[Claro TV] - Foro Oficial

Hola laneros


Estos días esto presentando fallas com mi rouer Arris TG862 (Cambiado desde Julio de 2014) por cable tengo las 4 megas pero por wifi a menos de 1 metro velocidad 1.5 megas.Tambien con los puertos recien que me lo cambiaron abri el puerto 25565 lo prove por 3 meses y sigue funcionando (Miro en www.canyouseeme.com pero me dice Timed Out y Hay una opcion que te dice el nombres de los puertos FTP, Telenet, ETC

Y los pruevo y tampoco y estoy pensando comprar camaras IP por la inseguridad pero no quiero perder la platica si los puertos no me funcionan.

Cuando fontibon tenga Fibra Optica de ETB me cambio al plan de 70 megas estoy pagando 114.000 pesos por TV sin HD 2 decos y 4 Megas sin Telefono
Pero no me quiero cambiar el plan porque despues me toca tener una Clausla de Permanecia. Y segun los de Asesores de ETB de gran estacion me dicen que enero-febrero estara cableado (Aca por mi cuadra ya una caja negra).

Y el problema tengo un pc de mesa nuevo que me llega 1 mega por wifi asi que quiero cambiar de lugar el router a un lugar central


Salu2

(Odio esperar 7 hr para descargar 10GB :()
No he tenido problemas con los Arris
Yo tengo 2 servicios con Claro de 10 y 20 megas y las pruebas de velocidad siempre las hago con Wifi desde el teléfono y super bien. Le sugiero que hable con servicio técnico y les comente el caso. Por otro lado me parece que le están cobrando duro pues yo pago 88 mil por 10 megas + tv + teléfono. Es estrato 4. Creo que es hora de que los llame a decirles que se retira a ver que le ofrecen.
 
Buenas noches, antes escribí comentando que no podía entrar a la pagina identi.li, bueno ahora no entra a la store de playstation, se que estos dias hubo un ataque de ddos y sus servicios estaban caídos, pero el asunto es que desde la tablet puedo entrar sin problemas a identi y a playstation store, pero desde el pc de escritorio no lo hace, se queda cargando, alguien sabe a que se debe esto? porque al llamar al servicio de atención de claro no saben ni donde están parados. Me parece muy raro que desde la tablet pueda y en el pc no, siendo la misma conexion a internet.
 
Laneros, este mes se me acaba la permanencia con Claro, estoy pagando actualmente 110 mil por Internet 10MB + Televisión Avanzada (SIN HD)... ¿qué creen que me podrían ofrecer?
La idea mía es pasarme a Fibra de ETB, pero aún no han instalado en mi edificio, y supongo que se demorarán aún un buen tiempo. Entonces mientras espero me gustaría conseguir algo mejor y con un mejor precio.

hola, solo para contarles que esta semana llamé y creo que me fue bien.

básicamente me actualizaron precios, me dieron el hd con la promo de mitad de precio durante un año y, lo mejor, me subieron a 20 megas. todo quedó por 101 mil pesos.

¿el problema? fui un imbécil al no pedir en ese momento los premium, así fuera sólo en HD. ahora he llamado en tres ocasiones y no me los quieren soltar, me dicen que necesariamente tengo que contratar los paquetes (29 mil pesos) para tener HBO o FOX+.

me quedó esa espinita, pero bueno, tengo las 20 megas funcionando muy bien por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
hola, solo para contarles que esta semana llamé y creo que me fue bien.

básicamente me actualizaron precios, me dieron el hd con la promo de mitad de precio durante un año y, lo mejor, me subieron a 20 megas. todo quedó por 101 mil pesos.

¿el problema? fui un imbécil al no pedir en ese momento los premium, así fuera sólo en HD. ahora he llamado en tres ocasiones y no me los quieren soltar, me dicen que necesariamente tengo que contratar los paquetes (29 mil pesos) para tener HBO o FOX+.

me quedó esa espinita, pero bueno, tengo las 20 megas funcionando muy bien por ahora.
Hola, ¿en qué estrato te dieron esa promoción?.
 
Hola. Un amigo tiene un caso con claro y me pidio que le buscara informacion.

Resulta que el hace mas de un año mando a cancelar la telefonia y el internet de la casa pero nunca fueron por el modem. El siguio con la TV, pero ahora se cambio de casa y para donde se cambio no hay cobertura. Resulta que para cancelar el plan le estan pidiendo que devuelva todos los equipos y el modem de internet se le perdio. Le están pidiendo 300.000 por ese modem. No hay forma juridica o algo para que no le cobren ese modem
 
Tengo una consulta similar a la de fabiking, yo cancele la TV desde comienzos de diciembre, que tiempo ellos dan para entregarles los equipos y que no los empiecen a cobrar? no he tenido tiempo para llevarlo a un CAV para que me den el paz y salvo de ese servicio.
 
hola, solo para contarles que esta semana llamé y creo que me fue bien.

básicamente me actualizaron precios, me dieron el hd con la promo de mitad de precio durante un año y, lo mejor, me subieron a 20 megas. todo quedó por 101 mil pesos.

¿el problema? fui un imbécil al no pedir en ese momento los premium, así fuera sólo en HD. ahora he llamado en tres ocasiones y no me los quieren soltar, me dicen que necesariamente tengo que contratar los paquetes (29 mil pesos) para tener HBO o FOX+.

me quedó esa espinita, pero bueno, tengo las 20 megas funcionando muy bien por ahora.
Que cosas no? yo llamé y me los dieron sin problema los FOX+ HD y los HBO HD
 
Hola. Un amigo tiene un caso con claro y me pidio que le buscara informacion.

Resulta que el hace mas de un año mando a cancelar la telefonia y el internet de la casa pero nunca fueron por el modem. El siguio con la TV, pero ahora se cambio de casa y para donde se cambio no hay cobertura. Resulta que para cancelar el plan le estan pidiendo que devuelva todos los equipos y el modem de internet se le perdio. Le están pidiendo 300.000 por ese modem. No hay forma juridica o algo para que no le cobren ese modem

Ummmm que pregunte si puede reemplazar el Módem perdido por otro bajo cuerda, me parece raro que lo jo.dan por esos equipos sabiendo que son tan malos.

Salu2
 
Hola. Un amigo tiene un caso con claro y me pidio que le buscara informacion.

Resulta que el hace mas de un año mando a cancelar la telefonia y el internet de la casa pero nunca fueron por el modem. El siguio con la TV, pero ahora se cambio de casa y para donde se cambio no hay cobertura. Resulta que para cancelar el plan le estan pidiendo que devuelva todos los equipos y el modem de internet se le perdio. Le están pidiendo 300.000 por ese modem. No hay forma juridica o algo para que no le cobren ese modem

cuando vea a uno de los cientificos de claro presentele al amigo billetin y le consiguen uno
 
Como estan, a alguno de ustedes los han llamado para retirar el cablemodem arris con la excusa de que el equipo presenta fallas, es que me han estado llamando continuamente y la verdad los servicios no me han presentado falla, aparte de que puedo entrar a la configuracion del aparato y me da cosa que me lo cambien por una bien pachuco.
 
Como estan, a alguno de ustedes los han llamado para retirar el cablemodem arris con la excusa de que el equipo presenta fallas, es que me han estado llamando continuamente y la verdad los servicios no me han presentado falla, aparte de que puedo entrar a la configuracion del aparato y me da cosa que me lo cambien por una bien pachuco.
Si le funciona bien, no se lo deje cambiar
 
  • Me gusta
Reacciones: HADES862000
Hola. Un amigo tiene un caso con claro y me pidio que le buscara informacion.

Resulta que el hace mas de un año mando a cancelar la telefonia y el internet de la casa pero nunca fueron por el modem. El siguio con la TV, pero ahora se cambio de casa y para donde se cambio no hay cobertura. Resulta que para cancelar el plan le estan pidiendo que devuelva todos los equipos y el modem de internet se le perdio. Le están pidiendo 300.000 por ese modem. No hay forma juridica o algo para que no le cobren ese modem

Y por qué tiene uno que ir a entregar equipos?. Si ellos los trajeron, ellos vienen a retirarlos. Tengo el modem de Une desde hace un año cuando me retiré. Si me ponen problemas por eso, lo que les diré es que manden por ellos. Yo no tengo obligación de llevarlos.
 

Los últimos temas