[Claro TV] - Foro Oficial

En el bajo mundo no le van a dar ni $20 pesos porque los aparatos están ligados a la cuenta.
Bueno yo tengo esa misma pregunta ¿que hacer con esos decos si ya no estamos con claro? joderan por algo al ex-titular de la cuenta? ej: tengo tres motorola HD y hace dos años que avandone claro.
 
Les cuento que donde me mudé, los anteriores inquilinos dejaron dos decos arris y un modem. Ya llevo 3 meses viviendo en ese apto y ningún funcionario de claro ha ido a reclamarlos.
Cuanto me darían por los 3 aparatos? en el bajo mundo, jejeje

Tiene 3 severas trancas para la puerta :LOL::LOL::LOL: no sirven para mas, nadie compra eso....

O para partir panela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O para nivelar una mesa coja.
O como arma contundente contra un ladrón.
O como ladrillo para construir casa propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y FerLop
Les cuento que donde me mudé, los anteriores inquilinos dejaron dos decos arris y un modem. Ya llevo 3 meses viviendo en ese apto y ningún funcionario de claro ha ido a reclamarlos.
Cuanto me darían por los 3 aparatos? en el bajo mundo, jejeje

Puede usarlos para empezar su propia empresa de televisión por cable, con juegos de azar y mujerzuelas.

PD: Mejor aún, olvide la televisión por cable y los juegos de azar.

suerte,
 
Empezó el partido de Cali y en la señal alterna de win sport canal 524 no sale imagen pero si audio, tengo deco Huawei. A alguien mas le pasa lo mismo? Como se soluciona?
 
Última edición:
Hace una hora estaba mirando y el audio y la imagen estaban bien. Bogotá; Deco Huaweii HD.

Ve, y tremendo golazo también nos metieron con esa señal altera, sólo la dejaron disponible en SD, aunque bueno, se le abona que se ve mejor que la señal original del 521.
 
Se acaba de actualizar mi deco, pensé que era algún nuevo canal, pero di una vuelta y nada, debe ser algún pequeño fallo que solucionaron.
 
bueno, la idea es la siguiente:

llamar a claro (7 500 500) o ir al CAV, y responer que canales faltan, que ingresen la sugrencia al sistema y desde alla se toman medidas, les cuento que claro tiene una opcion para ingresar canal formula 1, pero los clientes no han llamado a pedirlo, asi que toca congestionar las lineas y los CAV para que ingrese el canal, lo de ESPN 2 HD es un problema de espn ya que la señal andina no esta en HD; pero por las mismas toca llamar y presionar porque se esta estudiando la opcion de que suban la señal sur en HD no se demoran 5 minutos en la linea pero toca presionarlos para que las llamadas hagan peso, cada quien pide su canal pero les dejo una lista de lo que pueden pedir,

Nick Jr. HD
Cinemax HD
Studio Universal HD
Cartoon Network HD
Film & Arts HD
Fox Life HDTV
MTV Latin America HD
TBS HD
AZ Cinema HD
Max HD
Fox Cinema HD
Fox Classic HD
TVE Star
Antena 3 HDTV
ESPN 2 HD
Canal Formula 1 HD
El Gourmet HD
ESPN HD, (no es el mismo ESPN +) desde el 1 de abril en satelite, faltaria en claro

si falta un canal agrengelo a la lista

toca llamar, congestionar las lineas y pedir, en marzo se tiene planeado el ingreso de canales, pero la lista la damos nosotros
 
bueno, la idea es la siguiente:

llamar a claro (7 500 500) o ir al CAV, y responer que canales faltan, que ingresen la sugrencia al sistema y desde alla se toman medidas, les cuento que claro tiene una opcion para ingresar canal formula 1, pero los clientes no han llamado a pedirlo, asi que toca congestionar las lineas y los CAV para que ingrese el canal, lo de ESPN 2 HD es un problema de espn ya que la señal andina no esta en HD; pero por las mismas toca llamar y presionar porque se esta estudiando la opcion de que suban la señal sur en HD no se demoran 5 minutos en la linea pero toca presionarlos para que las llamadas hagan peso, cada quien pide su canal pero les dejo una lista de lo que pueden pedir,

Nick Jr. HD
Cinemax HD
Studio Universal HD
Cartoon Network HD
Film & Arts HD
Fox Life HDTV
MTV Latin America HD
TBS HD
AZ Cinema HD
Max HD
Fox Cinema HD
Fox Classic HD
TVE Star
Antena 3 HDTV
ESPN 2 HD
Canal Formula 1 HD
El Gourmet HD
ESPN HD, (no es el mismo ESPN +) desde el 1 de abril en satelite, faltaria en claro

si falta un canal agrengelo a la lista

toca llamar, congestionar las lineas y pedir, en marzo se tiene planeado el ingreso de canales, pero la lista la damos nosotros

Le agrego NBA tv HD, que esta en UNE y me hace una falta!!



NBA TV HD
Nick Jr. HD
Cinemax HD
Studio Universal HD
Cartoon Network HD
Film & Arts HD
Fox Life HDTV
MTV Latin America HD
TBS HD
AZ Cinema HD
Max HD
Fox Cinema HD
Fox Classic HD
TVE Star
Antena 3 HDTV
ESPN 2 HD
Canal Formula 1 HD
El Gourmet HD
ESPN HD, (no es el mismo ESPN +) desde el 1 de abril en satelite, faltaria en claro
 
Hola buenos días, dentro de poco se vence un descuento por retención que tengo. Es aconsejable llamar de una ves para pedir descuento o esperar que se vensa.
 

Los últimos temas