[Claro TV] - Foro Oficial

Es más estable pero YouTube esta fatal
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20140926_0001.png
    wp_ss_20140926_0001.png
    290.3 KB · Visitas: 185
Es más estable pero YouTube esta fatal
Y eso que en feisbug están promocionando las súper velocidades que ofrecen y la gente los esta atacando duro.

Enviado desde mi celular.


Edito... A esta hora a las 9:22 am hay algunos canales congelados en algunos operaradores los de Disney mas que todo, parece ser tormenta solar o alguna falla.
 
Última edición:
Buenas.. Despues de tanto insistir pude conseguir esto:

TELEFONIA LOCAL ILIMITADA
INTERNET 10 MB
2 DECOS SD CON TV AVANZADA
1 DECO HD CON TV AVANZADA
1 MINIPACK HBO
1 MINIPACK MOVIECITY
CANAL HBO Y MOVIECITY HD
$89.700 HASTA JUNIO SIN CLAUSULA DE PERMANENCIA

Creo que no me fue tan mal.. Pedi los paquetes de canales completos (HBO y Moviecity) pero se me subia a $120.000 asi que me quede con los minipack.. En junio cuando se me acabe la promoción volveré a negociar..
Uish esta rebarato
 
Buenas.. Despues de tanto insistir pude conseguir esto:

TELEFONIA LOCAL ILIMITADA
INTERNET 10 MB
2 DECOS SD CON TV AVANZADA
1 DECO HD CON TV AVANZADA
1 MINIPACK HBO
1 MINIPACK MOVIECITY
CANAL HBO Y MOVIECITY HD
$89.700 HASTA JUNIO SIN CLAUSULA DE PERMANENCIA

Creo que no me fue tan mal.. Pedi los paquetes de canales completos (HBO y Moviecity) pero se me subia a $120.000 asi que me quede con los minipack.. En junio cuando se me acabe la promoción volveré a negociar..

DEMASIADO Bueno

Yo actualmente tengo HD + SD + 10 MB + Telefonia por $58.000. Estrato 3 Medellín.

Lo mejor de negociar EN LO PERSONAL es que le dan beneficios SIN CLAUSULA, eso me para mí es un éxito!! Así uno se puede ir hasta que uno quiera pidiendo, pidiendo y pidiendo (O en su defecto hasta que no quieran dar más o saquen una MUY buena promo para usuarios nuevos).

Por otro lado, alguien de 20 Mbps que esté pagando "Barato"
 
DEMASIADO Bueno

Yo actualmente tengo HD + SD + 10 MB + Telefonia por $58.000. Estrato 3 Medellín.

Lo mejor de negociar EN LO PERSONAL es que le dan beneficios SIN CLAUSULA, eso me para mí es un éxito!! Así uno se puede ir hasta que uno quiera pidiendo, pidiendo y pidiendo (O en su defecto hasta que no quieran dar más o saquen una MUY buena promo para usuarios nuevos).

Por otro lado, alguien de 20 Mbps que esté pagando "Barato"

Yo había "acordado" 20MB con HBO y MC más avanzada HD con PVR + telefonía en 159.000 pesos. Llamé al otro día porq no me habían aumentado la velocidad y me salieron con mil excusas. Que los códigos, que no podían, etc. Los mande a la m%\#@$ y me retiré. No me han vuelto a llamar y no me importa.
 
Creo que actualizaron el software de los arris... tenia problemas con varios canales (sin señal) y el tema de los subtitulos, y ayer al parecer enviaron una actualización y se solucionaron (por ahora) mis problemas
 
Creo que actualizaron el software de los arris... tenia problemas con varios canales (sin señal) y el tema de los subtitulos, y ayer al parecer enviaron una actualización y se solucionaron (por ahora) mis problemas
Pues yo tenía problemas con mi PVR ARRIS ayer por lo que había solicitado una visita técnica, pero hoy se arregló, el técnico me dijo que fue una falla general con el software de todos los PVR que ayer se quedaron pegados supuestamente, pero que ya lo solucionaron.
 
Buen dia laneros, reporto fallas en el servicio, desde el fin de semana el canal city tv sin volumen, y otros canales el volumen muy bajo y otros muy alto, eso en tv.

Ni hablar del internet para no empezar la semana con tristeza.
actualmente medio disfrutando de: 5mb + tv avanzada 2 decos sd + telefonia ilimitada $63.000 - 25% descuento
Sector tintal
 
Yo llame a preguntar cuanto debía pagar para retirarme por lo de la clausula, me dijeron que si solo retiraba la tv debía pagar 194.800 y si retiraba solo el Internet debía pagar 197.200, lógicamente si retiraba el servicio debía pagar 397.000, les pregunte y me dijeron que me faltaban 3 facturas para cumplir el año, les dije que me salia mejor pagar los tres meses (71.000 X 3) y pues pasaba la carta, la muchacha se enredo y quiso decirme que lo mejor era que pidiera la cancelación desde ahora, en fin he decidido retirarme, acá en Riohacha no hay nada de canales HD y el módem que me dieron la señal wifi es muy mala y se cae en los dispositivos conectados muy a pesar de estar incluso en la misma habitacion.
 
Yo llame a preguntar cuanto debía pagar para retirarme por lo de la clausula, me dijeron que si solo retiraba la tv debía pagar 194.800 y si retiraba solo el Internet debía pagar 197.200, lógicamente si retiraba el servicio debía pagar 397.000, les pregunte y me dijeron que me faltaban 3 facturas para cumplir el año, les dije que me salia mejor pagar los tres meses (71.000 X 3) y pues pasaba la carta, la muchacha se enredo y quiso decirme que lo mejor era que pidiera la cancelación desde ahora, en fin he decidido retirarme, acá en Riohacha no hay nada de canales HD y el módem que me dieron la señal wifi es muy mala y se cae en los dispositivos conectados muy a pesar de estar incluso en la misma habitacion.

Si tiene fallas en la prestación del servicio demostrables, puede retirarse sin pagar clausula.

suerte,
 
Si tiene fallas en la prestación del servicio demostrables, puede retirarse sin pagar clausula.

suerte,
Si sr eso es verdad, pero tiene que llamar varias veces a pedir soporte técnico y esas llamadas quedan grabadas en el sistema y luego se acerca a una oficina Claro y pida el retiro por incumplimiento en el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Buenas Noches, de vez en cuando leo el foro y quería hacerles una consulta. Actualmente tengo un PVR DCX3400 de Motorola sobre el cual no tengo mayores quejas. Sin embargo, ya que lo tengo en mi cuarto, por la noche es desesperante el ruido que hace el ventilador, incluso cuando el deco esta en standby. Por lo tanto me gustaría saber si alguno de ustedes tiene un PVR Arris y si es el caso, si el ventilador de ese modelo también esta activo todo el tiempo. He pensado pedir un cambio de deco pero me da susto que me pongan alguna basura china.

Gracias
 

Los últimos temas