[Claro TV] - Foro Oficial

Ellos cobran es la visita tecnica asi sea que haya q colocar un solo deco o moverlo
llame un asesor y le dije que yo queria colocar otro codificador y me dijo que la instalación costaba 34.000 pero dije que yo tenia el cableado listo solo iba a colocar el codificador me cobra los 5.000 de renta mensual.. lo que voy hacer es colocar el deco en el cuarto que coloque el cableado y el nuevo deco donde ello instalarlo el cable jejejje
 
Yo puse un cuarto decodificador pero la habitación ya estaba cableada, me valió $14,000 adicionales mensuales porque era HD, pero no me cobraron visita ni esos $34,000, sólo la renta del decó HD
 
Buenas tardes, tengo una pregunta, la velocidad de Internet para ver vídeos esta bien, pero para descargar algo siempre usa la mitad de la velocidad, con las 10 megas usaba un 60% y ahora que subi a 20 megas me descarga usando 10 de las 20 megas, mi pregunta es la siguiente. ¿es algún problema de mi conexión que siempre use la mitad o los de claro limitan las descargas? ya sea descarga directa o por gestor de descargas, pasa lo mismo.
 
Buenas tardes, tengo una pregunta, la velocidad de Internet para ver vídeos esta bien, pero para descargar algo siempre usa la mitad de la velocidad, con las 10 megas usaba un 60% y ahora que subi a 20 megas me descarga usando 10 de las 20 megas, mi pregunta es la siguiente. ¿es algún problema de mi conexión que siempre use la mitad o los de claro limitan las descargas? ya sea descarga directa o por gestor de descargas, pasa lo mismo.
Creo es un problema suyo a mi me descarga a 2.6mb/s cumpliendo las 20 mb contratadas. Llame y pida revision.
 
Buenas tardes, tengo una pregunta, la velocidad de Internet para ver vídeos esta bien, pero para descargar algo siempre usa la mitad de la velocidad, con las 10 megas usaba un 60% y ahora que subi a 20 megas me descarga usando 10 de las 20 megas, mi pregunta es la siguiente. ¿es algún problema de mi conexión que siempre use la mitad o los de claro limitan las descargas? ya sea descarga directa o por gestor de descargas, pasa lo mismo.
Si es por WIFI y está usando el Router que le entregó Claro, no va apasar de los 10MB.
 
Yo sigo con los 5Mb. Alguien sabe cual es la vel de subida con el plan de 10Mb? Alguien sabe cual es el incremento en la cuenta si se pasa de 5Mb al plan de 10?
 
Yo sigo con los 5Mb. Alguien sabe cual es la vel de subida con el plan de 10Mb? Alguien sabe cual es el incremento en la cuenta si se pasa de 5Mb al plan de 10?

yo soy de los que pase de 5mb a 10mb, se llamo a retirar y me ofrecieron 10mb y television HD por 94.200. yo antes tenia solo avanzada y 5mb por 87.500

sobre la velocidad descargo full por mega a 1.3mb osea a 1300kb(s
 
Claro, por supuesto, que no.
No le basta con Inti HD?
Jajajaja, grandiosa novedad! Pero alguna clase de público tendrá el canal de bienestar y estilo de vida cuya señal proviene de la patria de Segundo Rosero y Delfín Quishpe el mismo de las Torres Gemelas. Sin olvidar que también lo tiene Movistar en formato SD únicamente.
 
Uds son de buenas, a mi no me pasa de 5 megas por WiFi probando desde el celular. Por cierto, solo fue llamar y decir que me llegó el volante; me preguntaron si llegó junto a la factura y dije que no (gracias al usuario que lo publicó), y realizaron el cambio. Tengo el servicio desde noviembre de 2014: 20 megas descarga, 2 decos avanzada, 1 HD avanzado, telefonía local y claro video, $121.000.

Tanto el cambio de velocidad como la habilitación de los canales tuve que llamar a pedirlos, pero en ninguno de los dos casos me han subido la factura.

Hola a que te refieres con lo del volante? Como hiciste?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ah bueno, me alegro (y)

Por otro lado, alguien sabe en qué canal van a poner Golden HD para la pelea? Porque no está abierto, cierto?
Creo que va por SD. Correo enviado de claro.
64ae0510e3eff4a221b65b0b303e7c63.jpg
 

Los últimos temas