[Claro TV] - Foro Oficial

Estuve en un centro de atención de claro mientras pagaba la factura un asesor le informaba a un cliente que próximamente agregarían el resto de canales de HBO en HD

Uy, ojalá, es una de las cosas que más le envidio en este momento a ETB (10 canales HD de HBO) y a UNE (7 canales). En Claro son apenas 3.

PD: además... ya ETB va a tener HBOGO, uniéndose a UNE y DirecTv: http://www.laneros.com/temas/usuarios-etb-iptv.209742/page-27#post-5679676
¿Para cuándo Claro?
 
Alguien de Bucamanga, que me diga como esta el servicio de Internet de Claro, probablemente me pase en esta semana, ya que tengo un daño de internet en UNE y no han dado con el chiste.
 
Alguien de Bucamanga, que me diga como esta el servicio de Internet de Claro, probablemente me pase en esta semana, ya que tengo un daño de internet en UNE y no han dado con el chiste.

Sir en mi caso me va bastante bien con el servicio, he tenido uno que otro problema pero en general me da la velocidad contratada y no volví a sufrir de microcortes desde que me cambiaron el modem a docsis 3. Se lo recomiendo yo vivo en diamante 2..
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Señores alguno sabe como configurar el control de claro en un tv, cambie el tv y las instrucciones que veo en internet no sirven
Ver el archivos adjunto 230551
Este es el control oprimo el botón de tv claro y no enciende el piloto rojo

A mi me paso, pero con el mismo tv, sin cambiarlo; no reconocía el tv. Pensé que eran las pilas y las cambie, pero siguió en las mismas. El led rojo del control no encendía. El día que fui a pagar la factura lo lleve para preguntar, y me lo terminaron cambiando sin costo.
 
Buen día compañeros. Que pena molestarlos, alguien tiene el precio de los planes tv digital claro. Quedo agradecido ya que por teléfono no dan información.
 
Señores alguno sabe como configurar el control de claro en un tv, cambie el tv y las instrucciones que veo en internet no sirven
Ver el archivos adjunto 230551
Este es el control oprimo el botón de tv claro y no enciende el piloto rojo
@hector_giraldo, cuando a uno le instalan los decos , le dejan un manual de uso de los controles, a mi me los dejaron, en el cual esta el código del tv que debe ingresar, el truco esta en oprimir el botón rojo suave pero firme y esperar a que la luz roja quede permanente , si se oprime convencionalmente no lo va a lograr, ahí es donde usted debe ingresar rapidamente los dos códigos, creo que uno es del deco y el otro es de la marca del tv, estoy en la oficina , por la noche miro y le comento
 
Buenas, estuve revisando el hilo pero no encontré la respuesta a esta duda:

Cancelé el servicio de TV por cable y me dijeron que debo llevar el decodificador a un centro de servicio Claro para que ellos me den un paz y salvo.

¿Alguien sabe si es éste procedimiento el correcto ?

Gracias
 
Buenas, estuve revisando el hilo pero no encontré la respuesta a esta duda:

Cancelé el servicio de TV por cable y me dijeron que debo llevar el decodificador a un centro de servicio Claro para que ellos me den un paz y salvo.

¿Alguien sabe si es éste procedimiento el correcto ?

Gracias
Es correcto, pero para Claro, si a ud. le instalaron los equipos en su domicilio, ellos los tienen que recoger.

Por pereza y por ahorrar costos no lo hacen, y la mayoría de los usuarios lo hace sin oponerse
 
Es correcto, pero para Claro, si a ud. le instalaron los equipos en su domicilio, ellos los tienen que recoger.

Por pereza y por ahorrar costos no lo hacen, y la mayoría de los usuarios lo hace sin oponerse
Gracias por la respuesta.

Si me imaginé que era pereza de ellos no ir por el decodificador.....Ellos fueron los que me instalaron el servicio.
 
Buenas, estuve revisando el hilo pero no encontré la respuesta a esta duda:

Cancelé el servicio de TV por cable y me dijeron que debo llevar el decodificador a un centro de servicio Claro para que ellos me den un paz y salvo.

¿Alguien sabe si es éste procedimiento el correcto ?

Gracias

Ya le respondieron, pero complemento un poco.
  • Si Claro le instaló los decos, ellos deben ir a desinstalarlos.
  • Para evitarse problemas, coloque una PQR indicando que ellos deben retirar los decos, ya que ellos los instalaron. Creo que con eso debería ser suficiente y le programan visita para retirarlos y darle el paz y salvo.
  • Si con la PQR no le hacen caso, aunque no es su deber, le recomiendo llevarlos, ya que eso le queda estorbando por ahí, o hasta se le pierde con el tiempo. A mas de uno lo han empezado a joder después del tiempo pidiéndole que entregue los decodificadores o cobrándole un valor bien alto por ellos, y sale mas tediosa la vuelta de pelear eso, que entregarlos en primer instancia.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurosan
Alguien de Bucamanga, que me diga como esta el servicio de Internet de Claro, probablemente me pase en esta semana, ya que tengo un daño de internet en UNE y no han dado con el chiste.
Amigo eso es de acuerdo a la red (como esta, si bien o mal) de hay para adelante es una lotería y que reporte los daños y den con el chiste.
 

Los últimos temas