[Claro TV] - Foro Oficial

Amigo y sabes los precios de esta tv??y van con decos HD??gracias si sabes alguna info de mas
Con gusto le respondo:

La televisión satelital de Claro está disponible para zonas o municipios donde no hay red bidireccional (Lo que considero un error, deberían facilitar al cliente que si quiere únicamente tv satelital, pues venderle. De todos modos ellos ganan un cliente). El valor de la instalación es de $50.000 para un solo decodificador y si quiere otro decodificador paga $25.000 adicionales por la instalación.

La mensualidad para un solo decodificador es de $36.000 y para dos decodificadores cuesta $41.000. Si quiere con canales HD con dos decodificadores paga $71.000 mensuales.

Habrá que esperar qué puede ofrecer o mejorar Claro con este producto porque hay ciudades y poblaciones donde ya está cogiendo fuerza la tv satelital de ellos. Claro comparte el satélite Amazonas con Movistar pero en cualquier momento Claro cambiará de satélite utilizando el Star One C4 a 70 Grados Oeste (Reorientación de antenas para los suscriptores).
 
Alguien en medellín tiene problemas con el 930 y 931? Canal Local 1 y 2, Creo que son Telemedellín y televida. Me salen como si no hubiera señal analoga (la lluvía ésta que solía salir cuando moría la señal, ¿Como se llama eso btw?)
 
para ser basica y tener 11 canales HD no esta mal, teniendo en cuenta que une solo ofrece 6

-Canal 1
-Señal Colombia
-Kmusic
-Concert HD
-Claro sports 1
-Claro sports 2
-Fox sports 2 HD
-AXN HD
-TNT HD
-Paramount Chanel HD

de esos solo me interesan 4 o 5
 
PARADISO6045 dijo:
Con gusto le respondo:

La televisión satelital de Claro está disponible para zonas o municipios donde no hay red bidireccional (Lo que considero un error, deberían facilitar al cliente que si quiere únicamente tv satelital, pues venderle. De todos modos ellos ganan un cliente). El valor de la instalación es de $50.000 para un solo decodificador y si quiere otro decodificador paga $25.000 adicionales por la instalación.

La mensualidad para un solo decodificador es de $36.000 y para dos decodificadores cuesta $41.000. Si quiere con canales HD con dos decodificadores paga $71.000 mensuales.

Habrá que esperar qué puede ofrecer o mejorar Claro con este producto porque hay ciudades y poblaciones donde ya está cogiendo fuerza la tv satelital de ellos. Claro comparte el satélite Amazonas con Movistar pero en cualquier momento Claro cambiará de satélite utilizando el Star One C4 a 70 Grados Oeste (Reorientación de antenas para los suscriptores).
A esto agreguele que el contrato es vía telefónica, por otro lado estoy de acuerdo contigo en el sentido que el cliente pueda escoger, el problema es que la tv satelital no ofrece en este momento los mismos servicios que ofrece la tv bidireccional también tiene algunos limitantes que a veces desesperan como por ejemplo cuando activaron la señal alterna de Win Sports llame y me dijeron que para la satelital no estaba disponible, luego cuando habilitaron el free pass de Fox+ me salieron con el mismo cuento que para la satelital no estaba disponible fuera de eso uno ve que en la red bidireccional agregan canales y en la satelital nada, eso sí me dijeron que en marzo de 2016 empezarían a ofrecer Internet a través de la satelital, a mi lo que me gustaría es que ampliarán el numero de canales como lo hicieron en chile, y digo Chile porque es allá donde claro tiene su centro principal de la tv satelital, si a mi me pusieran a escoger entre el sistema satelital o bidireccional me quedaría con el satelital ya que me parece que ese sistema ofrece menos inconvenientes con respecto a la obtención de la señal debido a que no hay redes regadas por toda la ciudad que son propensas a que por X, Y o Z se dañen, no hay que desconocer que la tv satelital tiene el inconveniente cuando hay mucha nubosidad pero es solo en el caso que sean nubes muy pesadas y esto no es muy habitual por lo que a mi parecer la satelital es un sistema muy fiable, y el otro problema de la satelital es que por espacio se tengan que compartir feeds y tenga uno que ver que en la satelital de claro la mayoría de los canales tengan el feed chileno obviamente con algunas excepciones
 
Buenos días. Hace varios días tengo problemas con algunos canales HD. Primero me di cuenta de que no tenía el History en HD, después noté que faltaban más canales como el AXN, Sony y anoche observé que también falta Fox Sports 1 en HD. He puesto la queja en Twitter y al rato llamaron pero no hubo solución. A alguien le faltan esos canales o solo seré yo el del problema?
 
ustedes saben si Claro Play (Especificamente ESPN Play) tiene algun filtro para el acceso? Me explico, no me deja ingresar desde mi trabajo, sin embargo conectandome por Teamviewer a mi computador en casa si me deja entrar a ESPN Play. El mensaje que me sale es el siguiente:

Oops!
We’re sorry, an error occurred. Apologies for the inconvenience.

Ha ocurrido un error. Lamentamos los inconvenientes.

Um erro aconteceu. Desculpe-nos pelo inconveniente.

La dirección es http://espni.go.com/player/autherror.htm?type=oauthexception&error=invalidSyntax
 
ustedes saben si Claro Play (Especificamente ESPN Play) tiene algun filtro para el acceso? Me explico, no me deja ingresar desde mi trabajo, sin embargo conectandome por Teamviewer a mi computador en casa si me deja entrar a ESPN Play. El mensaje que me sale es el siguiente:

Oops!
We’re sorry, an error occurred. Apologies for the inconvenience.

Ha ocurrido un error. Lamentamos los inconvenientes.

Um erro aconteceu. Desculpe-nos pelo inconveniente.

La dirección es http://espni.go.com/player/autherror.htm?type=oauthexception&error=invalidSyntax
No sera que en su empresa hay un proxy o filtro web, que no permite streaming o acceso a este tipo de contenidos?
 
No sera que en su empresa hay un proxy o filtro web, que no permite streaming o acceso a este tipo de contenidos?

no, aquí no somos tan sofisticados xD de hecho en la aplicación ESPN Play para el celular si funciona. A no ser que quienes tengan ese tipo de restricción sean los planes empresariales de Claro (Fibra óptica)
 
El canal tbs no me funciona en un decó, lo raro es que hago la exploración y da imagen, pero si cambio el canal y vuelvo a tbs no da imagen, npi por que???
 
Alguien en medellín tiene problemas con el 930 y 931? Canal Local 1 y 2, Creo que son Telemedellín y televida. Me salen como si no hubiera señal analoga (la lluvía ésta que solía salir cuando moría la señal, ¿Como se llama eso btw?)

Estática

CC1a.jpg
 
Hola una pregunta y disculpen el off toppic, yo tengo con claro fox + y tengo un smart tv de samsung, pero el tele se actualizó y la app ya no aparece, alguien mas con smart de samsung y fox play le paso lo mismo? Es que averigue con soporte tecnico y ayer me dijeron que el tele ua no soporta fox play y hoy me dijeron que era una falla en la actualizacion, ya no se que creer gracias
 
Hola una pregunta y disculpen el off toppic, yo tengo con claro fox + y tengo un smart tv de samsung, pero el tele se actualizó y la app ya no aparece, alguien mas con smart de samsung y fox play le paso lo mismo? Es que averigue con soporte tecnico y ayer me dijeron que el tele ua no soporta fox play y hoy me dijeron que era una falla en la actualizacion, ya no se que creer gracias
algun problema con la actualizacion del smart de samsung a mi me pasa lo mismo no solo con la app de foxplay tambien con netflix me sale un error 3310 o algo asi.si lo solucionas me avisas.gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Novedades: Televisión digital básica con dos decodificadores: incluye 94 canales + 6 emisoras, 4 canales paquete Fox+ y Claro Vídeo.

Tarifa mensual para estrato 3:$52.900.

Por lo visto la estrategia de Claro es cobrar costosa la televisión para que los clientes adquieran el triple play.
 
La retención de Claro es la peor, yo tengo un servicio de telefonia ilimitado, internet 10mb, y 1 hd con pvr por 128k, y llame a cancelar elservicio, y solo me bajaban a 115k, y eso que con la extremada super oferta, y trate de bajarlo mas, o que al menos me subieran a 20mb, y prefirieron cancelar el servicio, y llevo al menos 6 años con claor, antiguio telmex

Eso no de el brazo a torcer... yo estaba pagando 130 x lo mismo mas HBO, los quité xq ya los tengo x tener HD, y x los 10MB TV avanzada y HD me quedó en 101 k, aunque no tengo el PVR...
 
Prepararse para incremento legal en Enero. Dice la nota en la factura recibida en Dic: "... a partir del 1 de Enero de 2016 la tarifa mensual de tu plan contratado se que incrementará en $ XXXX IVA incluido ... "
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas