[Claro TV] - Foro Oficial

Les cuento que descargando con cualquier programa desde megaupload solo me deja hasta si mucho unos 240kb/s en el merjo de los casos (Y si telmex lo permite). Pero me descargué Mega Manager y me descarga a unos 494kb/S estables. Pa que tengan en cuenta quienes bajan muchos archivos de este servidor
 
Les cuento que descargando con cualquier programa desde megaupload solo me deja hasta si mucho unos 240kb/s en el merjo de los casos (Y si telmex lo permite). Pero me descargué Mega Manager y me descarga a unos 494kb/S estables. Pa que tengan en cuenta quienes bajan muchos archivos de este servidor

Tienes cuenta premium?
 
Yo tengo un plan de 2MB y TV análoga por $107.000 por antiguedad me dieron promoción del 50% hasta Diciembre ,pago 53k mas o menos, mi pregunta es me pueden hacer algún ajuste a la tarifa?,no me interesa aumentar a 4MB,en dado el caso de que no se pueda contemplare la posibilidad de terminar el contrato.
 
Yo tengo un plan de 2MB y TV análoga por $107.000 por antiguedad me dieron promoción del 50% hasta Diciembre ,pago 53k mas o menos, mi pregunta es me pueden hacer algún ajuste a la tarifa?,no me interesa aumentar a 4MB,en dado el caso de que no se pueda contemplare la posibilidad de terminar el contrato.
Ajuste??? se hacen ajuste por valores mal facturados y dias sin servicios y si esa promocion se la dio servicios especiales no se puede retirar aun
 
Ajuste??? se hacen ajuste por valores mal facturados y dias sin servicios y si esa promocion se la dio servicios especiales no se puede retirar aun

La promoción me la dieron por antiguedad llevo 4 años con TELMEX y fue de Julio a Diciembre, a partir de Enero entro a pagar $107.000 pesos por los 2 servicios lo que me parece costoso para los precios y la cobertura que hay ahora en internet,teniendo en cuenta que son 2 servicios básicos sin planes adicionales,mi pregunta es si manejan otras tarifas para casos como el mío que no me interesa la línea telefonica,TV avanzada,ni 4 MB.
 
Saludos: 667 CINECANAL EN EL BASICO,,,

692 CITYVIBE ,,,, aca en barranquilla y canales de audio ,MUSICA DE NAVIDAD..


reportando las mismas entradas de canales ...... por fin se dieron cuenta los de telmex de que el canal no era premium jejeje de algo serviria la pqr y el derecho de apelacion q mande a la sic y la cntv.


bueno mirando la guia de la pagina de telmex actualizaron de una lo de cinecanal http://www.telmex.com.co/wps/portal/co/pc/hogares/tv/guia
 
Cuenta se dieron hace mucho tiempo pero se hacian los de la vista gorda, tal vez la entrada de Cityvibe al movie pack para complementarlo ayudo a que Cinecanal por fin lo habilitaran en el basico.

Bien por telmex en menos de dos meses aumento de velocidad, disminucion del cargo basico y ahora lo de cinecanal!!!
 
Y en Medellín TV básica (sin deco), se puede ver en alguna frecuencia normal (del 2 al 130) Cinecanal?

Gracias :D,
 
Eso es verdad, los de telmex se estaban era haciendo los locos, pero menos mal existen grandes foros como este para que nos demos cuenta de muchas cosas de las empresas de Colombia se hacen los mari,,cas
juntos podemos hacer que las cosas se cumplan como son!
ya nos colocaron cinecanal en el básico como debe ser, nos enteramos del aumento de velocidad y ahora toca todos unidos, que nos arreglen la velocidad sea real ya que como como muchos de nosotros estamos inconformes con esa velocidad mentirosa de 4 mb que nos a dado telmex a muchos se nos congela solo mirando un video de youtube en 360 como que no deberia ser


gracias a todos
 
alguien que me saque de una duda, para poder ver los canales hd
1 tengo que tener tv hd?? no el convencianal?
2 al activar el paquete hd los puedo ver con el mismo deco (dct700) o lo cambian?

gracias
 
Eso es verdad, los de telmex se estaban era haciendo los locos, pero menos mal existen grandes foros como este para que nos demos cuenta de muchas cosas de las empresas de Colombia se hacen los mari,,cas
juntos podemos hacer que las cosas se cumplan como son!
ya nos colocaron cinecanal en el básico como debe ser, nos enteramos del aumento de velocidad y ahora toca todos unidos, que nos arreglen la velocidad sea real ya que como como muchos de nosotros estamos inconformes con esa velocidad mentirosa de 4 mb que nos a dado telmex a muchos se nos congela solo mirando un video de youtube en 360 como que no deberia ser


gracias a todos

si señor, a mi esperamos q me colaboren, me llamaron ayer a hacer otras pruebas y el man q llamo dijo que aun seguia la velocidad q no era me hizo tomar unos pantallazos a unas pruebas en cmd y de descarga directa y en efecto el man dijo q seguia mal, q iba seguir llamandome a ver como me arreglaban eso.

Es de aclarar nuevamente mis agradecimientos al lanero nadapuk q es quien me colaboro enviandome la visita, el parcero se merece los agradecimientos públicos por la ayuda y información q nos ha dado en el foro.
 
digital, ya hemos sabido q la grilla de tv analoga la han venido desmejorando mucho con el fin de conseguir mas clientes para la avanzada

es que la grilla analaoga no debe no de existir, debería ser solo avanzada básica pero con el precio que cuesta la análoga, eso si seria bueno
 
Huy gente "pregunta del día" xD

Si tengo una linea telefónica telmex, yo con el softphone puedo hacer llamadas y a la vez pueden estar usando la linea física sin ningún problema?

osea.

Persona uno con el teléfono en la mano llamando a alguien.
persona dos desde el computador llamando a otra persona diferente.

Esto se puede hacer sin ningún problema, es cierto? o solo se podría hacer si la linea fija esta libre o como es la cosa?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas