[Claro TV] - Foro Oficial

No. Solo se habilita el canal 524 en formato SD. Por el momento en Claro y para señal alterna no se está habilitando una frecuencia HD
Pues que ****** porque los primeros partidos alternos si los pasaron en hd por claro sports colombia, y ahora habilitan un canal de eventos para solo darlos en SD?
 
A alguien le aparecen varios canales bloqueados en el deco huawei?
A mi me parecen bloqueados estos canales: vh1 classic, telemundo, concert channel hd, pasiones hd, fox sports hd, fox hd, y amc hd
 
A alguien le aparecen varios canales bloqueados en el deco huawei?
A mi me parecen bloqueados estos canales: vh1 classic, telemundo, concert channel hd, pasiones hd, fox sports hd, fox hd, y amc hd
A mí me aparecieron bloqueados pasiones y fox sports en la mañana, pero ya se arregló.
 
Antes llegaban los privados por claro mas rápido que tdt, ahora esta como 2 segundos retrasado, alguien ha notado eso?
 
A alguien le aparecen varios canales bloqueados en el deco huawei?
A mi me parecen bloqueados estos canales: vh1 classic, telemundo, concert channel hd, pasiones hd, fox sports hd, fox hd, y amc hd
A mi me salía todo bloqueado jaja, reinicie el deco desconectándolo por 10 segundos y listo. Deco huawei
 
Gente tengo una duda, tengo un deco Huawei DC352 y no me deja grabar lo retrocedido, necesito de sus amplios conocimientos, gracias de antemano.
PD: No puedo pasar de canal porque no quiero perder esa parte..
 
Ahora Fox Play se puede activar de manera similar a como se hace con Stingray: sintonizando cualquier canal de Fox en el tv mientras la app le pide al usuario que acerque el celular.
 
Aparte de la App de fox play y de espn play hay otra que claro de acceso?

Enviado desde Www.colombiagamer.com
Claro-play-int.png
 
En casa de mis padres adquirieron triple play digital basica y 10 mb de internet. Hoy fui a supervisar la instalación y me soprendió que colocaron decos huawei que ya vienen listos con hdmi por lo cual si después adquieren el paquete hd solo sería activarlos sin necesidad de cambiar el deco. Y luego revisando los canales veo que salen varios canales hd.
Lo que me causó risa fue el modem arris que es mas grande que los decos.
 
Alguno ha tenido problemas por facturación? Acabo de hacer el pago por la pagina a través de PSE y al regresar a claro salio error y aun sigue la factura, pero al correo me llego el pago aprobado por PayU.
 
En casa de mis padres adquirieron triple play digital basica y 10 mb de internet. Hoy fui a supervisar la instalación y me soprendió que colocaron decos huawei que ya vienen listos con hdmi por lo cual si después adquieren el paquete hd solo sería activarlos sin necesidad de cambiar el deco. Y luego revisando los canales veo que salen varios canales hd.
Lo que me causó risa fue el modem arris que es mas grande que los decos.

Men y cuanto quedaron pagando? La última semana del mes voy a pedir el servicio pero llevo 4 cotizaciones y cuatro precios diferentes
 
Men y cuanto quedaron pagando? La última semana del mes voy a pedir el servicio pero llevo 4 cotizaciones y cuatro precios diferentes
Triple Play: Internet 10 MB + TV Básica HD + Telefonía ilimitada = $119.000 y le dan un mes gratis.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas