[Claro TV] - Foro Oficial

Señores, actualmente tengo con Claro el paquete de 3 servicios, con internet de 10 mg. y dos dedos uno HD. El otro no tiene marca pero ha estado funcionando perfecto. Pago actualmente $116.000 en estrato 4.

Pero ya estoy aburrido del servicio de Claro que quita canales buenos y mete novelas mexicanas.... Me aguanto en Claro, o a cual me sugieren que me pase?
Ya le toca es mirar precios, si la competencia le ofrece mas de lo que actualmente tiene y si satisface su consumo de contenido.

En mi caso no me voy de claro porque actualmente en mi ciudad la única competencia es Une y ellos por los 89850 que pago en claro no me ofrecen dos decos HD+PVR y además uno de ellos con HBO HD y FOX1 HD, estos canales son los que mas veo cuando tengo tiempo y de los que mas programas grabo.

Lo que si me molesto en los años que llevo con claro fue el cambio de decos motorola a esos nuevos que me incomodan por esos subtítulos blancos que a veces no se pueden leer y que en ocasiones desaparecen.
 
7VCyhH8.jpg

Hoy me llego este correo, pero hasta el momento no lo han activado.
 
Última edición:
En estos dias me llamaron para decirme que me activavan los canales TCM, tooncast y los otros porque se acababa la "campaña":confused::confused: que tenia con ellos, entonces ahora tengo que pagar la tarifa plena y los $3000 adicionales.... severas %$·&/ :rage::rage::rage:
 
Como una opinión muy particular, y sin ánimo de generar polémica, le comento que el consumir contenido multimedia mediante una parilla predefinida (Canales de TV tradicionales), está en una transición que empezó hace años, hacia el consumo de contenido a demanda (Netflix, P2P, youtube).

Con este nuevo paradigma, la televisión tradicional, debería estar mas enfocada a personas ajenas a la era digital, que personas que tienen la capacidad de consumir los contenidos sobre demanda.

¿Usted ve todo el día Film and Arts? ¿Con el internet que ofrece Claro, tiene la posibilidad de acceder a los programas que se ve en Film and Arts, y verlos sin propagandas y a su ritmo?

Existen infinidad de dispositivos (Chromecast, Android TV) para empezar a consumir el contenido a como la industria se está volcando, y como los usuarios deberíamos empezar a requerirlo.

No le estoy diciendo que tiene que ver TV así, y que si o sí, tiene que empezar a consumir contenido multimedia de esa forma, pero la forma como reacciona porque le quitan 2 canales, no es acorde a la era que estamos viviendo, y creo que tiene la posibilidad de suplir lo que perdió con otros mecanismos.

Es mas entendible el malestar de las personas que requieren canales deportivos, o señales de eventos en particular, ya que un evento deportivo está muy enfocado para verlo en vivo, aunque en este punto es mas difícil moverse porque empresas como DTV pagan grandes cantidades por exclusividades en algunos deportes, o en el caso puntual del FPC, el oferente está pidiendo cifras astronómicas comparadas con el servicio ofrecido.

suerte,
Y para nada usted está generando polémica. Su opinión es totalmente válida más allá de las negociaciones por canales que haga Claro con la gente de AMC Networks International. Pues prefiero que ellos se queden con AMC, Sundance HD, Casa Club y elgourmet que sin lugar a dudas son preferidos por diferentes segmentos de la audiencia. Ahora bien, hay algo cierto y es que las tendencias del consumo televisivo están cambiando hoy y todo se está trasladando al streaming on demand para decir verdad. Por algo a los nuevos les están metiendo Clarovideo encima de los demás servicios y el que quiera adquirir otra plataforma OTT, pues bien pueda, que lo haga y encuentre esos contenidos que ni siquiera se ven en TV.
Más importante aún es la inútil reacción que uno toma al ver que le quitan uno u otro canal (así piense uno que la competencia lo tenga aún). Más bien me quedo con mi actual operador que reforzó su oferta con 8 señales. No creo que los 2 millones de users de Claro TV vayamos a armar protesta por dos canales de poco rating.
 
Última edición por un moderador:
Compañeros, alguien ha podido activar el smartv para fox-play? tengo la misma cuenta que usaba con moviecity y nada, no me deja activarlo, ni me da la opcion, pero en el pc si lo puedo ver perfectamente.
 
Compañeros, alguien ha podido activar el smartv para fox-play? tengo la misma cuenta que usaba con moviecity y nada, no me deja activarlo, ni me da la opcion, pero en el pc si lo puedo ver perfectamente.

Yo tengo un TV Samsung PL64F8500, y sin problemas, antes me conectaba perfecto con la app de Movie City, cuando se actualizó a llamarse Fox Play, me siguió funcionando sin problema, no me tocó activarlo de nuevo nisiquiera. Aún no me aparecen todos los contenidos que si puedo ver por el PC en Fox Play, por ejemplo TWD, pero si me funciona.

suerte,
 
Yo tengo un TV Samsung PL64F8500, y sin problemas, antes me conectaba perfecto con la app de Movie City, cuando se actualizó a llamarse Fox Play, me siguió funcionando sin problema, no me tocó activarlo de nuevo nisiquiera. Aún no me aparecen todos los contenidos que si puedo ver por el PC en Fox Play, por ejemplo TWD, pero si me funciona.

suerte,
el problema parece es en la pagina de fox.. pero que vaina ya me desesperé, llame a claro y despues de 17 minutos en linea, misteriosamente se cayó la llamada
 
el problema parece es en la pagina de fox.. pero que vaina ya me desesperé, llame a claro y despues de 17 minutos en linea, misteriosamente se cayó la llamada

Yo he intentado un par de veces ingresar al fox play para ver unos partidos pero nunca me ha dejado, siempre hay "un problema temporal con claro" o algo así es que dice.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estuve viendo en la pagina de claro y si esta esa propaganda de HBO MAX sin costo, pero especifican que es del 10 al 12 de abril.
 
Última edición:
Compañeros, alguien ha podido activar el smartv para fox-play? tengo la misma cuenta que usaba con moviecity y nada, no me deja activarlo, ni me da la opcion, pero en el pc si lo puedo ver perfectamente.
Hice el login la semana pasada desde una tv samsung y sin problemas

El que no me sirve es ESPN Play
 
buenos dias.
ya vinieron a instalarme el deco hd y me pusieron fue el :
Huawei DC 352

quien me hace el favor, tan amable y gracias de antemano el codigo para acceder a la configuracion del deco??
2rgj9lj.jpg

2ijojea.jpg
 

Los últimos temas