[Claro TV] - Foro Oficial

Esas supertarifas de retención ya casi no las ofrecen, no se puede pretender que a todos nos ofrezcan en retención las mismas cosas.
Yo pago $115 por 4 decos avanzada SD + 1 deco HD + Fox+ +10mb + telefonía y aunque no se acerca a lo que muchos tienen me parece un buen precio para los estándares que hay en el momento.
 
Esas supertarifas de retención ya casi no las ofrecen, no se puede pretender que a todos nos ofrezcan en retención las mismas cosas.
Yo pago $115 por 4 decos avanzada SD + 1 deco HD + Fox+ +10mb + telefonía y aunque no se acerca a lo que muchos tienen me parece un buen precio para los estándares que hay en el momento.
Que barato! Yo apenas inicie ahora en Mayo y pago $107 por un deco HD y 1 deco sd standar nada de hbo ni fox ni ningun paquete Premium, 5mb y telefonía
 
Vancho muy caro jejejeje, yo tengo un HD dos decos sd, sumele los HBO y los FOX+ aunque sin tooncast y el paquete de canales de este ultimo...todo esto por 52.000 pesos.

Vancho muy caro... yo tengo triple play , telefono ilimitado, 20mb y con 2 decos HD... aparte Claro me paga $30mil jajaja :p:p
 
muy caro, yo tengo lo mismo suyo pero sumele el minipack hd de fox + y todo por $67.200

x2 , tengo tv. digital basica + Tel ilimitada + 3mb internet + minipack HBO por $ 93.600 , ademas me ofrecieron el 30% dcto. los tres primeros meses y ahora me acaba de llegar la factura siendo el 3ª mes de la promo y ya me están cobrando tarifa plena..:mad:
 
El presidente de claro Colombia Archila dijo en caracol radio esta mañana que el canal winsports no estará en claro por razones económicas .busquen el audio en caracol.com.co si esa no es fuente oficial entonces cual es ? Aunque puede ser presión otros dicen que mañana hay noticias definitivas
 
El presidente de claro Colombia Archila dijo en caracol radio esta mañana que el canal winsports no estará en claro por razones económicas .busquen el audio en caracol.com.co si esa no es fuente oficial entonces cual es ? Aunque puede ser presión otros dicen que mañana hay noticias definitivas
Busque en la página de Caracol radio y no encontré nada al respecto, ni audios ni notas al respecto.
 
En el programa ese perrata de Darío Arizmendi creo que suben archivos de audio cada hora 6-7 , 7-8 y asi mas o menos a que hora fue la entrevista @Barberon ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas