[Claro TV] - Foro Oficial

Bueno, después de un mes de estar dando lora con el cuento, hoy finalmente pude sacar el rato para solicitar el servicio triple play (solicitud que presuntamente se hará efectiva el 1 de octubre para tener dos meses completos gratis)

Pese a que nunca pude entender la razon, me aseguraban que sale mas barato 2 pvr + 1 estándar, que 1 pvr + HD only + 1 estándar.

El triple play, con 10 megas de internet, 1 pvr y un estándar vale para clientes nuevos 129 mil, si uno le suma el otro pvr son 10 mil mas; es decir 139. Sin embargo, a último momento me salieron con el cuento de que a ese pvr extra había que sumarle 5 mil mas que no supieron explicarme concretamente a que corresponden.

Finalmente el paquete quedó en 144 mil pesos, a la espera de la instalación en esta semana, tal vez este valor le pueda servir de referencia a los que vayan a contratar el servicio próximamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Curioso, a mi el 1508 nunca me ha salido en la parrilla. Cuando hago el scan sí aparece en la lista de canales que va encontrando el proceso pero al final sigue sin aparecer. No es que me trasnoche mucho el UFC pero es raro que pase eso.

Paramount ya se desbloqueó.
 
buenas noches para una pregunta sobre el servicio de television de claro sobre la red HFC digital hay una cabecera a nivel nacional que maneja todos los canales o hay una por cada ciudad o departamento
 
Hoy mi deco Huawei HD amaneció mostrando los subtítulos a ratos en varios canales,no pasan 20 segundos seguidos sin que deje de mostrar algún subtítulo.

¿A alguien mas le pasa?
 
segun lo que he leido, espn 2 hd es una señal de prueba, ya que se esta acomodando unos asuntos de publicidad y de imagen, los garosos de directv lo tienen sin importar que el canal esta presentando fallas de origen que espn no responde, el 1ro de diciembre se estrena nuevo logo de espn + HD mas la señal de espn 2 HD, ya en todos los operadores esta la licencia de emision del canal, yo creo que para finales de octubre estaria la señal o para principios de noviembre, pero que es fijo la entrada lo es
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas