[Claro TV] - Foro Oficial

Tenia problemas con mi conexión, resultaba ser el modem el que estaba fallando, un ubee, total que para que al menos viniera un técnico dañé el ubee.
Al llegar el técnico sin rechistar me puso el Arris TG822G, hasta el momento.

 
A mi me llamaron a contarme sobre los canales de Fox+, me los presentaron como la gran maravilla y que por ser cliente antiguo me los iban a dar, después de media hora mencionaron el "pequeño" detalle que la factura se incrementaba $25000 si me los daban...
 
Buen día. Una pregunta: me llamaron de Claro para hacer cambio de módem supuestamente por uno mejor.

Qué experiencia han tenido con el nuevo módem? Sí vale la pena? O mejor cancelo la visita y sigo con el Ubee que tengo ahorita?
 
A mi me parece muy bueno el nuevo, me ha ido mejor con el DNLA desde que lo pusieron.
El problema es que en las noches se pone imposible el internet, el nodo esta muy saturado parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
A mi me parece muy bueno el nuevo, me ha ido mejor con el DNLA desde que lo pusieron.
El problema es que en las noches se pone imposible el internet, el nodo esta muy saturado parece.
Gracias por el dato compadre.

Igual, ya me lo cambiaron. Tremendo armatoste en comparación al tamaño del Ubee.

Por ahora está funcionando bien. De casualidad alguien tiene el usuario para entrar y configurarlo?
 
Alguien esta teniendo problemas con YouTube? Los videos me cqrgan lentisimos en las estadisticas sale que la velocidad de carga son 500 kb/s he llamado mil y una vez y no me dan respuesta el resto de páginas si esta navegando normal
 
Alguien esta teniendo problemas con YouTube? Los videos me cqrgan lentisimos en las estadisticas sale que la velocidad de carga son 500 kb/s he llamado mil y una vez y no me dan respuesta el resto de páginas si esta navegando normal

Por cable o Wifi? Si es por Wifi yo tenia el mismo problema (de hecho aun lo tengo con el modem/router arris) y la única solución (después de venir como 100 técnicos y hacer miles de llamadas al callcenter) fue comprar mi propio router desde el cual genera el WIFI y asunto arreglado.
 

Los últimos temas