[Claro TV] - Foro Oficial

Recuerdo que hace tiempo habias publicado un truco para ocultar canales en el deco coship, en este post http://www.laneros.com/temas/usuarios-tv-claro-colombia.156171/page-813#post-5818635 ... ayer lo intenté pero no me funcionó. Intenté con el botón sub/aud pero no pasa nada. Es con el control rojo? Sera que actualizaron firmware para bloquear esta opcion?

Saludos

Hay que entrar a menú --> editar canales --> editar canales (HD|SD)

Estando en esa pantalla que muestra una lista de canales, y abajo unas opciones de ocultar. mover, bloquear.

En el coship el botón SUB/AUD los oculta.

El en Huawei el botón azul los oculta.

En este momento todos mis decos son Huawei, entonces no puedo probar, pero hasta hace una semana que probé, eso funcionaba así, no creo que lo hayan cambiado.

Se daño la señal o solo es mi casa que no sirve

A mi se me congeló mas o menos a la misma hora la señal como 3 veces, en Medellín, pero apagando y prendiendo se solucionó como a los 2 mins, hasta ahora le estoy echando la culpa a los decos.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
hoy vino un tecnico a mi casa arreglar el deco y dijo que en claro estan modificando mucho la parrila y que pronto llegarian mas canales esperar a ver que traen
 
a mi también me paso lo mismo meses atrás, con la entrada de tcm tooncast etc, si accedía a los canales me retiraban el descuento, pero fue en un CAV, donde me arreglaron el problema, me activaron los canales y mantuve el descuento, lo único que toco sacrificar fue el num de teléfono, ya que al ingresar el codigo nuevo, cambio el numero fijo, pero eso vale huevo, esa es la actualización que pueden hacer muchos sin perder el beneficio, arriesgar el numero fijo, ya si están muy apegados al numero, les toca esperar a que se acabe la promo

en otras, hoy estuve en el CAV y me contaron que dependiendo de los años que lleve en claro, mas las veces que me hayan cortado el servicio (que debe ser ninguna) se da la promoción, yo me voy para otro lado y cambia el estrato, igual la persona que me atendió me dijo que me conservan el estrato en la nueva dirección y que me renovaban mi 25%, pero que debía esperar hasta el otro mes para ingresar los cambios,

es mas hoy me hicieron una especie de simulacro, y me dejan mi servicio con 20 mb, telefonia, tv avanzada 2 HD 1 SD, todos los canales HD y SD de HBO los HD de fos+ y el UFC en 141.900, pero hasta que termine la clausula pueden hacer esta promo
 
a mi también me paso lo mismo meses atrás, con la entrada de tcm tooncast etc, si accedía a los canales me retiraban el descuento, pero fue en un CAV, donde me arreglaron el problema, me activaron los canales y mantuve el descuento, lo único que toco sacrificar fue el num de teléfono, ya que al ingresar el codigo nuevo, cambio el numero fijo, pero eso vale huevo, esa es la actualización que pueden hacer muchos sin perder el beneficio, arriesgar el numero fijo, ya si están muy apegados al numero, les toca esperar a que se acabe la promo

en otras, hoy estuve en el CAV y me contaron que dependiendo de los años que lleve en claro, mas las veces que me hayan cortado el servicio (que debe ser ninguna) se da la promoción, yo me voy para otro lado y cambia el estrato, igual la persona que me atendió me dijo que me conservan el estrato en la nueva dirección y que me renovaban mi 25%, pero que debía esperar hasta el otro mes para ingresar los cambios,

es mas hoy me hicieron una especie de simulacro, y me dejan mi servicio con 20 mb, telefonia, tv avanzada 2 HD 1 SD, todos los canales HD y SD de HBO los HD de fos+ y el UFC en 141.900, pero hasta que termine la clausula pueden hacer esta promo

Está buena la oferta de retención! Espero tener una oferta similar cuando termine mi cláusula de permanencia
 
Espera ya le marco a mi carnal carlitos Slim a ver que dice
382257a859b74f204e0b37f79e986f77.jpg
 
señores, disculpa mi ignorancia. aunque se que es imposible pero no esta demas preguntar jajaja.

es posible conectar un deco HD en un televisor pantalla plana de 17 pulgadas usando los cables rojo, amarillo, blanco ??

lo pregunto por que en mi habitacion tengo un deco SD y en las noches que canaleo hay peliculas buenas pero...... no tienen subtitulos!!! como pasa en el HD (en la sala tenemos HD pero lo ocupan en la noche) asi que quedo viendo un chispero y re aburrido.

claro se volvio muy excluyente :( solo tienen subtitulos en el HD en la mayoria de canales.
ejemplo: en el cinecanal SD no tienen subtitulos pero en el HD si tienen.
 
señores, disculpa mi ignorancia. aunque se que es imposible pero no esta demas preguntar jajaja.

es posible conectar un deco HD en un televisor pantalla plana de 17 pulgadas usando los cables rojo, amarillo, blanco ??

lo pregunto por que en mi habitacion tengo un deco SD y en las noches que canaleo hay peliculas buenas pero...... no tienen subtitulos!!! como pasa en el HD (en la sala tenemos HD pero lo ocupan en la noche) asi que quedo viendo un chispero y re aburrido.

claro se volvio muy excluyente :( solo tienen subtitulos en el HD en la mayoria de canales.
ejemplo: en el cinecanal SD no tienen subtitulos pero en el HD si tienen.
Claro que puede, lo que pasa es que la calidad de la imagen (y quizás del sonido) no va a ser tan buena como en la conexión Hdmi, o sea, pierde un poco la calidad HD pero sí puede hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
señores, disculpa mi ignorancia. aunque se que es imposible pero no esta demas preguntar jajaja.

es posible conectar un deco HD en un televisor pantalla plana de 17 pulgadas usando los cables rojo, amarillo, blanco ??

lo pregunto por que en mi habitacion tengo un deco SD y en las noches que canaleo hay peliculas buenas pero...... no tienen subtitulos!!! como pasa en el HD (en la sala tenemos HD pero lo ocupan en la noche) asi que quedo viendo un chispero y re aburrido.

claro se volvio muy excluyente :( solo tienen subtitulos en el HD en la mayoria de canales.
ejemplo: en el cinecanal SD no tienen subtitulos pero en el HD si tienen.

No es nada imposible, de hecho es tan normal en Colombia, mucha gente que no está familiarizada con el HDMI conecta decos, blurays, y home theater por cables 'rojo, amarillo y blanco', obviamente este cable RGB es análogo, por lo tanto la calidad de audio y video va a ser inferior.
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10

Los últimos temas