[Claro TV] - Foro Oficial

A mi también me ocurrió. Pero ya puedo acceder sin problema. Todavía tengo el dilema de quíen fue el error. Lo más seguro es que el error fue de Claro.
 
Falso mi estimado, hay varios factores que dependera la velocidad recibida, en cuanto al wifi. En mi caso con un controlador recibo por mucho 10mb, y con otro recibo las 20, viniendo del modem que da claro

Hijo, esos equipos de claro y el resto de operadores son malos....porque? Menos costoso para el operador y mas dolor de cabeza para el usuario.
 
Hijo, esos equipos de claro y el resto de operadores son malos....porque? Menos costoso para el operador y mas dolor de cabeza para el usuario.
Pues yo no he tenido lios con ese cablemodem me dá la velocidad que contrato en todo momento....
¿Papá?
 
Cuanto cuesta el servicio de solo linea telefonica local ilimitada en bogota por favor, y qué promociones podría adquirir
 
No es por nada pero con Claro me pasan unas vainas para ver algo on line. Cuando quiero ingresar mis datos para ver el partido de Champions, me sale el maldito letrero de página no encontrada y por lo tanto no puedo acceder a ninguna plataforma. Ahora resulta que la página de Claro está en mantenimiento!

EDIT: Ya se arregló, por lo menos en ESPN Play. En Fox me dicen que mi plan actual no me permite ver ese contenido. ¿Porqué será? ¿Porque no tengo Fox+?
 
No se necesita de Fox+ para entrar a Fox Play, al parecer Claro esta teniendo problemas con esas plataformas porque a mi hasta hace unos días me botaba el mismo error en espn play.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
No se necesita de Fox+ para entrar a Fox Play, al parecer Claro esta teniendo problemas con esas plataformas porque a mi hasta hace unos días me botaba el mismo error en espn play.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Si, mano. Y ud. tiene razón porque para ver documentales de NatGeo y una que otra serie puedo acceder libremente Lo acabé de probar y todo está bien. Pero el error al que yo me refiero pasó hoy durante el partido de Champions donde no se requiere de plan premium para verlo. Creo que lo de Fox+ aplica solo en Copa Libertadores y WWE.
 
Buenas noches venía pagando $80,000 en claro triple play se me acabó un descuento y sigo pagando $108,000 pero a partir de julio pago tarifa plena $120,000 tengo clausula solamente por el servicio de HD hasta julio, la pregunta es ¿Si llamo a retirarme será que me hacen un descuento? O por tener cláusula no
 
Saludos a todos, alguno de uds a llegado a comprar algún computador, tableta, tv o consola que se ven exhibidos en los puntos de experiencia?
 
Ja :p hmmmm igual usted viene siendo un caso aislado y personalmente que trabajo en este gremio los equipos no son buenos en cobertura inalambrica, el operador solo garantiza la conexion por cable directo al pc, no wifi.

Saludos.

Eso es muy cierto, hace una semana llame porque la señal wifi en la sala de mi apartamento era pesima, el modem lo tengo en el cuarto principal y en la sala la velocidad parece conmutada, les dije q me solucionaran el problema y despues de cambiar el canal un par de veces me dicen q conecte el pc directamente al modem por cable y que hiciera la medicion nuevamente, obvio ahi me estaba entregando los 10 MB q pago y me dijeron q ahi estaban garantizando el servicio q ellos no garantizaban la señal wifi.
 
Saludos a todos de nuevo, para aquellos que quieran mejorar su señal wifi acabo de poner en venta un router TP-Link de excelentes señal y prestaciones aca.
Quedo atento.
 
Sin ánimo de defender a los proveedores de acceso a internet, ellos sólo pueden garantizar la velocidad por cable pero no por wifi, ya que el espectro radioeléctrico no lo pueden controlar. El espectro en las frecuencias alrededor de 2400 MHz (2,4 GHz) está saturado de otros dispositivos, como por ejemplo, los teléfonos inalámbricos.
El espectro alrededor de los 5000 MHz (5 GHz) está mucho menos saturado y se puede aprovechar para conexiones de mayor velocidad que en el espectro de 2,4 GHz; para eso se necesitan dispositivos con tarjetas de red inalámbricas capaces de conectarse a redes en la banda de los 5 GHz, y es mejor si es compatible con el estándar ac.
Por esa razón, los que queremos sacarle el jugo a la velocidad de la conexión de internet de la casa o de la oficina, compramos nuestro propio enrutador (router) que opere en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
@ANDRESOTE_8 Disculpe, yo soy como bruto pa' esto, la verdad. Entonces lo que usted está queriendo decir es que se puede usar un enrutador, además del que entrega la empresa, para mejorar la calidad? Y me imagino que añadido, así se puede expandir la red, cierto? Como una especie de puente?

O usted está diciendo que, en vez del router que entrega la empresa, usemos uno propio?

Pregunto porque además de todo lo que acá dicen, también quiero expandir la red; porque a ese router que me dieron de Claro, le ponen una oblea al frente, y hasta alli le llega la señal. :p
 
@PipSo así es, se conecta por cable de red un router propio (cualquier marca, linksys, cisco, tp-link, etc) y crea una red inalámbrica mejor que la que puede dar el router de claro, y se llamaría a Claro para que le desactiven el wireless del router de ellos.
 
Aah listo. Ya como que quedó claro.

Y ya para dejar el Offtopic (aunque no se si sea offtopic, porque es para mejorar el servicio de Claro. Pero bueno), alguna recomendación de un buen router calidad/precio para estos fines; que tenga buena señal, más lo que ya comentaron antes todos?

Gracias.
 
Aah listo. Ya como que quedó claro.

Y ya para dejar el Offtopic (aunque no se si sea offtopic, porque es para mejorar el servicio de Claro. Pero bueno), alguna recomendación de un buen router calidad/precio para estos fines; que tenga buena señal, más lo que ya comentaron antes todos?

Gracias.
Para mi, las marcas que te comente antes me han salido buenas. Si es posible consigue uno que sean 2.4 y 5 GHz. Con eso ya sabrás que mínimo te van a dar 300 MB/s entre computadores en la red
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo