[Claro TV] - Foro Oficial

Saludos, amigos laneros, quisiera preguntarles a ustedes ya que tengo la TV Digital Básica y me gustaría cambiarme a la avanzada, ¿cómo debo hacer ese cambio con seguridad? ¿Qué debo hacer para dicha activación?
 
Saludos, amigos laneros, quisiera preguntarles a ustedes ya que tengo la TV Digital Básica y me gustaría cambiarme a la avanzada, ¿cómo debo hacer ese cambio con seguridad? ¿Qué debo hacer para dicha activación?
Sólo es cuestión de que llame el titular de la cuenta e inmediatamente le hacen el cambio
 
la idea es no armar tierrero, ni que se emocionen mucho es solo info

ayer resetie mi deco porque estaba molestando, se demoro arto en cargar pero dejo a la vista 3 señales vacias, aun no puedo decir que seran canales nuevos pero no se pierde la esperanza de que en marzo entrarían señales nuevas aca les dejo las fotos y esperar haber que pasa
IMG_20160224_231642.jpg
IMG_20160224_231735.jpg
IMG_20160224_231806.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo_M
la foto.JPG
TENIA TV BASICA DE CLARO, PUSE UN DECOPDIFICADOR QUE TENIA EN OTRA CASA, LA PRIMERA NOCHE FUNCIONO DE MARAVILLA, Y AL DIA SIGUIENTE YA NO APARECIAN TODOS LOS CANALES, Y EN LOS QUE SALIAN APARECIA ESTE MENSAJE... HE REINICIADO EL DECO, APLICADO LA CONFIGURACION INICIAL, ESCANEADO DE NUEVO TODOS LOS CANALES Y SIGUEN SALIENDO POCOS; NO TODOS..... ADICIONAL A ESO CUANDO COLOCO EL MODO MOSAICO SI SALEN ALGUNOS CANALES Y SE PUEDEN VER, PERO ASI EN MODO PEQUEÑO Y LE DOY EL BOTON DEL CENTRO PARA AGRANDARLOS Y NO SE PUEDE. REGRESO AL MODO NORMAL Y SALE EL MISMO AVISO... NO PUEDO LLAMAR A SERVICIO TECNICO PORQUE CUANDO LLEGUE A ESA CASA LA SEÑAL YA ESTABA Y NO SE DE DONDE SERÁ :p
 
Ver el archivos adjunto 265235 TENIA TV BASICA DE CLARO, PUSE UN DECOPDIFICADOR QUE TENIA EN OTRA CASA, LA PRIMERA NOCHE FUNCIONO DE MARAVILLA, Y AL DIA SIGUIENTE YA NO APARECIAN TODOS LOS CANALES, Y EN LOS QUE SALIAN APARECIA ESTE MENSAJE... HE REINICIADO EL DECO, APLICADO LA CONFIGURACION INICIAL, ESCANEADO DE NUEVO TODOS LOS CANALES Y SIGUEN SALIENDO POCOS; NO TODOS..... ADICIONAL A ESO CUANDO COLOCO EL MODO MOSAICO SI SALEN ALGUNOS CANALES Y SE PUEDEN VER, PERO ASI EN MODO PEQUEÑO Y LE DOY EL BOTON DEL CENTRO PARA AGRANDARLOS Y NO SE PUEDE. REGRESO AL MODO NORMAL Y SALE EL MISMO AVISO... NO PUEDO LLAMAR A SERVICIO TECNICO PORQUE CUANDO LLEGUE A ESA CASA LA SEÑAL YA ESTABA Y NO SE DE DONDE SERÁ :p

Vea solo los 15 canales que tiene claro sin decodificador...jajjaja
 
Cambiamos algunos TV de la casa y ahora si vale la pena poner HD, en cuanto estará ahorita para pedirlo?
Ahora tengo 20MB+ telefono ilimitado y TV Avanzada, pago 102.000

Estrato 3
 
Última edición:
Vah, esos perros de Claro son más chichipatos, a penas ofrecieron $10.000 pesos menos por retención, así que suerte con esta empresa, me voy a la parabólica del conjunto y a esperar que haya cobertura de ETB FO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran y darkusanagi