[Claro TV] - Foro Oficial

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,720
Ver el archivos adjunto 249559 Alguien me puede explicar porque pasa esto?. Y me acaba de salir en estos momentos 2:22 AM
Ver el archivos adjunto 249560 El letrero no se quita pero da imagen

También me pasa lo mismo se actualizo esta mañana el Deco Huawei SD en tv. Digital Basica, me aparece el canal win eventos -524, como dice ahi es para eventos simultáneos ,me imagino para partidos que se jueguen a la misma hora. Lastima porque me aparece bloqueado el canal Paramount, mil veces prefiero ese canal que Win, este canal aparte del fútbol profesional es muy mediocre, ese es mi parecer respeto el de los demás.

Tengo el paquete Minipack HBO , creo que es el canal HBO FAMILY ESTE, hace como una semana reporte el listado de canales que aparecían activados en la grilla, este canal tiene imagen pero no audio y ademas no se le puede quitar ese letrero...
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh y darkusanagi

MichaelDelRey

Lanero Regular
9 Sep 2015
1
También me pasa lo mismo se actualizo esta mañana el Deco Huawei SD en tv. Digital Basica, me aparece el canal win eventos -524, como dice ahi es para eventos simultáneos ,me imagino para partidos que se jueguen a la misma hora. Lastima porque me aparece bloqueado el canal Paramount, mil veces prefiero ese canal que Win, este canal aparte del fútbol profesional es muy mediocre, ese es mi parecer respeto el de los demás.

Tengo el paquete Minipack HBO , creo que es el canal HBO FAMILY ESTE, hace como una semana reporte el listado de canales que aparecían activados en la grilla, este canal tiene imagen pero no audio y ademas no se le puede quitar ese letrero...
Bueno así también esta el BBC entertainment pero con las diferencia que muestra imagen y todo, sólo que no se le puede quitar el aviso
Tengo Una duda con ese minipack. Dan la canales HD correspondientes a los canales SD?

Paramount regresa, sólo es cuestión de esperar, mientras lo pueden sintonizar en HD canal 1727

3 canales HBO open
 
Última edición por un moderador:

Powman

Lanero Regular
1 Sep 2015
16
Efectivamente, el decodificador se actualizó con las siguientes observaciones.

Canal 524: Señal Alterna de Win (Hoy y mañana habrá fecha del FPC)
BBC: Sin novedad. Señal normal (Paquete TV Avanzada)
Paramount: Sin novedad. Señal normal (Paquete TV Avanzada)

También me pasa lo mismo se actualizo esta mañana el Deco Huawei SD en tv. Digital Basica, me aparece el canal win eventos -524, como dice ahi es para eventos simultáneos ,me imagino para partidos que se jueguen a la misma hora. Lastima porque me aparece bloqueado el canal Paramount, mil veces prefiero ese canal que Win, este canal aparte del fútbol profesional es muy mediocre, ese es mi parecer respeto el de los demás.

Tengo el paquete Minipack HBO , creo que es el canal HBO FAMILY ESTE, hace como una semana reporte el listado de canales que aparecían activados en la grilla, este canal tiene imagen pero no audio y ademas no se le puede quitar ese letrero...

Revisando el HBO Family Este tiene audio, imagen normal sin letreros (Paquete HBO)

Dejo fotos de pantalla adjuntas
 

Archivos adjuntos

  • BBC.jpg
    BBC.jpg
    1.4 MB · Visitas: 327
  • HBO Family ESte.jpg
    HBO Family ESte.jpg
    1.9 MB · Visitas: 306
  • Paramount.jpg
    Paramount.jpg
    2.1 MB · Visitas: 302
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Powman

Lanero Regular
1 Sep 2015
16
Se actualizo el deco y ahora me aparece bloqueado Comedy Central ._.


55dbe5cabbf03f2673675bfc80a23f4e.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Si señor. Reporto el mismo problema. Canal 1619 Comedy Central HD Bloqueado pero la señal SD funciona sin ninguna restricción. Adjunto imagen de pantalla del canal 1619
 

Archivos adjuntos

  • 20150909_142208.jpg
    20150909_142208.jpg
    1.4 MB · Visitas: 545

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,720
Bueno así también esta el BBC entertainment pero con las diferencia que muestra imagen y todo, sólo que no se le puede quitar el aviso
Tengo Una duda con ese minipack. Dan la canales HD correspondientes a los canales SD?


Paramount regresa, sólo es cuestión de esperar, mientras lo pueden sintonizar en HD canal 1727

3 canales HBO open

@MichaelDelRey En el paquete MINIPACK HBO lo tengo en SD, no se si el mismo paquete lo dan en HD, los dos decos que tengo HUAWEI son SD.

Efectivamente, el decodificador se actualizó con las siguientes observaciones.

Canal 524: Señal Alterna de Win (Hoy y mañana habrá fecha del FPC)
BBC: Sin novedad. Señal normal (Paquete TV Avanzada)
Paramount: Sin novedad. Señal normal (Paquete TV Avanzada)



Revisando el HBO Family Este tiene audio, imagen normal sin letreros (Paquete HBO)

Dejo fotos de pantalla adjuntas

@Powman , del canal HBO FAMILY OESTE como comente no estoy seguro si era ese, desde hace 8 días me aparece así uno de los HBO, claro que ese canal no lo tengo en el paquete contratado, estoy en la office, cuando llegue reviso y comento...
 

darkusanagi

Lanero Reconocido
25 Ago 2012
2,087
Se actualizo el deco y ahora me aparece bloqueado Comedy Central ._.


55dbe5cabbf03f2673675bfc80a23f4e.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Si señor. Reporto el mismo problema. Canal 1619 Comedy Central HD Bloqueado pero la señal SD funciona sin ninguna restricción. Adjunto imagen de pantalla del canal 1619

Uy que mala nueva, nos vamos a perder a la familia peluche en HD... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Wacho'

JhonW

Lanero Reconocido
12 Feb 2004
3,678
Señores un pregunta, es normal que después de cumplir el año de permanencia mínima con tripleplay, la mensualidad aumente? Es que esta mañana me llamaron a ofrecerme de Claro, los paquetes premium de Fox, y me comentaron que para el próximo mes la factura me llegaba por $138.000, actualmente estoy pagando $120.000
 

Wacho'

Lanero Reconocido
14 Jul 2014
5,821
Señores un pregunta, es normal que después de cumplir el año de permanencia mínima con tripleplay, la mensualidad aumente? Es que esta mañana me llamaron a ofrecerme de Claro, los paquetes premium de Fox, y me comentaron que para el próximo mes la factura me llegaba por $138.000, actualmente estoy pagando $120.000
Aumenta porque se le acaba el descuento en algún servicio, así que sí es normal.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Powman

Lanero Regular
1 Sep 2015
16
Reporto la normalización de la señal de Comedy Central HD (Canal 1619). Adjunto imagen de pantalla actual de la imagen que da el canal
 

Archivos adjuntos

  • Comedy Central HD.jpg
    Comedy Central HD.jpg
    2.3 MB · Visitas: 265

Hollman

Lanero Reconocido
2 Jun 2012
150
De acaba de actualizar la grilla con este canalVer el archivos adjunto 249558

Ver el archivos adjunto 249559 Alguien me puede explicar porque pasa esto?. Y me acaba de salir en estos momentos 2:22 AM

Ver el archivos adjunto 249560 El letrero no se quita pero da imagen
Para los que tenemos la tv satelital de claro no han activado ningun canal alterno, tambien existen detalles como que el espn2 que hay es el del sur, no el andino por consiguiente no podemos ver la vuelta a españa o los programas colombianos que pasan por ahi, al igual ocurre con fox sports que no es la misma señal que hay en la analoga o digital y por consiguiente no se puede ver el programa fox sports radio colombia, la verdad es que no entiendo porque no tienen los mismos feeds en la satelital que manejan en la digital o analoga.
 

Palma PALO

Lanero Reconocido
1 Sep 2015
159

Horux2005

Lanero Reconocido
1 Ene 2006
4,366
Para los que tenemos la tv satelital de claro no han activado ningun canal alterno, tambien existen detalles como que el espn2 que hay es el del sur, no el andino por consiguiente no podemos ver la vuelta a españa o los programas colombianos que pasan por ahi, al igual ocurre con fox sports que no es la misma señal que hay en la analoga o digital y por consiguiente no se puede ver el programa fox sports radio colombia, la verdad es que no entiendo porque no tienen los mismos feeds en la satelital que manejan en la digital o analoga.
Es porque a diferencia de la digital o la analoga, que son grillas a nivel Colombia, la grilla satélite se comparte con los demás países donde Claro tiene señal satelital
 

Los últimos temas