[Claro TV] - Foro Oficial

Tengo una duda, yo tengo la tv digital pero basica, por retencion me ofrecieron: darme 2 decos en hd, cada deco con mas de 60 canales hd + paquete fox y paquete hbo; mi pregunta es, el asesor me comunico que seguiria siendo digital basica, pero con los mas de 60 canales en hd y los paquetes hbo y fox, pero mi duda es, luego para esto no se debe tener la tv digital avanzada mas no la basica? o me suben a la avanzada para poder poner los de hd y los de fox y hbo? y mi otra segunda pregunta es, sera que los paquetes fox y hbo vienen completos? alguien que hubiese estado en mi misma situacion, gracias.
Si le dijeron que es la básica, así tenga todo eso sigue teniendo la Básica. Así la tiene una tía mía, yo tengo la avanzada y tengo canales que ella no tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Tengo una duda, yo tengo la tv digital pero basica, por retencion me ofrecieron: darme 2 decos en hd, cada deco con mas de 60 canales hd + paquete fox y paquete hbo; mi pregunta es, el asesor me comunico que seguiria siendo digital basica, pero con los mas de 60 canales en hd y los paquetes hbo y fox, pero mi duda es, luego para esto no se debe tener la tv digital avanzada mas no la basica? o me suben a la avanzada para poder poner los de hd y los de fox y hbo? y mi otra segunda pregunta es, sera que los paquetes fox y hbo vienen completos? alguien que hubiese estado en mi misma situacion, gracias.

Y cuánto queda pagando?
 
Tengo una duda, yo tengo la tv digital pero basica, por retencion me ofrecieron: darme 2 decos en hd, cada deco con mas de 60 canales hd + paquete fox y paquete hbo; mi pregunta es, el asesor me comunico que seguiria siendo digital basica, pero con los mas de 60 canales en hd y los paquetes hbo y fox, pero mi duda es, luego para esto no se debe tener la tv digital avanzada mas no la basica? o me suben a la avanzada para poder poner los de hd y los de fox y hbo? y mi otra segunda pregunta es, sera que los paquetes fox y hbo vienen completos? alguien que hubiese estado en mi misma situacion, gracias.
No es necesario pasar a avanzada, yo tengo básica + HD con todos los canales, excepto los movie pack.
 
Tengo una duda, yo tengo la tv digital pero basica, por retencion me ofrecieron: darme 2 decos en hd, cada deco con mas de 60 canales hd + paquete fox y paquete hbo; mi pregunta es, el asesor me comunico que seguiria siendo digital basica, pero con los mas de 60 canales en hd y los paquetes hbo y fox, pero mi duda es, luego para esto no se debe tener la tv digital avanzada mas no la basica? o me suben a la avanzada para poder poner los de hd y los de fox y hbo? y mi otra segunda pregunta es, sera que los paquetes fox y hbo vienen completos? alguien que hubiese estado en mi misma situacion, gracias.
Yo creo que eso fue lo que me hicieron a mi. Me dejaron en TV basica pero me activaron los paquetes de Fox+ y HBO, solo lo sabré cuando me llegue la próxima factura.
Ayer programé visita para que me cambiaran en control remoto del deco HD y me cambiaron también el deco, pasé de un Cisco (que me parecía muy bueno) a un Arris que no se que tan bueno sea.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
y en mi caso ya complete una semana sin algunos canales HD que antes si tenia por ej AMC, Film Zone, K Music, etc., en el momento solo cuento con 20 canales HD y aun no me aparecen los que nombran, ni WinSports, el jueves vino el técnico cambio el deco y dijo que estaba actualizando la "plataforma tecnológica" que tenia que esperar..., y que tan cierto es que nunca hay que apagar el modem ni los decos?
 
y en mi caso ya complete una semana sin algunos canales HD que antes si tenia por ej AMC, Film Zone, K Music, etc., en el momento solo cuento con 20 canales HD y aun no me aparecen los que nombran, ni WinSports, el jueves vino el técnico cambio el deco y dijo que estaba actualizando la "plataforma tecnológica" que tenia que esperar..., y que tan cierto es que nunca hay que apagar el modem ni los decos?
Yo nunca los apago
 
Yo nunca los apago

yo los apago todas las noches, adjunto el archivo que mandan a los lideres de los asesores sobre el ingreso de los canales HD, yo tengo premium basica , esperar haber si hasta el lunes me solucionan eso, sino toco queja con la SIC
 

Archivos adjuntos

  • Ingreso nuevos canales HD Agosto - 2015 08 27.pdf
    1.5 MB · Visitas: 353
Ingresos hd:
Institucional 1115
Señal Colombia 1128
Canal uno 1129
Discovery 1307
Mas chic 1415
Pasiones 1449
GolTv 1518
Paramount 1727

Y creo que algunos de los premium, pero no los reconozco...

Edit:
En el adjunto del post anterior estaba la lista completa.... Jejeje
 
Llame a claro porque no me están saliendo:

Señal Colombia HD
Canal uno HD
Discovery HD
Pasiones HD
GolTv HD
Paramount HD

Si me salen:

HBO 2 HD
HBO Family HD
HBO Signature HD
Max Prime HD
Fox Comedy HD
Mas chic HD


Le dije al asesor solo que no me estaba saliendo CANAL UNO HD y Señal Colombia HD (no nombre discovery, paramount ni los otros). Y el asesor me dijo que si que me iba a hacer el cambio de código y que me bajaba $2.000 pesos el cargo fijo.

Se me hizo muy sospechoso y le pregunte que porque me va a bajar $2.000 el plan? Le dije, No me va a cambiar el plan que tengo cierto?, es decir no me va a afectar los otros canales?. Me dijo que esperara un momento y consultaba bien y efectivamente si hubiese aceptado sin preguntar bien, perdía el descuento que tenía actualmente. Es decir me cobrarían pleno y del valor pleno me descontaban $2.000.

Obviamente le dije que no que dejara así que no me interesaba que me modificara nada.

Así que tengan cuidado si tienen beneficios o descuentos y llaman a que les activen los canales que no les salen.
 
Última edición:
y en mi caso ya complete una semana sin algunos canales HD que antes si tenia por ej AMC, Film Zone, K Music, etc., en el momento solo cuento con 20 canales HD y aun no me aparecen los que nombran, ni WinSports, el jueves vino el técnico cambio el deco y dijo que estaba actualizando la "plataforma tecnológica" que tenia que esperar..., y que tan cierto es que nunca hay que apagar el modem ni los decos?

para mi eso es mentira, hace un tiempo tuve un problema con el modem y el tecnico que fue arreglar el problema me nombro eso "que no debia apagarse" le dije que porque y no me supo responder, ademas que yo le nombre la ISO 50001 y ahi si que ni me dijo nada, por lo tanto pienso que para que dejan cargas parasitas consumiendo energia electrica si no es que lo van a utilizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y FerLop
para mi eso es mentira, hace un tiempo tuve un problema con el modem y el tecnico que fue arreglar el problema me nombro eso "que no debia apagarse" le dije que porque y no me supo responder, ademas que yo le nombre la ISO 50001 y ahi si que ni me dijo nada, por lo tanto pienso que para que dejan cargas parasitas consumiendo energia electrica si no es que lo van a utilizar.
a mi me dijo que se bajan o se cambian los niveles de la fibra óptica, que el WiFi se pierde y que así no se reciben las actualizaciones y por eso es que se me pierden los canales y que si encontraba los equipos apagados la visita técnica se cobraba...
 
Alguien con problemas en los decos HD Motorola?, llame a Claro y dicen que hay problemas con la plataforma ATSC.
 
yo los apago todas las noches, adjunto el archivo que mandan a los lideres de los asesores sobre el ingreso de los canales HD, yo tengo premium basica , esperar haber si hasta el lunes me solucionan eso, sino toco queja con la SIC
Excelente información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas