[Claro TV] - Foro Oficial

no cual 9 mil pesos mas, menos... a mi x 108 mil tengo lo q les dije(5 megas, tv avanzada, el HD con tres HBO y 4 FOX+, eso si sin el paquete completo de HBO, porq por ese me quedo en 130). Eso si puede pelear por los 10 megas sin pagar un peso mas, sino dice q no le sirve y q se va
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
y como hizo para que le devolvieran la llamada fue que dijo que se retiraba?, otra cosa ud que les dijo para que le dieran esa tarifa, y esa tarifa es por un determinado tiempo o ya es fija?
Lo normal, les expuse la cantidad de veces que tuve que recurrir al call center en el año de permanencia, las constantes caídas del servicio, el continuo pixelaje de los decos, la falta de claridad del servicio técnico, las ventajas que les ofrecen a los clientes nuevos y que los usuarios antiguos no tenemos, etc, etc. La llamada me la devolvieron a los 3 días de realizar la cancelación del servicio y la tarifa que me han dado es permanente, sin una nueva clausula de permanencia, fui muy enfático en ello. Así que si me siento satisfecho continuo con ellos, de lo contrario tendré la oportunidad de buscar con otro operador. Como caso curioso les comento que cuando negociaba con ellos intente solicitarles la inclusión de HBO o Fox+ pero estuvieron muy duros de negociar, cada paquete costaba aprox unos 30mil pesos
 
Buen Día.
Actualmente tengo dos servicios (Bogota estrato 3) internet 5 megas y TV avazanda a un precio de 81mil, estoy interesado en poner el plan HD, hoy llame y me dijeron que la factura subia 40mil (un deco) y 5mil mas por deco adicional. En total con internet 5 m, y Tv avanzada con dos decos HD quedaria pagando 126mil, es muy costoso?

Adicional agradezco si me pueden ayudar con una duda que tengo, uno de los TV no es muy nuevo (Viera Panasonic), por lo tanto no es full HD, asi sirve para ver los canales en HD solo con el deco? o necesita algo adicional?
Gracias por la atención.
 
Buen Día.
Actualmente tengo dos servicios (Bogota estrato 3) internet 5 megas y TV avazanda a un precio de 81mil, estoy interesado en poner el plan HD, hoy llame y me dijeron que la factura subia 40mil (un deco) y 5mil mas por deco adicional. En total con internet 5 m, y Tv avanzada con dos decos HD quedaria pagando 126mil, es muy costoso?

Adicional agradezco si me pueden ayudar con una duda que tengo, uno de los TV no es muy nuevo (Viera Panasonic), por lo tanto no es full HD, asi sirve para ver los canales en HD solo con el deco? o necesita algo adicional?
Gracias por la atención.
Yo tengo TV digital básica, 5MB y HD por 72k, para ver los canales en alta definición no necesita un televisor full HD, los canales están a 720p.
 
Me causó mucha curiosidad una frase que está en el sobre de la factura, respecto a Tooncast, HLN y demás canales nuevos. "Los canales pueden variar por no ser una oferta caracterizada". Qué quiere decir? Que no es un paquete como tal?
Eso tiene pinta de tumbe...
 
Hay dos opciones, algunos laneros tienen el don de la palabra para convencer a los asesores o es que les gusta hablar mucha m
yo tambien creo que por aca hablan mucha M, aunque eso tambien es cuestion del asesor, a mi me han tocado unas "lepras" que me han mandado a cancelación y otros que hacen de todo para mantener retenciones, eso es cuestion de agarrar el telefono y llamar, si un asesor le da lo que quiere acepta si no, a la hora o alas 3 horas vuelve y llama, si no toca ir al CAV y arreglar

Me causó mucha curiosidad una frase que está en el sobre de la factura, respecto a Tooncast, HLN y demás canales nuevos. "Los canales pueden variar por no ser una oferta caracterizada". Qué quiere decir? Que no es un paquete como tal?
Eso tiene pinta de tumbe...
eso lo decide el proveedor de señal, ya que ellos tiene la voluntad de modificar o retirar señales y los operadores no responden por eso. ejemplo: cosmopolitan salio del aire y no hubo reemplazo, canal retro se reemplazo por trutv e infinito por tnt series
 
Última edición por un moderador:
Hola señores, una consulta, es que he visto muchos post sobre el valor de los planes y descuentos, y quiero que me aconsejen para ver si que llamo a pedir mejora de la tarifa o me quedo quieto, tengo lo siguiente:
  • 2 Decos HD PVR (grabador con DD)
  • 2 Decos HD (sin grabador)
  • 1 Deco Standar
  • Televisión Digital avanzada Con el paquete Full HD
  • Telefonía Local Ilimitada (en 5 municipios de mi departamento) + 30 minutos LDN
  • Internet de 10 MB
  • Los 4 canales HD de FOX (Fox Action- Fox Movies - Fox Family - Fox1 HD)
  • Dos canales de HBO: El Canal HBO Plus HD y el HBO HD
Por $198.000= tarifa permanente no es una campaña y no tengo clausula de permanenecia. (llevo 7 años con Claro desde Telmex)

Gracias por sus consejos de antemano.
 
eso lo decide el proveedor de señal, ya que ellos tiene la voluntad de modificar o retirar señales y los operadores no responden por eso. ejemplo: cosmopolitan salio del aire y no hubo reemplazo, canal retro se reemplazo por trutv e infinito por tnt series
Por supuesto que la entrada y salida de canales algo que tienen como derecho. Pero ese cuento de tarifa actualizada es un tumbe de frente.
 
Hola señores, una consulta, es que he visto muchos post sobre el valor de los planes y descuentos, y quiero que me aconsejen para ver si que llamo a pedir mejora de la tarifa o me quedo quieto, tengo lo siguiente:
  • 2 Decos HD PVR (grabador con DD)
  • 2 Decos HD (sin grabador)
  • 1 Deco Standar
  • Televisión Digital avanzada Con el paquete Full HD
  • Telefonía Local Ilimitada (en 5 municipios de mi departamento) + 30 minutos LDN
  • Internet de 10 MB
  • Los 4 canales HD de FOX (Fox Action- Fox Movies - Fox Family - Fox1 HD)
  • Dos canales de HBO: El Canal HBO Plus HD y el HBO HD
Por $198.000= tarifa permanente no es una campaña y no tengo clausula de permanenecia. (llevo 7 años con Claro desde Telmex)

Gracias por sus consejos de antemano.
claro amigo si llama por retencion le puden estar aumentando la velocidad a 20 mg y le rebajan la tarifa.
 
Por supuesto que la entrada y salida de canales algo que tienen como derecho. Pero ese cuento de tarifa actualizada es un tumbe de frente.

Si es cierto lo que dice, entonces puede haber una razon para demandar a Claro ante la SIC por incumplimiento de contrato
 
Hay dos opciones, algunos laneros tienen el don de la palabra para convencer a los asesores o es que les gusta hablar mucha m
Sin duda alguna jaja no faltará al que le den el canal F1 (exclusivo de Directv) por ser el súper cliente, más la premier league con 5 pvr, 50mb y telefonía internacional ilimitada por $39.900.
 
Hoy es el final de la copa euroamericana (campeón de la sudamericana vs el campeón de la europa league) a las 6 de la tarde en señal abierta por directvplay.com...no hay que pagar
 

Los últimos temas