[Claro TV] - Foro Oficial

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,426
El movimiento más importante en la tv colombiana es el de Win Sports, lógicamente de eso es lo que más se va a hablar, pero ya cuando pongan el canal el miércoles se acaba el tema para los que andan mamados de eso, me gustaría saber de que van a hablar después. xD
 

microsoft456

Lanero Regular
20 Abr 2014
55
El movimiento más importante en la tv colombiana es el de Win Sports, lógicamente de eso es lo que más se va a hablar, pero ya cuando pongan el canal el miércoles se acaba el tema para los que andan mamados de eso, me gustaría saber de que van a hablar después. xD
Pues se hablaria de el ingreso de mas canales, fallas en el servicio, las super promociones que unos "afortunados" obtienen etc

Buenas noches una pregunta, ¿existe algún sitio o documento en la pagina de claro en el cual sea posible ver el precio de los paquetes de tv y otros servicios?
PD: quisier saber que precio tiene el paquete de HD
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: RUBENCHOW

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,119
El movimiento más importante en la tv colombiana es el de Win Sports, lógicamente de eso es lo que más se va a hablar, pero ya cuando pongan el canal el miércoles se acaba el tema para los que andan mamados de eso, me gustaría saber de que van a hablar después. xD
De porque no hay nuevos ingresos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
S

Syaoran

Guest
El movimiento más importante en la tv colombiana es el de Win Sports, lógicamente de eso es lo que más se va a hablar, pero ya cuando pongan el canal el miércoles se acaba el tema para los que andan mamados de eso, me gustaría saber de que van a hablar después. xD
Hablaríamos de cómo no emiten los partidos de las ligas europeas y como si las pasan por DirecTV.

O sea de lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA

arturoelrey

Lanero Regular
24 Ago 2011
74
Después de la posible entrada de WinSports será que empezarán a negociar con RCN y Caracol para tener de nuevo los dos canales en HD?, Directv iba a comprar los derechos de esos dos canales y no fué posible, le rechazaron la oferta.
 

Wacho'

Lanero Reconocido
14 Jul 2014
5,821
Se suponía que el año pasado la ANTV le había dado la orden a los de Las Américas y la Floresta de habilitar nuevamente sus señales en HD y bueno... aquí seguimos con este bonito letrero

c117660d4c8622d6aca9f61bfc0f9c64.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Gomias

Lanero Reconocido
15 Jul 2013
808
Se suponía que el año pasado la ANTV le había dado la orden a los de Las Américas y la Floresta de habilitar nuevamente sus señales en HD y bueno... aquí seguimos con este bonito letrero

c117660d4c8622d6aca9f61bfc0f9c64.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
La superintendencia se puso del lado de los canales. Lo mejor es dejar de ver esas por querías de canales... Yo compre un decodificador de 50mil pesos para cuando juegue Colombia poder ver los partidos en HD
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

HEFESTO

Lanero Reconocido
13 Feb 2015
104
Se suponía que el año pasado la ANTV le había dado la orden a los de Las Américas y la Floresta de habilitar nuevamente sus señales en HD y bueno... aquí seguimos con este bonito letrero

c117660d4c8622d6aca9f61bfc0f9c64.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Ahí lo que le toca hacer al ministerio de comunicaciones, es esperar a que a RCN y a Caracol les toque renovar la concesión para el 2018, y poner como condición que le den la señal HD a los operadores de televisión por suscripción gratis, o no les prorrogan, de resto ya no hay nada que hacer, aparte de una acuerdo entre las partes.
 

Big Master

Lanero Regular
9 Jun 2015
39
Saludos a todos, quiero preguntarles sobre el servicio de TV en Claro, cuáles son sus pros y contras para poder tomar el servicio y más que todo los precios para estrato 2. Gracias.
No me ha ido mal, pero tampoco me ha parecido el mejor, no sé si a otros laneros les ha pasado pero el audio en algunas ocasiones se desfasa respecto al video; además en los canales HD cuando hay cambio de escenas se pixela la imagen, me imagino que por cuestiones de compresión. Esas son 2 desventajas respecto a la TV de UNE en mi caso particular. Comparando con UNE el zapping de Claro es mucho más rápido, la programación de los canales es mucho mas acertada y la interfaz de los decodificadores es mucho mejor teniendo en cuenta que el que tengo actualmente es un coship y según he leído algunos laneros dicen que no es tan bueno, pero si es mejor que el de UNE.
 

Spawn Eyes

Lanero Reconocido
10 Feb 2008
783
Buenos días señores, tengo una pequeña duda que espero los conocedores me puedan ayudar a resolver. Resulta que tengo un paquete muy básico en estrato 5, se trata de 5mb de internet y un punto de TV digital por 80.000 pesos, ahora cumplí el año y también me mudé de casa entonces estoy en estrato 4. Qué hace uno para la disminución de la tarifa? Mejor aún, puedo pedir mejora del servicio poniendo telefonía y otro punto de TV con el mismo precio o algo así, teniendo en cuenta que se baja el estrato y se cumple el año de permanencia?

Quiro informarme un poco antes de llamar a la línea, muchas gracias.
 

PARADISO6045

Lanero Reconocido
30 Ene 2012
883
Buenos días señores, tengo una pequeña duda que espero los conocedores me puedan ayudar a resolver. Resulta que tengo un paquete muy básico en estrato 5, se trata de 5mb de internet y un punto de TV digital por 80.000 pesos, ahora cumplí el año y también me mudé de casa entonces estoy en estrato 4. Qué hace uno para la disminución de la tarifa? Mejor aún, puedo pedir mejora del servicio poniendo telefonía y otro punto de TV con el mismo precio o algo así, teniendo en cuenta que se baja el estrato y se cumple el año de permanencia?

Quiro informarme un poco antes de llamar a la línea, muchas gracias.

Cordial saludo:

Le sugiero que acuda a la oficina de Claro mejor conocida como Centro de Atención y Ventas, pase carta solicitando traslado y anexarle copia de la factura de energía para que constate la dirección y el estrato, ya que en algunos barrios o sectores, la empresa de energía tiene un estrato y en Claro resultan con otro estrato en su base de datos.

Con el Call Center no le aconsejo mucho porque a veces los asesores no están bien informados. De esta forma, es posible tener un mejor precio para su servicio.
 

Cops

Lets Get Nuts
Lanero VIP
27 Feb 2010
1,798
Se suponía que el año pasado la ANTV le había dado la orden a los de Las Américas y la Floresta de habilitar nuevamente sus señales en HD y bueno... aquí seguimos con este bonito letrero

c117660d4c8622d6aca9f61bfc0f9c64.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Los operadores deberian usar esas frecuencias y meter otros canales HD, se esta perdiendo dos frecuencias por la pataleta de Caracol y RCN, a la final cuando llegue el apagon analogico los operadores deben incluir por ley las señales digitales de estos canales en sus sistemas.
 

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,725
Sres. habia vist
Sres. no se si ya estaban desde hace tiempo estos canales en SD, con Deco HUAWEI,, pero veo estos canales nuevos. 211- BOOMERANG ( Activado )- 443- AZ MUNDO ( Aparece Pero no Activado ) - 519 -T Y C SPORT ( Activado )..

Les comento que el Canal 443- AZ MUNDO no lo tengo activado en Tv digital Básica ò toca pagar adicional como los canales toomcast etc.
 

Los últimos temas