[Claro TV] - Foro Oficial

Algo esta haciendo Claro, porque ayer en el deco Motorola no estaba el logo de ningun canal
Me parece muy raro. Por un lado, anoche me pidió actualización el deco Huawei SD y no apareció nada en especial. Por otra parte, a mí si me aparecieron los logos de todos los canales en la EPG de mi deco Arris DCX 700 HD. Julio, ¿Estás recibiendo Fox+ en SD?
 
Me parece muy raro. En cambio, a mí si me aparecieron los logos de los canales en la EPG de mi deco Arris DCX 700 HD. ¿Estás recibiendo Fox+ en SD?
Anoche los vi sin problemas (Aclaro, tengo el paquete Fox+), hoy en la mañana no revise. Deco Motorola DCX-700

Me podrían decir cuales son los mejores decos hd que están instalando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Motorola o Arris, que a la final son lo mismo
 
Anoche los vi sin problemas (Aclaro, tengo el paquete Fox+), hoy en la mañana no revise. Deco Motorola DCX-700


Motorola o Arris, que a la final son lo mismo


Julio alguna ref en especifico o que solo sean esa marca... Es que este fin de semana le van a instalar a mi madre triple play y quiero que quede con buenos equipos tanto de internet como de televisión
Cuando hablan de 55 canales HD es incluyendo los canales premium?
 
En abril estuve de paseo en Bogotá en la casa de un primo. El tiene DirecTV y me di cuenta la diferencia que hay entre este y Claro. La nitidez y los canales HD son increíbles. No hay manera de culpar el televisor, pues tenemos el mismo Sony KD###W807 . sera culpa del decó? Tengo el deco Coship N8760C y estoy en Medellin.
 
Julio alguna ref en especifico o que solo sean esa marca... Es que este fin de semana le van a instalar a mi madre triple play y quiero que quede con buenos equipos tanto de internet como de televisión
Cuando hablan de 55 canales HD es incluyendo los canales premium?
Ah, carajo! Ahora hay que ver cual deco le instalarán, porque al parecer, en Bogotá ya están implementando los decos DVB C HD de marcas Coship o Huawei. Lo digo porque en los últimos días en un local de comidas rápidas en el sector de Teusaquillo instalaron el servicio de TV Digital HD. Y la guía es la correspondiente a la de esos decodificadores. Ojalá le vaya bien con la instalación a su mamá y que le pongan un deco Arris que son los mejores del mercado!
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Ah, carajo! Ahora hay que ver cual deco le instalarán, porque al parecer, en Bogotá ya están implementando los decos DVB C HD de marcas Coship o Huawei. Lo digo porque en los últimos días en un local de comidas rápidas en el sector de Teusaquillo instalaron el servicio de TV Digital HD. Y la guía es la correspondiente a la de esos decodificadores. Ojalá le vaya bien con la instalación a su mamá y que le pongan un deco Arris que son los mejores del mercado!

Inmotion muchas gracias aveces por un desayunito o un almuerzo los tecnicos se dejan flexibilizar y revisan en su stock de equipos cuando uno les pide3 el favor, por que despues para estar peliando con el operador que mamera
 

Los últimos temas