[Claro TV] - Foro Oficial

Hoy llame para cancelar, tengo 5Mb + Pvr HD + Deco SD + Telefonía por 109.000 en Bucaramanga. Solo me ofrecieron bajar la tarifa a 92.000 lo cual no acepte porque sería lo mismo que obtener 2 meses gratis como cliente nuevo. Espero vuelvan a llamar a ofrecer algo mejor pero creo que esto es una lotería. Alguien en Bukara ha obtenido alguna retención aceptable? No me importaría seguir pagando lo mismo pero al menos me incluyeran 10Mb, un deco HD y si es posible algún canal como HBO. Saludos.
Me autorespondo, hoy en la tarde llamo una señorita muy cordial, escucho todos mis puntos de vista y me mejoro el internet a 10Mb, me dio otro Deco HD y me bajo la Tarifa a 89000. Pienso que con estos cambios vale la pena seguir con la empresa. Saludos
 
o,O

3m97SNK.png
 
Buenas muchachos... una pregunta, algun canal donde se pueda ver "el clasico" o paila?
Tiene varias opciones:
1. Que alguien le facilite una cuenta de DirecTV Play o lo inviten con alguien que tenga DirecTV
2. Buscar un buen canal con streaming estable en Roja directa...y que el internet de claro no se caiga.
3. Ir a algún centro comercial o Jumbo o Éxito y quedarse de pie viendo el partido...o ir algún restaurante y pagar almuerzo para medio verlo.
 
Estaba preocupado leyendo los mensajes de este foro en donde los usuarios de claro no lograban las mejoras en los servicios y les estaban radicando la cancelación. Yo tengo 2 cuentas con Claro en Bogotá una en estrato 5 y la otra en 4. En la segunda estoy desde tiempos de tv cable y tengo 5 puntos de tv, 2 de digital básica y 3 de analoga. Imagínense la queja de mi papa esta semana con la mochada de canales. Pagaba 76 mil por 20 megas tv básica y telefonía. Necesitaba mínimo 2 puntos más y podía dejar uno en analoga. Llamé y me dejaron 2 decos HD, 2 digitales, me pasaron a avanzada y los canales HD de Fox + movie city por 104 mil. Hace 1 año pagaba más por muchos menos servicios. Claro es el más da por el precio definitivamente.
 
Última edición: