[Claro TV] - Foro Oficial

Me cambiaron el modem por un Arris TG862 dizq para que cambiara la velocidad pero quedé en las
mismas :/

EDIT

Jajajaja escribí eso y me cambió la velocidad jajajaj lol
velocidad1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
¿que programa estas usando en ese momento cuando hiciste la captura y para que sirve?
disculpen el offtopic,pero me dio mucha curiosidad esa captura

saludos desde cali,colombia.
Internet Download Manager. Es un administrador y acelerador de descargas.

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
A mi no me deja ingresar a espn play, siempre me dice que debo ser cliente de tv avanzada

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
estaba mirando un folleto con los canales, y los ultimos que entraron aparecen en tv avanzada, pero a mi me aparecen bloqueados, raro
 
a mi SIEMPRE me dicen lo mismo. nunca he podido acceder a espn play con los datos de Claro, menos mal tengo cuenta de UNE.
Le quitan a uno ESPN Play, pero el día que se vence la factura lo llaman a las 8 am, y cuando uno termina la llamada, oh sorpresa, llega un sms diciendo la misma vaina que recitan las operadores.
Qué belleza de "servicios" adicionales.
 
Sres.. no se si es impresión mía, pero revisando desde hace unos 20 días las parrillas de películas de Tnt, The film Zone, etc al igual que Max Sd, etc. están dando unas latas de películas, están invadidos de películas orientales- Coreanas, no quiero pensar que repetidas y todo como el Gran Truco, Titanic, etc. las han ido quitando para dejarlas en Claro Vídeo.
¿Qué quieres decir con eso de que cierto contenido se ha ido trasladando a Clarovideo? Hasta donde yo se, el contenido de los canales y las películas que ponen es responsabilidad y decisión tomada por el programador propietario de cada canal.
Clarovideo es una plataforma web manejada por alguien diferente, sin injerencia alguna de parte de los programadores y cuya adquisición de programación la hace directamente DLA (empresa de América Móvil) en convenio con los grandes estudios y proveedores de contenido.
 

Los últimos temas