[Claro TV] - Foro Oficial

Y por qué tiene uno que ir a entregar equipos?. Si ellos los trajeron, ellos vienen a retirarlos. Tengo el modem de Une desde hace un año cuando me retiré. Si me ponen problemas por eso, lo que les diré es que manden por ellos. Yo no tengo obligación de llevarlos.
En claro lo mandan a uno a entregarlos o sino se los cobran, la duda es después de cuanto tiempo los cobran? yo no he tenido tiempo de llevarlos para que me den el paz y salvo...
 
En claro lo mandan a uno a entregarlos o sino se los cobran, la duda es después de cuanto tiempo los cobran? yo no he tenido tiempo de llevarlos para que me den el paz y salvo...

Por ley, ellos tienen que recoger los equipos. Cuando me retiré, la muy viva me "mandó" a llevarlos a una CAV para que me dieran el paz y salvo. Yo le dije que por ley me tenían que recoger los equipos. Me dijo que sí pero que si quería el paz y salvo, tenía que ir a un CAV. Le dije que no y se puso brava y todo. A los 10 días más o menos, vino el man, recogió los equipos y me dio un paz y salvo. No se deje meter los dedos a la boca. Exija sus derechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y T3SL4
Si la gente de Claro llevó los equipos a su casa para instalar los servicios, la gente de Claro TIENE que recoger los equipos cuando dejen de prestarle tales servicios. Ese problema ya lo habíamos discutido en este tema, incluso alguien trajo la ley (o norma, no recuerdo) que obliga a la empresa a recoger todo.
 
Por ley, ellos tienen que recoger los equipos. Cuando me retiré, la muy viva me "mandó" a llevarlos a una CAV para que me dieran el paz y salvo. Yo le dije que por ley me tenían que recoger los equipos. Me dijo que sí pero que si quería el paz y salvo, tenía que ir a un CAV. Le dije que no y se puso brava y todo. A los 10 días más o menos, vino el man, recogió los equipos y me dio un paz y salvo. No se deje meter los dedos a la boca. Exija sus derechos.
Acabo de colocar un PQR en la pág Web, esperemos la respuesta, gracias por la información FroYo
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
La ventaja de entregar los equipos en una oficina es que no le retiran la acometida. Actualmente tengo la tv de une y de claro gratis pq nunca me retiraron los cables.

Si es cierto, normalmente no le paran muchas bolas a desconectar pero depende del sector y si es en unidades residenciales, los de UNE son mas estrictos en eso... yo hice desconexiones un tiempo y eso es un chicharon.

Salu2
 
Es posible activar los subtítulos en el canal golden hd? Tengo pvr huawei y el sonido sigue en inglés y no me deja activar sub,
 
Acabo de llamar a consultar el costo de subir la velocidad del internet a 10 mb y que la cuenta me sube a 200mil. Actualmente pago 99 mil por internet 5mb un pvr, un he y dos sd mas telefonía. Dicen que porque tengo activo un descuento de 25% en algo y 50% en el internet
 
Acabo de llamar a consultar el costo de subir la velocidad del internet a 10 mb y que la cuenta me sube a 200mil. Actualmente pago 99 mil por internet 5mb un pvr, un he y dos sd mas telefonía. Dicen que porque tengo activo un descuento de 25% en algo y 50% en el internet

Asi es, el primer año uno tiene ese descuento, yo tengo 10mb canales hd+canales premium fox+ telefonia ilimitada y en el paquete daban gratis el claro video, todo el paquete me quedo en 145mil
 
Cierto, a mi en diciembre se me cumplió el año, fui a preguntar en cuanto quedaba desde enero. Y el funcionario de claro miro el sistema y me dejo el precio con el descuento como precio fijo (como si no tuviera descuento). Osea no me aumento, me bajo como 4.000 pesos. Lleno un formulario de inconformidad como si me fuera a retirar y listo( retención de cliente. xD) quede pagando 74.000 por Internet 5mb, 1 tv hd, y 3 digitales sd+ claro video.
 
Hola, por retención me ofrecen 2 pvr HD con canales premium fox y HBO+1 punto deco normal+10mb+telefonía ilimitada por $ 135.000 estrato 3 en Bogotá, es buen precio?
 
Servicios lo mismo pero sin los canales premium, el precio es prácticamente igual, creo que el año pasado me hacían descuento en internet y éste lo harían en los pvrs.
Entonces digamos que si es un precio aceptable para oferta de retención. Porque el precio base de los canales premium es de $60.00 por ambos paquetes.
 

Los últimos temas