[Claro TV] - Foro Oficial

Hola a todos

Actualmente tengo con Claro TV Avanzada + Internet 20MB + Teléfono Ilimitado y pago 96.000 será que les puedo sacar algo bueno para ponerle HD a un solo TV?, me han llamado a ofrecer pero me queda como en 130.000
 
Creo que el problema con GOLTV HD solo se da en los partidos del fútbol peruano, la calidad de la señal de origen es bastante mala. Los noticieros, partidos europeos y las eliminatorias de CONCACAF, los dan en HD.
 
Pues bastante raro la verdad confirmo que en el deco huawei toda la señal de goltvHD es la misma del SD a simple vista se nota, veo el mismo canal hd en el motorola y es obvio que ahi si esta en HD, sera llamar a ver con que cuento salen
 
Sres. por pura curiosidad ,con un accesorio como este se puede mejorar la señal SD de un deco HUAWEI ...

Ver el archivos adjunto 256339
Yo creo que la utilidad es por si el tv o pc al que va a conectar algo solo tiene entrada hdmi entonces le sirve el adaptador. Un cable hdmi transmite información mas completa por todos los contactos internos que debe tener y su capacidad, entonces si desde el cable rca viene limitada esta información no creo que pueda mejorarla mucho.

Pues bastante raro la verdad confirmo que en el deco huawei toda la señal de goltvHD es la misma del SD a simple vista se nota, veo el mismo canal hd en el motorola y es obvio que ahi si esta en HD, sera llamar a ver con que cuento salen

Tengo deco Coship HD y está en HD.
 
Última edición:
Buenas noches a todos, en la noche de hoy quisiera que me ayudaran por favor, tengo una duda y espero de su colaboracion ya que no conozco mucho del tema.
¡Para que Sirve El Puerto De Internet En Este Deco?
Gracias de antemano!
Buenas Noches a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 2ijojea.jpg
    2ijojea.jpg
    39.4 KB · Visitas: 512
Buenas noches a todos, en la noche de hoy quisiera que me ayudaran por favor, tengo una duda y espero de su colaboracion ya que no conozco mucho del tema.
¡Para que Sirve El Puerto De Internet En Este Deco?
Gracias de antemano!
Buenas Noches a todos.
Ahora que tomas ese tema Yo sólo puedo llegar hasta aquí porque no entra a esas páginas
20151121_210027.jpg
 
Alguien mas tiene problemas con la señal HD??? Muchisimos canales me salen que no los tengo, solo unos muy pocos muestran señal
 
Hola, tengo un problemita, a ver quien me puede ayudar.
Resulta que la entrada coaxial de mi tv se dañó, se que para poder ver tv puedo hacerlo por medio de un decodificador tdt, pero no cuento en el momento con uno, también se que puede ser por un decodificador de un operador, tengo uno de CLARO, pero mi servicio de tv, es de otro operador que no usa decofificador. como puedo liberar ese de CLARO, para que me funcione.

Mil gracias si alguien puede ayudarme
 
Hola, tengo un problemita, a ver quien me puede ayudar.
Resulta que la entrada coaxial de mi tv se dañó, se que para poder ver tv puedo hacerlo por medio de un decodificador tdt, pero no cuento en el momento con uno, también se que puede ser por un decodificador de un operador, tengo uno de CLARO, pero mi servicio de tv, es de otro operador que no usa decofificador. como puedo liberar ese de CLARO, para que me funcione.

Mil gracias si alguien puede ayudarme
Creeria que no es posible, los decos de claro usan una Tarjeta que debe ser activada por ellos.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ALEJITASANTA
Hola, tengo un problemita, a ver quien me puede ayudar.
Resulta que la entrada coaxial de mi tv se dañó, se que para poder ver tv puedo hacerlo por medio de un decodificador tdt, pero no cuento en el momento con uno, también se que puede ser por un decodificador de un operador, tengo uno de CLARO, pero mi servicio de tv, es de otro operador que no usa decofificador. como puedo liberar ese de CLARO, para que me funcione.

Mil gracias si alguien puede ayudarme
Pagando es la única manera. A nadie le recomendaría piratear televisión, la única manera es por satélite y la verdad me parece un desperdicio de dinero, porque los decos toca actualizarlos y a cada rato pierden soporte de las marcas, es comprar basura.

La solución es bastante fácil. Si tiene un VHS viejo, conecte por coaxial su señal al VHS y luego del VHS al televisor conéctelo a las entradas RCA. Después de escanear canales cambias de canal desde el VHS.

Si no tiene un VHS viejo, pregunte a algún amigo o pase por este foro, comente el problema y pida que por favor le donen uno:
http://www.laneros.com/temas/que-tengo-para-donar.163535/
 
Última edición por un moderador:
Pagando es la única manera. A nadie le recomendaría piratear televisión, la única manera es por satélite y la verdad me parece un desperdicio de dinero, porque los decos toca actualizarlos y a cada rato pierden soporte de las marcas, es comprar basura.

La solución es bastante fácil. Si tiene un VHS viejo, conecte por coaxial su señal al VHS y luego del VHS al televisor conéctelo a las entradas RCA. Después de escanear canales cambias de canal desde el VHS.

Si no tiene un VHS viejo, pregunte a algún amigo o pase por este foro, comente el problema y pida que por favor le donen uno:
http://www.laneros.com/temas/que-tengo-para-donar.163535/


Ya intenté con el VHS, y la señas es horrible, y pues tampoco es justo, que pague un servicio para ver la imagen tan borrosa.
GRACIAS.
 

Los últimos temas