[Claro TV] - Foro Oficial

FBSNK

Lanero Reconocido
4 Oct 2004
999
Los operadores deberian usar esas frecuencias y meter otros canales HD, se esta perdiendo dos frecuencias por la pataleta de Caracol y RCN, a la final cuando llegue el apagon analogico los operadores deben incluir por ley las señales digitales de estos canales en sus sistemas.
El apagón analógico está programado para el 2019. En 4 años pueden pasar muchas cosas.
 

Wacho'

Lanero Reconocido
14 Jul 2014
5,821
Todos los partidos en computadores y móviles

Si bien el acuerdo se había convertido en un secreto a voces, durante los últimos días de negociación se habrían incluido nuevas condiciones como la de incluir el acceso a la plataforma virtual de Win Sports.

Tecnósfera pudo establecer que los usuarios de Claro, Movistar y Tigo-UNE también tendrán acceso a los contenidos de Win Sports mediante celulares, tabletas y computadores. Si bien no se entregaría un acceso al portal WinSportsOnline.com, los usuarios podrían ingresar mediante plataformas designadas por cada operador.

Tecnosfera El Tiempo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

sarmil01

Lanero Reconocido
8 Mar 2010
176
Una pregunta, para una reactivacion de HD tiene que venir si o si el tecnico? lo habia cancelado hace 2 meses, igual tengo el deco, es un pvr, no deberian activarlo y ya? me dijeron que tenia que esperar llamada para cuadrar cita para la visita.
 

Wacho'

Lanero Reconocido
14 Jul 2014
5,821
Si el deco es HD no es necesaria una visita, ya que desde el call center pueden activar esos servicios. Ojo que si le hacen visita le pueden terminan cobrando instalación de punto de TV adicional.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

sarmil01

Lanero Reconocido
8 Mar 2010
176
Si el deco es HD no es necesaria una visita, ya que desde el call center pueden activar esos servicios. Ojo que si le hacen visita le pueden terminan cobrando instalación de punto de TV adicional.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Yo le explique al del call center que yo ya tenia el deco pvr y no queria cambiarlo, ese servicio no me lo estan cobrando ya que me lo dieron gratis por retencion el año pasado con los HBO y FOX HD, me dijo que el tecnico tenia que venir a revisar y cambiar la tarjeta, volvi a llamar hace un rato y me contesto otra vez el mismo asesor, Jeison Carvajal, como que es el unico que esta hoy trabajando. :D que hago?
 

p0p3s

Lanero Reconocido
7 Ene 2007
4,025
Yo le explique al del call center que yo ya tenia el deco pvr y no queria cambiarlo, ese servicio no me lo estan cobrando ya que me lo dieron gratis por retencion el año pasado con los HBO y FOX HD, me dijo que el tecnico tenia que venir a revisar y cambiar la tarjeta, volvi a llamar hace un rato y me contesto otra vez el mismo asesor, Jeison Carvajal, como que es el unico que esta hoy trabajando. :D que hago?
Que le hagan la visita, pero por ningún motivo se vaya dejar quitar el pvr

Como harán cuando haya partidos simultáneos del fpc, será que los meten por clarosports?
 

Wacho'

Lanero Reconocido
14 Jul 2014
5,821
Habilitan un canal con la señal alterna (#522), Claro sólo tiene los derechos de Win Sports, no del FPC en si, por lo cual no podría retransmitir un partido por clarosports

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Wacho'

Lanero Reconocido
14 Jul 2014
5,821
Señal de Win Sports ACTIVA, HAGAN EL ESCANEO #1521

d536730f7d896af43b1f2b5efc21629a.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace

Ju(A)n

Lanero Reconocido
24 Mar 2010
6,029
Parce usted es que vive haciendo Scan o qué?

En fín, acá no aparece todavía (no tengo hd)


Hice el tweet con la imagen de messi y me voy a volver famoso xD
 

Los últimos temas