[Claro TV] - Foro Oficial

hay que mencionarle que con algunos TV no funciona , hace una semana me compre un gangazo ,un AOC LE32D3350 con tdt , pero no funciona de ninguna manera, osea que me toca con los 2 controles.
 
hay que mencionarle que con algunos TV no funciona , hace una semana me compre un gangazo ,un AOC LE32D3350 con tdt , pero no funciona de ninguna manera, osea que me toca con los 2 controles.

Por ejemplo para Samsung vienen varias referencias, toca probar y probar hasta que agarre... a la primera muchas veces no sale ;)
 
Hablando de controles, alguien sabe donde se consiguen que no sea en claro? el que me entregaron con el hd salio defectuoso y que ahora tiene costo de 18.000 + IVA.

Gracias
 
si , lo que cobran en si es la ida del tecnico , mejor llevarlo a centro de atencion soluciones fijas como dice el lanero Taz 425
 
bueno. hoy fui al CAV a negociar mi retención, como les duele cuando uno les dice que se va para ETB, en fin, me dejaron telefonia + 20 mb + tv avanzada up + HD 2 decos 1 SD, versiones HD de fox+ y HBO en 136 mil por un año, estrato 3

ademas claro me informo que este fin de semana (2 3 y 4 de octubre) se habilitara el canal UFC network sin costo
 
Una pregunta para quienes tienen pvr, ya sea Huawei o Arris; estos decos hacen ruido de noche?? El de Directv suena que da miedo en las noches y no se si con los de CLARO sucede igual
 
Una pregunta para quienes tienen pvr, ya sea Huawei o Arris; estos decos hacen ruido de noche?? El de Directv suena que da miedo en las noches y no se si con los de CLARO sucede igual
No conozco que tanto ruido hace el huawei, pero si le puedo decir que el pvr arris suena mas que el de directv.
 
bueno. hoy fui al CAV a negociar mi retención, como les duele cuando uno les dice que se va para ETB, en fin, me dejaron telefonia + 20 mb + tv avanzada up + HD 2 decos 1 SD, versiones HD de fox+ y HBO en 136 mil por un año, estrato 3

ademas claro me informo que este fin de semana (2 3 y 4 de octubre) se habilitara el canal UFC network sin costo
Yo tengo la misma oferta en $146.000 Estrato 4, mismo argumento de irme para ETB
 
Dudo que alguien logre sacar las 50mb a sabiendas que valen como $400.000 en tripleplay.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Una pregunta para quienes tienen pvr, ya sea Huawei o Arris; estos decos hacen ruido de noche?? El de Directv suena que da miedo en las noches y no se si con los de CLARO sucede igual
Cual decodificador de Directv hace ruido, el HR22
Una pregunta para quienes tienen pvr, ya sea Huawei o Arris; estos decos hacen ruido de noche?? El de Directv suena que da miedo en las noches y no se si con los de CLARO sucede igual
Cual decodificador de Directv el HRL22/100?, si es así pida cambio, ya que ese es viejito.
 
Gracias por sus respuestas muchachos, aprovechare que me queda el centro de la 116 cerca y llevare el control para cambio, y aprovechare y llevo otro que dejaron ahi y digo que los dos se jodieron. jeje
 

Los últimos temas