[Claro TV] - Foro Oficial

ojo al dato, canal formula 1 latam, no esta dando el rating que queria, y lo quieren volver mas dinamico, con mas eventos y nuevo nombre, el que suena es bein sports latam "señal 1 y 2" y asi podran vender mas en sudamerica, leyendo chismes de internet, encontre esa info, al parcer la F1 no compite contra la indy y la nascar, asi que quieren llevar todo el deporte europeo en un solo canal, y este suena para el 2016
 
Encontré este tuit

Arena FPC


Dónde dice que ya hay un canal HD habilitado para Win Sports, yo no tengo HD así que alguno puede confirmar

Dice que empieza el 1 de agosto, habra que ver si no es más humo
 
Todos los feeds de espn serán hd desde el primero de septiembre ya será decisión de cada cableoperador agregar el respectivo simulcast hd ;
Además habrá rebranding de los canales ; espn + volverá a llamarse espn2 y espn pasará a tener 4 canales hd .
Espn hd ; espn2 hd ; espn3 hd ; espn+ Hd (canal sólo estará disponible en hd ,es el actual espn hd que cambiará de nombre por espn+hd)
 
Hagamos vaca y comprémosla entre varios laneros. xD

Ya hablando en serio que pasará realmente con esos derechos de emisión de Supercable?
Qué pasará con las redes?
Qué pasará con los clientes?

Supercable tiene redes profesionales con las que en su momento pudo competirle a TV Cable Bogotá, pero esas redes ya tienen más de 10 años de antigüedad y 20 mil millones de pesos es una cantidad considerable para una empresa que le invirtió mucho a los estratos altos. Aquí en Villavicencio desmontaron redes y la oficina el año pasado. Apenas duraron tres años ofreciendo internet y nada de televisión.
 
A mi me aparecen dos fox play, uno dice que la app todavia está en construcción y la otra abre es moviecityplay

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
A mi me aparecen dos fox play, uno dice que la app todavia está en construcción y la otra abre es moviecityplay

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Entré a la pagina de http://co.lgappstv.com , y me sale que es incompatible con mi dispositivo, tal parece que la aplicación solo funciona en los Smartv LG con sistema operativo webOS, es una lastima, mi SmartTV lo compre en abril del año pasado y tal parece que ya se quedo obsoleto.
 
Hay modelos 2015 sin WebOS y justo pasa lo mismo. Al entrar en la tienda, sale Foxplay, y al descargarla dice Moviecity Play
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc

Los últimos mensajes

Los últimos temas