[Claro TV] - Foro Oficial

Se reinició mi deco hd, identifica 55 canales hd, pero mirando uno por uno sólo son 54, donde estará el otro canal?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Es el canal UFC NETWORK
8ccd8be2e0e6d7af5009160ccf756b98.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A mí ya me aparece bloqueado el canal UFC Network, mínimo hay que pagar los dichosos $3,000 para que se vea ese y los demás canales que han agregado últimamente.
 
ç

actualize y en ese mismo canal 3 me sale que bloqueado que hay que llamar y bla bla bla.

en HD no lo veo :/ (deco HD huawei dc 352)

que incomodo eso que agregen canales y toque actualizar la tarifa para tenerlos :S

yo actualmente no tengo ningun descuento y pago tarifa plena 92.000
 
Última edición:
Claro tiene una salida para que caracol y rcn en hd puedan entrar gratis ; ellos dicen que es obligacion retransmitir los canales nacionales sin importar el formato bueno Etb hará la movida que creo que deben seguir todos los operadores de tv por suscripcion ; ingresará los canales regionales en hd ; los nacionales publicos en hd , creo que esta es la movida que debe seguir claro para decir que cumple con la ley y que los unicos que no autorizan son caracol y rcn .
Con respecto a la UFC creo que en mi gusto se equivocaron en su estrategia , el deporte alcanzo popularidad por estos lares por estar en planes basicos a traves de fox sports y muchos canales de tv abierta en latinoamerica , asi gano adeptos pero al crear un canal 24/7 sin tener programacion suficiente eso es repeticion de la repetidera además de ser premium y solo en hd ha perdido difusión . Y el caso de Colombia por ejemplo que estaba en un canal de gran rating como caracol tv y venia despues de sabados felices que le dejaba un gran numero de televidentes a pasar a Cosmovision sin demeritar el canal pero con mucha menos calidad tecnica que caracol .
Ahora llegan a Colombia a Claro , movistar y en une ya habia llegado pero pagar por ese canal ufc network por lo menos yo no lo haré aunque eso va en gustos el que le encante los pagará .
 

Los últimos temas