[Claro TV] - Foro Oficial

Stingray activado. Bacana esa autenticación poniendo el celular al lado del tv en un canal de audio.

1317d0096ec7f8d66e9c2eec71531c33.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
No se como hacer para que suene en el tv?
 
Stingray se activa acercando el teléfono al tv mientras está sintonizado cualquier canal de audio. Acabo de hacerlo.
Excelente alternativa a las apps conocidas y sin pagar más.
 
Alguno de ustedes sabe como arreglar el retraso de los subtitulos en los canales de HBO? Llame y los super asesores de claro dicen que el problema es del canal. Mi decodificador es coship
 
Alguno de ustedes sabe como arreglar el retraso de los subtitulos en los canales de HBO? Llame y los super asesores de claro dicen que el problema es del canal. Mi decodificador es coship
Desafortundamente la falla no es de claro sino del operador de HBO network, nada que hacer , aunque claro podria reportar este fallo al proovedor
solo tener paciencia
 
Alguien que tenga la tv satelital de claro, que tal es, lo pregunto porque es la opcion que tenemos aca en Cali en los barrios y sectores que no tiene cobertura digital y que solo cuentan con la analoga
 
Hoy me encontré con la sorpresa, que Cómo usuario de claro se puede usar la aplicación de stigray music, es muy completa y tienen muchos géneros para elegir.





Gracias por la información, ya tengo funcionando la app en Android.

Pasos:

1. crear una cuenta nueva, no necesariamente con el email que está registrado en claro.

2. En la lista de proveedores de TV no sale Claro, toca buscar en una lista que se despliega. Se selecciona CLARO TV.

3. La app pide que se sintonice un canal de música de stingray en el TV y que se acerque el teléfono o tablet, para hacer la comprobación, debe hacerse con buen volumen para que el dispositivo capte el sonido y sea reconocido.

4. La app avisa que ya se tiene acceso al servicio.

NOTA: para lo que no tienen avanzada con Claro, pueden pedirle a un amigo que les deje hacer la comprobación con el tv que si tiene el servicio para que haga la comprobación. Es una forma de falsear el sistema.

Stingray es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de música multiplataforma, disponibles en televisión, Internet, dispositivos móviles, además de establecimientos comerciales. Ofrece las mejores experiencias musicales para cada lugar, momento y estado de ánimo de tu vida, creadas por expertos de todas las partes del mundo.
 
Bueno, pensando en pasarme a Claro luego de que me quitaran descuentos en Directv.

Para mi familia es fundamental el PVR, por tanto fue muy ilustrativas las experiencias de los laneros.

Me da miedo es la velocidad, los 10 Mb si funcionan bien? O son muy inestables?

Al momento de instalar uno puede pedir que dejen el modem en modo puente para usar router propio?

Gracias
 
Bueno, pensando en pasarme a Claro luego de que me quitaran descuentos en Directv.

Para mi familia es fundamental el PVR, por tanto fue muy ilustrativas las experiencias de los laneros.

Me da miedo es la velocidad, los 10 Mb si funcionan bien? O son muy inestables?

Al momento de instalar uno puede pedir que dejen el modem en modo puente para usar router propio?

Gracias
puedo decirte con respecto a la velocidad qeu es muy relativo, yo vivo en Envigado Antioquia, un edificio nuevo, con red nueva de Claro y la velocidad contratada son 10 mb, los cuales, siempre son 10 mb
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Bueno, pensando en pasarme a Claro luego de que me quitaran descuentos en Directv.

Para mi familia es fundamental el PVR, por tanto fue muy ilustrativas las experiencias de los laneros.

Me da miedo es la velocidad, los 10 Mb si funcionan bien? O son muy inestables?

Al momento de instalar uno puede pedir que dejen el modem en modo puente para usar router propio?

Gracias
Lo mejor es que le preguntes a tus vecinos que tal se comporta el Internet en tu sector. Por mi parte tengo 20 Megas y casi siempre me dá la velocidad contratada.

En cuanto al PVR dile al asesor que aceptas ÚNICAMENTE si te instalan PVR ARRIS (son los mismos Motorola) que son los únicos de excelente calidad (Solo aplica para Bogotá). Si te dan otro PVR no aceptes la instalación.
 
Lo mejor es que le preguntes a tus vecinos que tal se comporta el Internet en tu sector. Por mi parte tengo 20 Megas y casi siempre me dá la velocidad contratada.

En cuanto al PVR dile al asesor que aceptas ÚNICAMENTE si te instalan PVR ARRIS (son los mismos Motorola) que son los únicos de excelente calidad (Solo aplica para Bogotá). Si te dan otro PVR no aceptes la instalación.
El huawei DC562 es malo como PVR Mulder?
 
Lo mejor es que le preguntes a tus vecinos que tal se comporta el Internet en tu sector. Por mi parte tengo 20 Megas y casi siempre me dá la velocidad contratada.

En cuanto al PVR dile al asesor que aceptas ÚNICAMENTE si te instalan PVR ARRIS (son los mismos Motorola) que son los únicos de excelente calidad (Solo aplica para Bogotá). Si te dan otro PVR no aceptes la instalación.

Fuera de bogotá es imposible conseguir ese?
 
Todos los motorolas (fuera de Bogotá) sólo reciben 25 canales HD, por eso se comercializan únicamente aquí.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Y será que arris no tiene decos que manejen la misma tecnología de los huawei y así en un futuro de pronto claro los cambie???
 
puedo decirte con respecto a la velocidad qeu es muy relativo, yo vivo en Envigado Antioquia, un edificio nuevo, con red nueva de Claro y la velocidad contratada son 10 mb, los cuales, siempre son 10 mb

Lo mejor es que le preguntes a tus vecinos que tal se comporta el Internet en tu sector. Por mi parte tengo 20 Megas y casi siempre me dá la velocidad contratada.

En cuanto al PVR dile al asesor que aceptas ÚNICAMENTE si te instalan PVR ARRIS (son los mismos Motorola) que son los únicos de excelente calidad (Solo aplica para Bogotá). Si te dan otro PVR no aceptes la instalación.
Gracias, averiguare entonces

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas