[Claro TV] - Foro Oficial

Señores a mi me han desaparecido más de 10 canales HD de la programación ¿Le ha sucedido a alguien más?

Quitaron ESPN2 HD, ESPN+ HD, los fox sport HD, AXN HD, BBC HD, FX HD, ID HD y otros que no recuerdo ahora
No se que pasa, pero también se reinició y me están apareciendo sólo 48 canales HD mientras que antes me aparecían 56; hice el escaneo y siguen apareciendo los 48 canales...¿Que estará pasando?.Tengo el Huawei.
 
pregunta a claro no va llegar mas canales como por ejemplo telefe, ares series algo parecido llevamos mas 1 año con los mismo canales y no hay renovacion
 
pregunta a claro no va llegar mas canales como por ejemplo telefe, ares series algo parecido llevamos mas 1 año con los mismo canales y no hay renovacion
Más de 1 año sin renovación ? Pero si hace un par de meses entró Tooncast, TCM, Al Jazeera y TNT Series lol

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Sector Rafael Nuñes, PVR Motorla,. Me aparecen los 51 canales HD + los dos reservados para RCN, Caracol y el PPV de Playboy. (total acá 54)
 
Confirmado este Sábado 1 de Agosto no llegara Win Sports. Esto es lo ultimo que se sabe de la llegada del FPC a Une, Claro y Movistar.

 
Última edición:
Estuvo en prueba un día y luego desaparecio, pregunté por twitter y no me dieron información al respecto.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas