[Claro TV] - Foro Oficial

El que más deseo es ESPN + HD para ver balón dividido en HD jejeje...Claro es muy bueno en hogar pero en móvil es una basura...y movistar es al revez.
 
tengo una pregunta....

ojala lo lea esto algun directivo de CLARO>.<

es posible (o mas bien parece imposible) que CLARO se hable con bein sports para el tema de retransmisión o adquirirles los derechos o adquirir la canal a ellos por los partidos de la premier league asi toque con la canales en ingles al menos y hasta tal vez la liga española

si por suponer fuera posible, seria un golpe grande para directv y mas si no cobran por esa canal por que mas arriba lei a un usuario que lo unico lo que lo amarra a directv es la premier y aparte de eso seria muy bueno para todos los clientes de CLARO
 
Es muy curioso ver el foro de Directv lleno de quejas y el de Claro con muchos usuarios satisfechos; evidentemente algo debe estar haciendo bien Claro porque le esta ganando el chico a Directv, no solo en precio sino en satisfacción de sus clientes
El cliente esta contento cuando le dan variedad. Y con el ingreso de nuevos canales claro tiene la ventaja. Directv aun no demuestra las ventajas de su nuevo satélite. Aunque en decodificador Directv si lleva la ventaja.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
canales2.jpg
canales1.jpg
 
El cliente esta contento cuando le dan variedad. Y con el ingreso de nuevos canales claro tiene la ventaja. Directv aun no demuestra las ventajas de su nuevo satélite. Aunque en decodificador Directv si lleva la ventaja.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Es verdad, yo tuve DirecTV y lo que más me gustaba era el DVR, aunque el PVR Motorola es muy bueno, lástima que Claro empezó a implementar esos nuevis decos Huawei y Coship, nada que ver
 
tengo una pregunta....

ojala lo lea esto algun directivo de CLARO>.<

es posible (o mas bien parece imposible) que CLARO se hable con bein sports para el tema de retransmisión o adquirirles los derechos o adquirir la canal a ellos por los partidos de la premier league asi toque con la canales en ingles al menos y hasta tal vez la liga española

si por suponer fuera posible, seria un golpe grande para directv y mas si no cobran por esa canal por que mas arriba lei a un usuario que lo unico lo que lo amarra a directv es la premier y aparte de eso seria muy bueno para todos los clientes de CLARO
Creo que DirecTV tiene exclusividad para toda Latinoamérica de la Premier. Excepto ESPN que tiene unos pocos partidos, nadie mas puede transmitir la EPL.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que tal el PVR ARRIS? es que como va la mano con directv estamos pensando en pasarnos a Claro, solo que nos echa un poquito para atrás la calidad del PVR, que acá en la casa le damos harto uso
El PVR ARRIS es el mismo Motorola es excelente (Arris compró Motorola Home). El zapping es más rápido que el de Directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Tengo una duda, yo tengo la tv digital pero basica, por retencion me ofrecieron: darme 2 decos en hd, cada deco con mas de 60 canales hd + paquete fox y paquete hbo; mi pregunta es, el asesor me comunico que seguiria siendo digital basica, pero con los mas de 60 canales en hd y los paquetes hbo y fox, pero mi duda es, luego para esto no se debe tener la tv digital avanzada mas no la basica? o me suben a la avanzada para poder poner los de hd y los de fox y hbo? y mi otra segunda pregunta es, sera que los paquetes fox y hbo vienen completos? alguien que hubiese estado en mi misma situacion, gracias.
 

Los últimos temas