[Claro TV] - Foro Oficial

HBO y MAX gratis

hbo.jpg max.jpg
 
También reporto el paquete HBO Señal abierta en digital Básica, los vi al salir esta mañana , alguien sabe hasta cuando la dejaran.
 
Alguien sabe porque no van a pasar el episodio IV de Star wars mañana en hbo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no estoy mal, vi la programación de rapidez esta mañana del día sábado y vi que iban a dar otros episodios de esta saga, no se si hay esta el que usted menciona
 
Si no estoy mal, vi la programación de rapidez esta mañana del día sábado y vi que iban a dar otros episodios de esta saga, no se si hay esta el que usted menciona
Negativo, el episodio IV no lo van a pasar, la razon NPI.

Les pregunte a los de HBO Latam via Twitter, esperar que respondan porque no lo pasaran.
 
Hoy cuando fui a pagar la factura, no te que cobraron un mayor valor al facturado, al preguntar a que ese debia me informaron que era por el impuesto municipal y que debió haber llegado en un papelito aparte, realmente no me llego con la factura y no sé a que se refieren con el impuesto municipal que se paga por aparte. alguien tiene mayor informacion al respecto?
 
Hola amigos, hoy no pude pagar la factura de claro hogar, tengo tv hd, fijo e Internet, será que me cortan algún servicio o se aguantan hasta el martes que pague?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, hoy no pude pagar la factura de claro hogar, tengo tv hd, fijo e Internet, será que me cortan algún servicio o se aguantan hasta el martes que pague?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

No se que tan rápido corten los servicios, pero si tiene algún precio promocional, lo puede perder.
 
Hola alguien q haya recibido la tablet zte k97 me puede regalar una foto de como queda la sim card ps la inserto como muestra la imagen y sale el mensaje de "falta tarjeta sim"

Gracias
 
Alguien sabe si para Bucaramanga y otras ciudades de Colombia excepto Bogotá, Claro tiene proyectado cambio de decos HD Coship ó Huawei, la verdad estos arrojan 720 y la imagen es muy mala, ya me canse de pedirle a Claro pero me dicen que estos son los adecuados para el nuevo sistema y estoy a punto de contratar Directv. GRACIAS
 

Los últimos temas