[Claro TV] - Foro Oficial

Claro que no basta solamente con tener Tv HD Avanzada, si eres usuario antiguo hay que hacer una actualización de código y vale $3.000, si eres usuario nuevo con TV HD avanzada no es necesario

Yo soy usuario antiguo de TV Avanzada con HD y pude sintonizar los canales nuevos HD sin ningún problema y sin realizar alguna llamada para pedir activación
 
También soy antiguo de tv avanzada con HD y tampoco tuve qué hacer nada. Eso sí, cuando entró Tooncast, Golf, Arirang en sd sí me quedaron bloqueados por un tiempo y aunque algunos acá aceptaron pagar los 3.000 pesos yo no hice nada y después de un tiempo aparecieron desbloqueados. No se si una cosa tenga que ver con la otra pero lo comento por si acaso, será que los que tienen bloqueados los HD nuevos tienen bloqueados también aquellos ?

En fin, no se que desorden con los planes es que tienen allá en Claro, por qué a unos si y otros no, muy raro.
 
En mi caso a pesar de tener tv avanzada con HD los canales Maschic y tyc sports siguen bloqueados, si me salen con el cuento de actualizar tarifa mejor dejo así

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Uff, ojalá dejen la señal de BBC Entertainment. Los especiales de Top Gear son una cosa de locos.
Además también tienen los documentales de David Attenborough.
 
Uy, entonces quién sabe qué sera, yo pensé que había algún problema en la red ATSC, y que por eso no se veían los canales, pero ahora que ud reporta que sí los tiene, me preocupé, ¿Ud qué deco tiene, o tiene PVR?
Tengo el DCX 3210 motorola, me ha salido muy bueno, en cuanto a algunos canales q me salen bloqueados es porque lkos agregaron al nuevo plan de tv avanzada y no lo tengo, solo la avanzada que adquirí hace como dos años..
 
Por mas HD que sea, yo no tendría en mi grilla de canales un canal que se llame MASCHIC, y desde que vi que entró el canal, lo oculté sin ni siquiera ponerme a fijar si lo iban a desbloquear en algún momento.

Personalmente me gusta ocultar los canales que no pienso ver, y así el zapping es mucho más ameno.

¿Por qué tanto revuelo por ese canal? ¿Alguien de los que ha llamado a solicitarlo o de los que revisan cada 5 minutos si ya lo tienen, realmente se va a ver algo ahí? Pueda ser que piensen en sus madres, esposas o hij@s, pero no lo veo la prisa.

Como comentaron por ahí, normalmente esas parrillas las terminan normalizando, y al principio es como un casa bobos de quién quiere pagar algo mas, pero a la larga se lo habilitan a todos en general.

Creo que lo mas sensato es esperar un tiempo prudente, y si aún no lo tienen pues llamen a reclamarlo si es tan importante ese canal en sus vidas, de resto, ya todos sabemos como viven de desinformados en Claro muchos asesores, o como se desordenan en la entrada de nuevos canales, y si llaman a validar recién ingresados los canales, hay una gran probabilidad de que lo que les digan no sea cierto del todo.

TyC si es raro que lo hayan sacado de la señal, pero será esperar a ver como evoluciona la cosa...

suerte,
 
Uff, ojalá dejen la señal de BBC Entertainment. Los especiales de Top Gear son una cosa de locos.
Además también tienen los documentales de David Attenborough.
Nah pues en BBC HD me los he visto todos, no se si pasen la última temporada de TG de este año, con las anteriores se demoraron un poco pero las pasaron.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
En el caso de los nuevos canales HD es de paciencia. Poco a poco van actualizando todas las grillas de programación y los van incluyendo. Así como lo comentó un Lanero anteriormente, el no los tenía pero hoy ya cuenta con ellos...
Bueno hoy llegue y ya tenía activado los canales HD que me faltaban. :D


Y en cuanto a los famosos y mentados $3.000, si uno tiene el paquete X, y agregan los canales 1,2,3 y 4 al paquete X deben incluírselos SIN COSTOS ADICIONALES, es cuestión de saber exigir derechos y no dejarse enredar por asesores que quizás buscan cambiar planes y de allí sacar una comisión por ello.

Algo similar pasó con WIN que no a todo el mundo le llegaba el canal el 5 de agosto, pero paulatinamente todos pudieron sintonizarlo. Paciencia gente, paciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Buenas tardes, saben porque canales como axn, sony en HD al estar el deco en idioma español me salen en ingles los canales? y luego por medio del botón audio al cambiarlo a ingles ahí si suena en español? osea esta al revés, pero el problema es que cuando cambio de canal vuelve a quedar español y me toca volver a configurar, alguna solución? gracias.
 
Si, estaba viendo BBC Earth se fue la pantalla a negro y unos segundos despues volvio BBC Entertainment, debe ser que la señal que estan enviando esta en ajustes aun , ojala Claro decida quedarse con Entertainment HD - pero que tambien entre el Earth HD mas adelante.

Segun el foro de ETB , ellos tendran en HD : BBC Entertainment, BBC Earth, y CBeebies ( la señal infantil de BBC )
Aunque BBC Entertainment sera reemplazado en 2016 por BBC Brit

Fuente: http://nextvlatam.com/bbc-lanza-en-latinoamerica-bbc-earth-en-reemplazo-de-bbc-hd/?lang=es
 
Personalmente me gusta ocultar los canales que no pienso ver, y así el zapping es mucho más ameno.
Recuerdo que hace tiempo habias publicado un truco para ocultar canales en el deco coship, en este post http://www.laneros.com/temas/usuarios-tv-claro-colombia.156171/page-813#post-5818635 ... ayer lo intenté pero no me funcionó. Intenté con el botón sub/aud pero no pasa nada. Es con el control rojo? Sera que actualizaron firmware para bloquear esta opcion?

Saludos
 
También soy antiguo de tv avanzada con HD y tampoco tuve qué hacer nada. Eso sí, cuando entró Tooncast, Golf, Arirang en sd sí me quedaron bloqueados por un tiempo y aunque algunos acá aceptaron pagar los 3.000 pesos yo no hice nada y después de un tiempo aparecieron desbloqueados. No se si una cosa tenga que ver con la otra pero lo comento por si acaso, será que los que tienen bloqueados los HD nuevos tienen bloqueados también aquellos ?

En fin, no se que desorden con los planes es que tienen allá en Claro, por qué a unos si y otros no, muy raro.
Es verdad, así es, hay mucho desorden con esas cosas, empezando porque hay dos redes una ATSC y otra DVB-T, con muchas ref. de decodificadores, y si a eso se le suma las diferentes campañas de retención que se hacen y la incompetencia de la mayoría del personal de atención al cliente, pues el resultado se ve en cosas como estas
 
Hace tiempo se dijo que en Claro tv iban a incluir los canales como France 24 y RFI y hasta ahora no ha pasado nada ¿Alguien sabe del tema?
 
En mi caso a pesar de tener tv avanzada con HD los canales Maschic y tyc sports siguen bloqueados, si me salen con el cuento de actualizar tarifa mejor dejo así

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo, esos 2 canales no me entran, pero yo tengo tv básica con todos los canales HD hasta los premium, tiene q ver?
 
Me pasa exactamente lo mismo, esos 2 canales no me entran, pero yo tengo tv básica con todos los canales HD hasta los premium, tiene q ver?

Tanto Mas Chick HD como TyC Sports HD ahora son parte del paquete de la TV Avanzada + HD. Como en su caso el plan es básico, según las nuevas directrices de Claro no puede disfrutar de esos dos canales