[Claro TV] - Foro Oficial

En los partidos del mundial varias veces se quedaba sin audio la transmisión o el audio iba retrasado respecto al vídeo. Espero que esta vez sea diferente
 
Bueno, hasta aquí fui con claro, pagaba una tarifa de 103.000 por un solo deco hd sin premium e Internet de 10mb. Hoy me llamaron prácticamente a echarme la madre para que pagará la factura, cosa que muy juiciosamente hice y me retire. No sólo no me ofrecieron absolutamente nada sino que tras del hecho me aseguraron sobre una biblia que epm tiene la peor oferta en canales hd y que el Internet es por gigas y que además etb no tiene Win sports. La carta quedo radicada y en 15 días me retiran los equipos. Lo mas posible es que tome la oferta de une que me vienen haciendo ya hace días.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
La señal análoga y la digital viajan por el mismo cable? Es decir, ¿si conecto un deco de mi casa a la señal análoga de mi empresa, me servirá para algo?
 
Listo amigos. Ya tengo el código. ¿Ese código redimible es durante el torneo o debo hacer el mismo proceso de inscripción con CC del titular siempre que haya partido? ¿Debo guardarlo?
 
Efectivamente como avisaron por ahí en estos días ya Fox Action HD ya tiene SAP, el Ppv de WWE que están dando está con la opción en español
 
A alguno de ustedes tambien les esta pasando que en varios canales HD se queda congelada por cuadros la imagen (asi como los de la pixelacion). Me he dado cuenta que no son todos los canales, mas que todo los que hacen parte de FOX. Tengo un PVR HD Motorola en la ciudad de Bogota, que podra ser?.
 
Eso si...reporto que algunos canales tienen problemas de audio por mala configuración de la central de Suba. Por ejemplo en ATSC, euronews está con audio en español. Hasta ahí Ok. Pero en los decos DVB C se escucha en inglés sin opción de cambiar audio. BBC HD aún se escucha con las promos y IDs en portugués. Y no es culpa del canal!
 
Saludos cordiales a todos!
Alguien sabe cuales son los decos que permiten grabancion con solo instalarle una USB?
El deco SD Coship lo permite?
#QueGracias !
 
Si desconecto mis decodificadores y el módem de la corriente por 1 mes porq me voy de viaje, alguien sabe si se desconfiguran?? (No se puede congelar porq me dijeron q pierdo el beneficio en mi tarifa). Graciasss!
 
Hola les cuento que me instalaron un deco hd marca huawei y pues los subtítulos son horribles se ven como si fueran pixelados en la mayoría de los canales el cambio de canales dura una eternidad y adicional a eso me dejaron un control rojo un poco maluco lo digo por el color.... En el canal golden hd lo pongo en ingles y no me da subtítulos a alguien mas le pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Buen dìa, tengo el deco HD DVB Coship N8760C el cual me permite grabar por la usb , la que utilizo es de 64 GB para grabar en Hd ,no se si la de 32 GB lo permita. Cuando grabe un programa no lo puede cambiar de ese canal ya que se cancela la grabaciòn si necesita grabar un programa y ver otro toca averiguar el deco pvr que tiene un costo adicional...
 

Los últimos temas