[Claro TV] - Foro Oficial

El presidente de claro Colombia Archila dijo en caracol radio esta mañana que el canal winsports no estará en claro por razones económicas .busquen el audio en caracol.com.co si esa no es fuente oficial entonces cual es ? Aunque puede ser presión otros dicen que mañana hay noticias definitivas

Que manera tan BRAVA de desinformar

Srs, cuantos de uds se retirarian a otro operador si no ponen Win en claro?

Tengo otro operador y no me cambiaría, lo que haría sería adquirir winsportsonline, tienen muy buena calidad de transmisión
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy esperando a que le llegue la factura de ETB a un familiar para crear una cuenta gratuita en Win Sports Online :v

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Como que lo de Win Sports se cayó, en fin el que se perjudica es el canal, yo no voy a cambiar la oferta y aunque no lo crean el buen servicio que tengo con Claro por un canal que solo se ve los fines de semana, que mi papa siga como hasta ahora, pagan 5000 pesos mensuales por agarrarse de la parabólica del vecino
 
Win Sports está en las parabolicas municipales, en Envigado por ejemplo se encuentra ese canal y creo que el servicio de televisión por mes no cuesta más de lo que vale la mensualidad de WinSports Online. Muchos negocios de Envigado que no contratan Directv hacen ese gasto doble, es una solución que estoy mirando si no se llegan a nada.
 
La opción de win online es buena, y no tan costosa. Si se cae el negocio no me voy de claro. Soy de los de buenas que no tiene fallas con el servicio y no hay nada mejor por un valor igual o mejor. Donde mis papás también hay claro y sin problemas. Tengo posibilidad de fibra etb y reconozco sus bondades pero le huyo al desorden de una empresa pública: no sirvo para colas en cades ni en centros de servicio; valoro mucho poder solucionar cosas por Call center y las pocas veces que lo he usado me ha ido bien. Así que no, no me cambiaría por win sports.
 
Si esa información es real, lo que más cagada da es que los directamente afectados son los clubs de futbol, no la organización Dimayor como tal, los equipos van a pagar los platos rotos de esos dirigentes avaros de ****** con esa demanda. Ojalá se acabe ese canal WinSports para que les salga el tiro por la culata y vuelvan a transmitir el FPC.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Ahora la diferencia entre (DirecTV + ETBB)) vs Claro o UNE, no la veo tan abismal, en mi caso es como de +|- $20.000 con el plus de la liga Premier y la Española y la F1, para los que somos fanáticos de los deportes y la mayoría de laneros que no es la excepción.
 
A mi la verdad ya no me mata tanto el tema de deportes exclusivos de DirecTV, con un smartv o un smartphone se puede ver vía streaming Bein Sports o F1 Latam en HD, sólo hace falta tener una conexión a internet decente y con Claro me ha ido bien en ese aspecto.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
que se maten todos los altos ejecutivos, seguir viendo win sports via kodi sera.....
 

Archivos adjuntos

  • QuickMemo+_2015-07-17-15-51-22.png
    QuickMemo+_2015-07-17-15-51-22.png
    198.6 KB · Visitas: 282
A mi la verdad ya no me mata tanto el tema de deportes exclusivos de DirecTV, con un smartv o un smartphone se puede ver vía streaming Bein Sports o F1 Latam en HD, sólo hace falta tener una conexión a internet decente y con Claro me ha ido bien en ese aspecto.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

He estado en los 2 lados de la mondena y no hay nada como prender el televisor, poner el canal y que el partido arranque... cuando no hay $ si toca echar mano de los streams, pero que se caiga alguno y comienza Cristo a padecer jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: vancho velancho
Cómo hizo para tener Win en esa app?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Hay buena cantidad de complementos para Kodi. Toca buscar. Esa siempre será a una buena alternativa para complementar los contenidos del cable convencional. He estado viendo el tour de francia en NBC Sports en estos días, precisamente por Kodi. Es customizable y bastante practica.
 
Yo tenía servicio Winonline, la embarrada es que con los datos de Claro no funcionaba bien, a veces no cojia el HD y ver calidad sd es un a verdadera porquería, casi siempre el servicio al cliente de Win que no podían hacer nada pues el problema era de los datos de Claro. Me tocó retirarme del servicio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas