[Claro TV] - Foro Oficial

@fisikophysics: No debieron hacer eso con ud y los usuarios antiguos que piden el reajuste de la TV avanzada con los nuevos canales. Le recomendaría que llamara de nuevo. Otro asesor le saldrá y la activará los canales nuevos por $3000 y no $10000 con Clarovideo. Muy mal por el asesor que le contestó. Y el usuario es el que elige y y el que tiene la razón por encima de politicas forzosas de una compañia de telecomunicaciones.
Estoy un poco aburrido con claro y esa clase de políticas, tengo el servicio desde 2006, el servicio de internet siempre me ha funcionado muy bien pero en cuanto a televisión ofrece más a clientes nuevos y eso molesta, de pronto en los próximos días llamo a ejercer presión a ver que beneficios me ofrecen.
 
A mi me preocupa esa falta de seriedad con los operadores, mientras uno tiene la clausula de permanencia hacen con uno lo que quieren, pero apenas se acaba y vas a cancelar el servicio, te ruegan de una manera, ofrecen descuentos, etc...cosas que deberian hacer durante el primer año, para que uno siga con el sevicio y este a gusto... no cuando uno se aburra y quiera cambiar ....como es posible que Movistar tenga TCM y TOONCAST, y ellos no cobran por estos canales en standar un costo adicional....si fueran en HD ...otro cuento seria.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Tengo una duda:
Mi tío tiene un plan análogo, al llamar por la constante eliminación de canales le dijeron que el coste de pasasrse a digital no tiene costo, pero que tienen que cablear nuevamente. Mi tio no quiere que vuelvan a cablear por el apartamento.. Por qué no se puede instalar los decos con el cable que ya se tiene instalado en el apartamento?? Los decos exigen nuevo cableado?
Saludos
 
Tengo una duda:
Mi tío tiene un plan análogo, al llamar por la constante eliminación de canales le dijeron que el coste de pasasrse a digital no tiene costo, pero que tienen que cablear nuevamente. Mi tio no quiere que vuelvan a cablear por el apartamento.. Por qué no se puede instalar los decos con el cable que ya se tiene instalado en el apartamento?? Los decos exigen nuevo cableado?
Saludos

Depende del estado del cableado actual, si el cableado es muy viejo es recomendable cambiarlo y no le pueden cobrar por eso, si el cable esta expuesto y pintado al momento de quitarlo se puede hacer un daño.
Acabo de llamar y el asesor me dijo que es fallo a nivel nacional...

Como cosa rara redes muy congestionadas.
 
Les cuento que este fin de semana desbloquearon los canales TCM, TOONCAST, DW Amerika, Al Jazeera y HL News. no llame ni nada por el estilo.
 
Otra vez andan en pruebas con el canal de Cine Colombia. En la actualización de esta mañana lo vi listado como canal 2000.
 
Otra vez andan en pruebas con el canal de Cine Colombia. En la actualización de esta mañana lo vi listado como canal 2000.
Ese creo que es el canal que usan para las representaciones en HD de Brodway NY en los teatros de Cine Colombia, seria genial que fuera una especie de canal con pago adicional para ver las peliculas que tenga Cine Colombia en cartelera :love:, pero obvio que eso no va a pasar nunca :dead:
 
Estoy un poco aburrido con claro y esa clase de políticas, tengo el servicio desde 2006, el servicio de internet siempre me ha funcionado muy bien pero en cuanto a televisión ofrece más a clientes nuevos y eso molesta, de pronto en los próximos días llamo a ejercer presión a ver que beneficios me ofrecen.[/QUOTE

Creo que las respuestas que dan ciertos asesores de Claro cuando uno llama ó lo atienden personalmente obedece a la falta de información por parte de estos, ayer me paso que consulte en el Centro de atención de Centro Mayor y me atendió una señora , quiero adquirir Internet y telefonía, ya tengo digital básica y me ofreció en estrato 3 lo siguiente: Internet 5mb +telefonía+ digital básica por $ 99.000 . lo cual me parece caro y le pregunte por los nuevos canales : es decir HHL, DW,etc. que cuanto costaban ó me los adicionaba sin costo por esa tarifa, me indico que ya estaban activados, le dije que no estaban activados, mejor dicho no sabia de lo que estaba hablando, mejor espero volver o llamar, no se si sea buena idea llamar a contratar telefónicamente, haber si me toca un asesor pilo que no me amargue el rato
 
En este momento sin ningún servicio (Internet-tv-telf) funcionando en Medellín, al parecer daño en F.O según los asesores.
 
Creo que las respuestas que dan ciertos asesores de Claro cuando uno llama ó lo atienden personalmente obedece a la falta de información por parte de estos, ayer me paso que consulte en el Centro de atención de Centro Mayor y me atendió una señora , quiero adquirir Internet y telefonía, ya tengo digital básica y me ofreció en estrato 3 lo siguiente: Internet 5mb +telefonía+ digital básica por $ 99.000 . lo cual me parece caro y le pregunte por los nuevos canales : es decir HHL, DW,etc. que cuanto costaban ó me los adicionaba sin costo por esa tarifa, me indico que ya estaban activados, le dije que no estaban activados, mejor dicho no sabia de lo que estaba hablando, mejor espero volver o llamar, no se si sea buena idea llamar a contratar telefónicamente, haber si me toca un asesor pilo que no me amargue el rato
yo llame para agregar un deco en alta definicion y me dijeron que habia una oferta y me salia por $5.000 y al momento de hacer la negociacion ya pago $125.500 por internet 5 megas, tv avanzada mas HD total y telefonia local. y el valor me sube disque a $172.400...ustedes que opinan...
 
yo llame para agregar un deco en alta definicion y me dijeron que habia una oferta y me salia por $5.000 y al momento de hacer la negociacion ya pago $125.500 por internet 5 megas, tv avanzada mas HD total y telefonia local. y el valor me sube disque a $172.400...ustedes que opinan...
Uy no eso esta muy caro, yo tengo hd total mas HBO completo tv avanzada eso si sin los dichosos 7 canales, y 5 mb por 130...
 
yo llame para agregar un deco en alta definicion y me dijeron que habia una oferta y me salia por $5.000 y al momento de hacer la negociacion ya pago $125.500 por internet 5 megas, tv avanzada mas HD total y telefonia local. y el valor me sube disque a $172.400...ustedes que opinan...
Pues yo pago 130mil por internet de 10mb, TV avanzada HD y telefonía, en estrato 3, me parece que esta bastante caro lo que le ofrecieron.
 
Saludos Laneros!

Siempre he estado con Claro (antes Telmex, antes Cablecentro, antes Cablesur o_O) y hace cerca de dos años estoy con telefonía ilimitada, internet 5 megas y 4 decos SD con digital básica por $110.000. en estrato 2 y me parece caro. Creen que pueda lograr obtener algo mas por la misma tarifa? al menos TV avanzada? (aunque tengo dos TV HD desaprovechados también :facepalm:)
 
Saludos Laneros!

Siempre he estado con Claro (antes Telmex, antes Cablecentro, antes Cablesur o_O) y hace cerca de dos años estoy con telefonía ilimitada, internet 5 megas y 4 decos SD con digital básica por $110.000. en estrato 2 y me parece caro. Creen que pueda lograr obtener algo mas por la misma tarifa? al menos TV avanzada? (aunque tengo dos TV HD desaprovechados también :facepalm:)
Pues si llama y pide que le mejoren el plan posiblemente le ofrezcan internet de 10mb, tv avanzada y telefonía por 9mil pesos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
Saludos Laneros!

Siempre he estado con Claro (antes Telmex, antes Cablecentro, antes Cablesur o_O) y hace cerca de dos años estoy con telefonía ilimitada, internet 5 megas y 4 decos SD con digital básica por $110.000. en estrato 2 y me parece caro. Creen que pueda lograr obtener algo mas por la misma tarifa? al menos TV avanzada? (aunque tengo dos TV HD desaprovechados también :facepalm:)
Hermano lo están robando
 
  • Me gusta
Reacciones: hbet y MaverickFDO

Los últimos temas