[Claro TV] - Foro Oficial

Tengo una duda, al hacer una prueba de velocidad en speedtest me registra como si yo estuviera en el departamento del Meta, pero en realidad ando en Medellín, ¿Por qué?
2e75bd1b0888235a964e8a94c58e1f6bo.png
 
Tengo una duda, al hacer una prueba de velocidad en speedtest me registra como si yo estuviera en el departamento del Meta, pero en realidad ando en Medellín, ¿Por qué?
2e75bd1b0888235a964e8a94c58e1f6bo.png
A veces cuando hago algunas pruebas de geolocalizacion con Apps de Win 8.1 me sale que estoy localizado en Puerto Aranda-Meta, debe ser algo raro con el enrutamiento interno de Claro, pero nunca me ha salido en el speedtest.net.

Mi duda, cuando hablan de deco HD adicional es cuando tiene la configuración básica 1 SD y 1HD y quieren 1SD y 2HD?? O los 2 HD sin SD?? Creo que eventualmente me tocara poner 2HD sin SD.


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 
El audio alterno y nativo de discovery channel SD esta pésimo y el de espn 3 SD no se escucha casi, la imagen de rai salta demasiado, a alguno le pasa lo mismo?
Sí, siempre ha sido así, no sólo en Discovery, hay muchos canales SD que no sé si todos sepan, pero se decodifican en Dolby Digital 1.0 (Monofónico), y muchos resultan ser un asco, Discovery en inglés tiene un sonoido espantoso, eso no es nada digital
 
Sí, siempre ha sido así, no sólo en Discovery, hay muchos canales SD que no sé si todos sepan, pero se decodifican en Dolby Digital 1.0 (Monofónico), y muchos resultan ser un asco, Discovery en inglés tiene un sonoido espantoso, eso no es nada digital
esto es un problema de claro. vengo de une hd tv, y si decodificaba en 5.1 asi como venia el audio original, en cambio claro dice que decodifica dolby , pero no lo hace, simula el efecto pero no lo hace
 
muchachos llame a cancelar hace 10 dias haber que ofrecían se me acabo promoción de 25 % q tenia en el momento me pasaron a fidelizacion pero lo máximo q ofrecieron fue seguir con la promo que tenia no acepte, ando esperando que llamen sera que si llaman ??? teniendo en cuenta que esta pago hasta el 3 de octubre a los que ya lo han hecho cuanto es el tiempo máximo que se esperan para llamarlo a uno ???
 
muchachos llame a cancelar hace 10 dias haber que ofrecían se me acabo promoción de 25 % q tenia en el momento me pasaron a fidelizacion pero lo máximo q ofrecieron fue seguir con la promo que tenia no acepte, ando esperando que llamen sera que si llaman ??? teniendo en cuenta que esta pago hasta el 3 de octubre a los que ya lo han hecho cuanto es el tiempo máximo que se esperan para llamarlo a uno ???



¿Qué servicios tiene y cuanto está pagando actualmente ??? acepte mejor ese 25%
 
Buenas.. Despues de tanto insistir pude conseguir esto:

TELEFONIA LOCAL ILIMITADA
INTERNET 10 MB
2 DECOS SD CON TV AVANZADA
1 DECO HD CON TV AVANZADA
1 MINIPACK HBO
1 MINIPACK MOVIECITY
CANAL HBO Y MOVIECITY HD
$89.700 HASTA JUNIO SIN CLAUSULA DE PERMANENCIA

Creo que no me fue tan mal.. Pedi los paquetes de canales completos (HBO y Moviecity) pero se me subia a $120.000 asi que me quede con los minipack.. En junio cuando se me acabe la promoción volveré a negociar..
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y Cbas
Buenas.. Despues de tanto insistir pude conseguir esto:

TELEFONIA LOCAL ILIMITADA
INTERNET 10 MB
2 DECOS SD CON TV AVANZADA
1 DECO HD CON TV AVANZADA
1 MINIPACK HBO
1 MINIPACK MOVIECITY
CANAL HBO Y MOVIECITY HD
$89.700 HASTA JUNIO SIN CLAUSULA DE PERMANENCIA

Creo que no me fue tan mal.. Pedi los paquetes de canales completos (HBO y Moviecity) pero se me subia a $120.000 asi que me quede con los minipack.. En junio cuando se me acabe la promoción volveré a negociar..
que estrato y que ciudad?
 
Pregunta, tengo TV digital Claro SD, pero esta semana noto que a cese la imagen se congela por segundos y luego vuelve, por ejemplo en los canales de cine, en la escena sigueinte tenco deco sd HUAWEI, alguien le pasa lo mismo ?
 
Buenas.. Despues de tanto insistir pude conseguir esto:

TELEFONIA LOCAL ILIMITADA
INTERNET 10 MB
2 DECOS SD CON TV AVANZADA
1 DECO HD CON TV AVANZADA
1 MINIPACK HBO
1 MINIPACK MOVIECITY
CANAL HBO Y MOVIECITY HD
$89.700 HASTA JUNIO SIN CLAUSULA DE PERMANENCIA

Creo que no me fue tan mal.. Pedi los paquetes de canales completos (HBO y Moviecity) pero se me subia a $120.000 asi que me quede con los minipack.. En junio cuando se me acabe la promoción volveré a negociar..
Como fue el carretaso para intentarlo
 
esto es un problema de claro. vengo de une hd tv, y si decodificaba en 5.1 asi como venia el audio original, en cambio claro dice que decodifica dolby , pero no lo hace, simula el efecto pero no lo hace
Es un asco, igual mande a volar ese deco le servirá a un reciclador, por caracol vi que anunciaron otra multa a claro de 10.800.000.000 por abuso al usuario. Me corrigen si me equivoco. Gracias

Salu2

Enviado desde mi celular.
 
Otra vez quedo se dañó el PVR de Claro. Me lo habían cambiado hace como 3 meses un ARRIS y ya se dañó, antes tenía un MOTOROLA y también se había dañado.

No da imagen, ni siquiera los menús.
 

Los últimos temas