[Claro TV] - Foro Oficial

Pues hasta donde tengo entendido lo estan haciendo porque quieren ofrecer cuadruple-play, es decir, televisión, internet,telefono y celular todo empaquetado por el lado de Telefónica tambien quieren hacer lo mismo y quieren unificar creo que como Movistar.
 
Pues hasta donde tengo entendido lo estan haciendo porque quieren ofrecer cuadruple-play, es decir, televisión, internet,telefono y celular todo empaquetado por el lado de Telefónica tambien quieren hacer lo mismo y quieren unificar creo que como Movistar.

osea quieren hacer lo mismo que UNE :muerto: por cierto no se si notaron que el canal Universal tiene sap habilitado :confused:
 
Mientras a etb lo compre Entel o Telecom Oi, vamos a ver un excelente crecimiento en la industria de telecomunicaciones.
Y se preguntan por que?
Se esta viendo una mayor unificacion de productos a precios mucho menores, triple y quadruple en este caso.
Si Entel o Telecom Oi ganaran la subasta de etb tendriamos otro pontecial participante a adquirir licencia para telefonia movil, no dentro de los primeros años, pero si a largo plazo.
Lo que significaria una pelea entre 4 grandes empresas, Une-Tigo, Telefonica-Movistar, Telmex-Comcel, y etb-(empresa que compre a etb y trate de sacar licencia para telefonia movil).
En la pelea de precios, nosotros somos los ganadores =).
 
Universal, FOX y todos los de Discovery. (En Cali)

Hablo de la avanzada en la analoga ya lo tenia :dormir::dormir:

Mientras a etb lo compre Entel o Telecom Oi, vamos a ver un excelente crecimiento en la industria de telecomunicaciones.
Y se preguntan por que?
Se esta viendo una mayor unificacion de productos a precios mucho menores, triple y quadruple en este caso.
Si Entel o Telecom Oi ganaran la subasta de etb tendriamos otro pontecial participante a adquirir licencia para telefonia movil, no dentro de los primeros años, pero si a largo plazo.
Lo que significaria una pelea entre 4 grandes empresas, Une-Tigo, Telefonica-Movistar, Telmex-Comcel, y etb-(empresa que compre a etb y trate de sacar licencia para telefonia movil).
En la pelea de precios, nosotros somos los ganadores =).
En eso si tienes razon ome, pero Telmex solo piensa en ganar mas billete y tener un servicio mas pobre cada dia :cansado:
 
Mientras a etb lo compre Entel o Telecom Oi, vamos a ver un excelente crecimiento en la industria de telecomunicaciones.
Y se preguntan por que?
Se esta viendo una mayor unificacion de productos a precios mucho menores, triple y quadruple en este caso.
Si Entel o Telecom Oi ganaran la subasta de etb tendriamos otro pontecial participante a adquirir licencia para telefonia movil, no dentro de los primeros años, pero si a largo plazo.
Lo que significaria una pelea entre 4 grandes empresas, Une-Tigo, Telefonica-Movistar, Telmex-Comcel, y etb-(empresa que compre a etb y trate de sacar licencia para telefonia movil).
En la pelea de precios, nosotros somos los ganadores =).
Pues no se en que me perdi, hasta donde se la participación de ETB en Tigo era igual a la de EPM, o me equivoco??
osea quieren hacer lo mismo que UNE :muerto: por cierto no se si notaron que el canal Universal tiene sap habilitado :confused:
En realidad es al reves, Telefonica y Telmex estan haciendo eso para todas sus filiales en el mundo (creo que Telefónica lo unico que va a dejar es 02 en Inglaterra) mientras que lo de Une con Tigo es una alianza estratégica ya que no hacen parte de una misma empresa ya que Tigo aparte de ser de EPM es también de ETB pero sobretodo de Millicom
 
Pues a mí me parece mas ximba todo empaquetado.... yo soy Comcel + Telmex... q me llegue una sola factura pues mejor.... además de pronto podrían ofrecer alguna promo buena....
 
Saludos Laneros, le dia de hoy lunes me instalaron Tripleplay, anteriormente tenia telmex pero de la red vieja (Unidireccional - Antiguo Cable pacifico) tengo un samsun Serie 5 de 32" y me gustaria saber donde me puedo meter para ver los canales en HD, y si adicionalmente a esto hay que hacer otra cosa en el cableado o algo asi.
Mil gracias por la ayuda.
 
En Cali no hay canales HD "gratis". Y creo que todavía no venden el paquete HD. Hace un mes llame y me dijeron que por allá en dos meses vendían ese paquete.
 
MTV Hits - Cambia de Imagen

dibujovhr.jpg


Un cambio que ya se veia venir. MTV LATINOAMERICA, ratifica su señal de MTV HITS independiente a la Norteamericana. El nuevo logo perteneciente a la señal MTV HITS UK, según muchos blogs podría ser el comienzo de emisión de videos en español.

Ocurrira lo mismo con MTV JAMS o VH1 SOUL....Esperemos que no.
 
MTV Hits - Cambia de Imagen

dibujovhr.jpg


Un cambio que ya se veia venir. MTV LATINOAMERICA, ratifica su señal de MTV HITS independiente a la Norteamericana. El nuevo logo perteneciente a la señal MTV HITS UK, según muchos blogs podría ser el comienzo de emisión de videos en español.

Ocurrira lo mismo con MTV JAMS o VH1 SOUL....Esperemos que no.

ussshhhh :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Saludos Laneros, le dia de hoy lunes me instalaron Tripleplay, anteriormente tenia telmex pero de la red vieja (Unidireccional - Antiguo Cable pacifico) tengo un samsun Serie 5 de 32" y me gustaria saber donde me puedo meter para ver los canales en HD, y si adicionalmente a esto hay que hacer otra cosa en el cableado o algo asi.
Mil gracias por la ayuda.
simplemente conectar el cable coaxial y hacerle autoprogramacion de canales a su tv y listo le entran 4 canales hd a 1080i. las frecuencias estan por alla en la 104.1 y alrededores
 

Los últimos temas