mas de 10.000
 
una pregunta, que se sabe de los usuarios que contratamos 2 megas, seguirá igual o nos aumentaran a 4, ya que 2 megas ya no se seguirá vendiendo.
 
menos mal yo di con el asesor q me subiera velocidad x q sino hubiese llamado el 30 como habia quedado y me hubiera quedado sin nada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
menos mal yo di con el asesor q me subiera velocidad x q sino hubiese llamado el 30 como habia quedado y me hubiera quedado sin nada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)

Cómo así...???? Pq??
 
compañeros una colaboración,

algunod e ustedes que ponga a reproducir este video en formato 480p, como se ve cuando se pone pantalla completa desde su conexion de telmex y me cuente si el video se les pausa, es decir deben dejar pausado y espeerar a que cargue porque no se ve fluido, y me cuenten cuantas mb de conexion tienen, y la hora en la q lo vieron, estoy haciendo pruebas para saber si es que en realidad es telmex el de la restricción o es mi caso particular, ya he llevado varios reportes y me parece muy engorroso estar recibiendo a cada rato visitas de tecnicos que dicen que todo esta bien y que ellos garantizan es lo que diga el test de velocidad mas no descarggas, ni videos:

http://www.youtube.com/watch?v=JwQZQygg3Lk

No se me pega ni en 480p ni en 720p, a 1080p le empieza a costar.

en efecto puede ser una restricción de telmex y si depronto intentan descargando este archivo que velocidad o tasa de transferencia les da:

http://centos.ufms.br/5.5/isos/x86_64/CentOS-5.5-x86_64-LiveCD.iso

a los que me han colaborado con la info mil gracias parceros k+


Estable en unos 510KB/s.

Todo esto con 4Mbps de Telmex en Bogotá.

Por ahi lei algo del juego online, a mi no me ha dado ningun problema ni con los 2Mbps ni con los 4Mbps. Me va muy muy fino.


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cómo así...???? Pq??

porq yo tenia la promo del 50% de descuento y me habian dicho q esperara a diciembre que ya se me terminaba para hacer el aumento sin perder la promoción pero luego insisti y di con el asesor q me colaboro y me cambio a 4mb sin afectar la promoción del telefono y de la tv avanzada

lo digo porque como comento el otro lanero, ahora para el cambio de velocidad no esta disminuyendo el precio como paso al principio de mes es decir si hubiera dejado para llamar hoy no me hubiese mermado la tarifa plena
 
Ps yo no se que es lo que pasa con Telmex porque por ejemplo de un servidor solo, sea cual sea, descarga maximo a 150 kb/s (cuando antes con 2mb descargaba a unos 230); pero cuando tengo por ejemplo 3 o 4 archios de servidores diferentes al mismo tiempo, cada uno no supera los 150 pero en si esta descargando a mas de 500kb/s entre todos. Es como si telmex tratara de restringir la descarga indidivual de un archivo, pero uno puede descargar a mas con varios archivos a la vez. Algo parecido pasa con youtube.
Esto esta muy extraño, no estamos pagando por un internet a medias, por muy barata que sea la tarifa jm
 
Ps yo no se que es lo que pasa con Telmex porque por ejemplo de un servidor solo, sea cual sea, descarga maximo a 150 kb/s (cuando antes con 2mb descargaba a unos 230); pero cuando tengo por ejemplo 3 o 4 archios de servidores diferentes al mismo tiempo, cada uno no supera los 150 pero en si esta descargando a mas de 500kb/s entre todos. Es como si telmex tratara de restringir la descarga indidivual de un archivo, pero uno puede descargar a mas con varios archivos a la vez. Algo parecido pasa con youtube.
Esto esta muy extraño, no estamos pagando por un internet a medias, por muy barata que sea la tarifa jm

es cierto,cuando descargo varios archivos al tiempo si se podria decir q la velocidad se respeta, esla única manera, porq cuando bajo un archivo individualmente no sube de 100kb/s
 
Es verdad, eso comprobé ayer, tal vez es una forma de reservar ancho de banda, para un archivo a la vez reserva hasta tal limite si son dos ahí se aprovechara el ancho de banda y si son 3 pues mejor :p y asi
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas