[Claro TV] - Foro Oficial

Muchachos buenas tardes, soy nuevo en la comunidad, pero me ha inquietado los precios que algunos de ustedes pagan por el servicio, ¿como hacen para que les ofrezcan esos precios tan económicos? Soy usuario de Claro desde que empezó Telmex, y nunca me ofrecen nada de promociones, tengo este plan: 5 megas + tv digital básica (2 decos SD) + telefonía local ilimitada por $93.500 ESTRATO 2 , me parece caro con respecto a lo que ustedes pagan y eso que me considero usuario antiguo, que día llame a preguntar en cuanto me quedaría la factura si dejábamos con internet de 10 megas y me dijo que quedaba en $140.000 O.O lo que se me hizo muy costoso y decidí dejar así, colabórenme por favor con información de como puedo hacer que me le bajen al menos al servicio o por lo menos por el mismo precio tenga HD, gracias.
Pasos para obtener descuentos épicos de retención:

1. Decir que viene de Laneros y la mayoría de usuarios tiene tarifas con internet de 20 Mbps y todos los canales premium por menos del $100.000(si no le creen, les manda pantallazos).

2. Decir que se va a retirar porqué está pagando mucho por poco.

3. Decir que además ETB le ofrece mejores tarifas con internet de más de 20 Mbps.

4. Llorar si le dicen que no les importa y que se puede retirar.

Nota* Si no le funciona ninguno de estos tips, llame de nuevo y repitalos.

Saludos.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Pasos para obtener descuentos épicos de retención:

1. Decir que viene de Laneros y la mayoría de usuarios tiene tarifas con internet de 20 Mbps y todos los canales premium por menos del $100.000(si no le creen, les manda pantallazos).

2. Decir que se va a retirar porqué está pagando mucho por poco.

3. Decir que además ETB le ofrece mejores tarifas con internet de más de 20 Mbps.

4. Llorar si le dicen que no les importa y que se puede retirar.

Nota* Si no le funciona ninguno de estos tips, llame de nuevo y repitalos.

Saludos.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


Que ud no crea, no significa que no pase.. No tengo que demostarle nada pero con gusto les posteo mi nueva factura cuando me llegue el otro mes si asi lo quieren para que vean que si es posible. Claramente como ud lo dice eso se logra mas que todo en Bogota por la oferta de fibra de ETB.

OFF: Yo le quitaria el paso 1 :p;):ROFLMAO:
 
Que ud no crea, no significa que no pase.. No tengo que demostarle nada pero con gusto les posteo mi nueva factura cuando me llegue el otro mes si asi lo quieren para que vean que si es posible. Claramente como ud lo dice eso se logra mas que todo en Bogota por la oferta de fibra de ETB.

OFF: Yo le quitaria el paso 1 [emoji14];)[emoji23]
Lo mencione a usted en algún momento? O dije que ud estaba hablando mrda? No, pero si se sintió aludido por algo que nunca dije no es mi problema, y le recomiendo dejar ese complejo de persecución, saludos.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Lo mencione a usted en algún momento? O dije que ud estaba hablando mrda? No, pero si se sintió aludido por algo que nunca dije no es mi problema, y le recomiendo dejar ese complejo de persecución, saludos.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


No, no es complejo de persecusion, mas de uno aca ha notado sus comentarios queriendo quitar realidad a las ofertas que muchos laneros han logrado.. que ud no lo diga con nombre propio es otra cosa. Y tranquilo que no me siento aludido ni nada por el estilo.
De hecho este espacio es precisamente para debate y charla. Que algunos nos/les guste unas cosas y otras no eso es de cada uno; en ningun momento quise molestarle u ofenderle y si asi se sintio que pena con ud.

El caso es que las ofertas si son posibles y aunque si algunos pueden estar hablando de la que sabemos.. Otros no. :p:D
 
  • Me gusta
Reacciones: hbet y sivers
Bueno, hablando en serio con lo de las retenciones... seria algo asi:

1. Averiguar si hay otro operador que ofrezca el servicio en el sector y cuanto esta cobrando por lo que ud actualmente tiene.
2. Llamar a Claro, solicitar la cancelación de los servicios por que hay otro operador que le ofrece lo mismo (o depronto más) por menos de lo que esta pagando
3. Esperar la contra-oferta de Claro
4. Si no le ofrecen nada, cuelgue e intentelo nuevamente.

No es muy distinto a lo que dijo @#Messi.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
para que den descuentos y promos toca ir a un CAV, eso por telefono es muy complicado y a veces le monitorean llamadas, yo iba a pedir el pvr, la primera llamada me dieron un precio y ya ala segunda me dijeron: "ud ya habia llamado y mi compañero le dio una tarifa porque no la acepto" mis consejos, los cuales me han ayudado a tener 20 megas telefono tv avanzada up 2 HD y un SD fox+ (solo HD) y hbo ( completo) por 140 mil son:

1) SEAN AMABLES EN LOS CAV, no son todos pero uno ve gente madreando y eso no sirve para descuentos
2) use frases como "es que la empresa es buena y yo no me quiero retirar ayudenme" esa frase es la que da descuentos
3) es que UNE ETB DIRECTV MOVISTAR o el que sea, me da mejor tarifa pero no quiero clausula de permanecia con ellos, esa frase es fija para que lo que le den, no se lo den con clausulas
4) los extras saquelos con frases como ( es que nunca he tenido ese servicio me gustaria probarlo) asi es que tengo el HBO completo, alguna vez tuve el hotpack como por 6 meses con 50% de descuento, asi es que voy a sacar el pvr en octubre
5) si le dan un descuento aceptelo, no es que le den un porcentaje y luego diga que no, si tiene dudas pienselo pero no salga del CAV, si sale de alla paila, lo mandan a cancelación y ya desde ese punto, no le aceptan nada, solo los equipos

evite perder el servicio por groseros o malos tratos, sea paciente, si no quiere mas claro, devuelva equipos pero con educacion,
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y anfoc

Archivos adjuntos

  • 1438386141085.jpg
    1438386141085.jpg
    49.7 KB · Visitas: 241
Señores a mi me han desaparecido más de 10 canales HD de la programación ¿Le ha sucedido a alguien más?

Quitaron ESPN2 HD, ESPN+ HD, los fox sport HD, AXN HD, BBC HD, FX HD, ID HD y otros que no recuerdo ahora
 
Señores a mi me han desaparecido más de 10 canales HD de la programación ¿Le ha sucedido a alguien más?

Quitaron ESPN2 HD, ESPN+ HD, los fox sport HD, AXN HD, BBC HD, FX HD, ID HD y otros que no recuerdo ahora
En HD únicamente están ESPN HD y ESPN3 HD. Por mi parte todos los HD funcionan sin problemas.
 
Señores a mi me han desaparecido más de 10 canales HD de la programación ¿Le ha sucedido a alguien más?

Quitaron ESPN2 HD, ESPN+ HD, los fox sport HD, AXN HD, BBC HD, FX HD, ID HD y otros que no recuerdo ahora
ya reiniciaste el deco e hiciste un nuevo Scan
ahí te deberían salir todos nuevamente
 

Los últimos temas