[Claro TV] - Foro Oficial

Confirmo que ya me llego la nueva factura y no hubo incremento por subir a 20mb. Ver el archivos adjunto 235612

Una duda, alguien ha pagado por pse o tarjeta por la pagina la factura? Que tal les fue?
Tenías promoción antes de hacer el cambio?

PD: he pagado por la pagina, me ha ido bien, aunque a la plataforma le falta, resumo lo sucedido:

1. Pague y el pago se quedo en confirmación, nunca entro y nunca me debitaron porque la factura estaba vencida y por la pagina supuestamente no se puede pagar luego de la fecha de vencimiento fue lo que me dijeron los de twitter.
2. He pagado también y me sale el voucher y el debito de la cuenta pero la pagina se queda en blanco o el voucher en blanco (pero los pagos ingresan)
 
La pregunta es: ¿cuánto me va a pagar la Dimayor (o Claro) a mí para que yo vea esa cochinada de pseudo-futbol que se "juega" acá en Chibchombia? Si no lo transmiten, tranquilos que no se pierden de nada. Es más divertido ver la liga italiana (sí, esa que está llena de equipos con estrategia 1-10: el arquero y 10 defensores).
No pago por ver a Messi ni Ronaldo ni similares, y mucho menos por ver a estos equipuchos de quinta que hay acá que no son capaces de ganarse la Libertadores a pesar de la mediocridad de los brasileños y argentos.
Prefiero ver Atlas, la otra pasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y thafogh
La pregunta es: ¿cuánto me va a pagar la Dimayor (o Claro) a mí para que yo vea esa cochinada de pseudo-futbol que se "juega" acá en Chibchombia? Si no lo transmiten, tranquilos que no se pierden de nada. Es más divertido ver la liga italiana (sí, esa que está llena de equipos con estrategia 1-10: el arquero y 10 defensores).
No pago por ver a Messi ni Ronaldo ni similares, y mucho menos por ver a estos equipuchos de quinta que hay acá que no son capaces de ganarse la Libertadores a pesar de la mediocridad de los brasileños y argentos.
Prefiero ver Atlas, la otra pasión.
Tranquilo, tampoco se trata de insultar a lo que la gente le gusta, si la gente quiere pagar por ver futbol, pues cada uno con su cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Tranquilo, tampoco se trata de insultar a lo que la gente le gusta, si la gente quiere pagar por ver futbol, pues cada uno con su cuento.
Corrección: no estoy insultando al "futbol" colombiano; lo estoy definiendo, que es distinto.

Me parece que en algún momento la Dimayor tendrá que ceder. Lo que les ofrecieron es mejor que el 100% de $0.
 
Tranquilo, tampoco se trata de insultar a lo que la gente le gusta, si la gente quiere pagar por ver futbol, pues cada uno con su cuento.
Exacto, acá de lo que se trata es de tener en casa a esa parranda de ñeros desadaptados que se hacen llamar hinchas y que no salgan a destrozar media ciudad con grafitis, peleas, rompiendo cuanta cosa se les atraviese o asesinándose entre ellos por llevar una camiseta de otro color, una labor social haría el gobierno pagando porque den esos partidos a puerta cerrada y emitidos por televisión.

Preferible futbol por casa que casa por cárcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Si la Dimayor quiere tanta plata por usuario, pues que WINSPORTS sea como un HBO (absurda comparación) es decir que sea un canal premium y que el que lo quiera ver pague lo cueste y ya, creo que así les será menos rentable el negocio que lo que les están ofreciendo actualmente los cableoperadores (Que a mi juicio es demasiado), pues no a todos los suscriptores nos interesan ver los partidos del fútbol profesional colombiano.
 
El problema es que los dueños de WIN son la dimayor, RCN y directtv por eso cobran una plata que ni siquiera los demás operadores juntos pueden pagar; por esa razón se curan en salud vendiendo el canal a cable operadores locales que noble dañan el negocio a direct tv. Así que nos mordió la vaca con el fútbol colombiano
 
segun yo escuche, aguila esta o estaba impulsando la entrada de win sports a los operadores en cuestion, ya que eso seria un punto a favor en cuestiones de publicidad, ese punto se negocio con dimayor y ellos se comprometieron a buscar una salida frente a la entrada de win sports en todos los TVs, ahora hay que esperar la respuesta de aguila y que ellos metan la mano, por que si win sports va a valer lo mismo que bein sports prefiero el 2 canal

es doloroso decirlo como hincha pero no me gustaria que entrara win sports a claro, ellos son muy tramposos y vuelven el FPC un canal premium o se inventan esa ******da de el aumento de tarifa,
 
Bavaria nada tiene que ver ni hacer ahí, para eso el mismo presidente de la dimayor dijo que los derechos televisivos del FPC son exclusivos de Win Sports como por 7 años más, salvo que vayan a colaborarle a Claro, Une y Movistar con los 800 Millones (? que pide la dimayor LOL

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y charlieval2
Esa gente de la DIMAYOR sí es la avaricia representada en una empresa; quieren cobrar tanto dinero por ese fútbol colombiano que es tan malo, vulgar, amañado, boxeador, tan de barrio de pobres, wácala. Mejor no, mejor que los operadores busquen cómo adquirir derechos de otras ligas competitivas o de otros eventos que sí valgan la pena, pero eso, no.
 
A mi me a amarraron con una clausula de un año por el paquete de Fox+ que adquirió mi papá aunque el dice que nunca le mencionaron eso así que dado el caso de que me quiera desafiliar tendré que poner una PQR, aunque por el momento no puedo porque el viejo está encantado con los Fox+ y yo con PlayBoy HD que resultó activado (me imagino que mi papá también XD)
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan