[Claro TV] - Foro Oficial


Ahi esta muy claro,pero ojala tambien habiliten el hbohd,las otras veces que han activado este paquete, el hbohd no lo activan.y entonces los otros 5 canales hd?se suponia que eran para septiembre 1 segun ese servicio al cliente.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2359; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
una familiar tenia tv digital basica 2 decos e instalo HD y se le llevaron un deco de digital basica es normal que hagan eso o debieron dejarle los decos que ya tenia.??????
 
una familiar tenia tv digital basica 2 decos e instalo HD y se le llevaron un deco de digital basica es normal que hagan eso o debieron dejarle los decos que ya tenia.??????

Claro que se lo llevan, ellos dejan el numero de instalaciones que ya estaban hechas, si desea que le dejen 3 lo puede hacer pero le cobran 38.000 en la próxima factura por instalación de punto nuevo, los 25 que paga es por el servicio no por el "nuevo" deco

Desde tapatalk en WP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El HBO es un nuevo canal, es el 750 se llama HBO Virtual

Y ese canal ya va a quedar por siempre o es por unos días?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-co; SonyEricssonSK17a Build/4.0.A.2.335) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Claro que se lo llevan, ellos dejan el numero de instalaciones que ya estaban hechas, si desea que le dejen 3 lo puede hacer pero le cobran 38.000 en la próxima factura por instalación de punto nuevo, los 25 que paga es por el servicio no por el "nuevo" deco

Desde tapatalk en WP
X2 Exacto.

A mi me hicieron todo lo contrario, en vez de llevárselo me lo dejaron, y me llegó el cobro extra de un tercer punto, y cuando llame a quejarme me dijeron que lo tenían que dejar, porque yo quedaba con 2 puntos HD y tenía que tener al menos un deco de digital. Eso me tocó con PQR y todo, pedí que me quitaran el HD entonces ya que no era lo que me habían dicho cuando firmé por el servicio, y al final lo dejaron pero no me cobraron el tercer punto.

suerte,
 
Hoy haciendo zapping HD me di cuenta que falta Dia TV (No es que haga mucha falta) con lo cual tenemos 22 canales, me di a la tarea de escribir via twitter a Claro y esta fue la respuesta.

Screen_Capture.jpg


Sera que se vienen cambios buenos? Agregaran los 5 prometidos? Amanecera y veremos dijo el Ciego.
 
supuestamente deben dejarlos

No

una familiar tenia tv digital basica 2 decos e instalo HD y se le llevaron un deco de digital basica es normal que hagan eso o debieron dejarle los decos que ya tenia.??????

si usted o su familiar tenian 2 decos basicos SD e pidieron HD se debe retirar uno de los decos, si se deja se cobra arriendo por el 3 deco ya sea SD o HD, ya es desicion del usuario si quiere dejar o no el 3 deco.

saludos

PD:

fallas de telefonia en ciertos sectores de medallo segun me informaron mis ex compañeros :muerto:
 
Bueno, les cuento mi experiencia con Claro. Resulta que llevo más de dos meses con microcortes y reinicios constantes del módem, de tal forma que las descargas se interrumpen y hay que volver a empezar, o si estoy escuchando radio o viendo televisión en línea se pierde la conexión. He llamado muchas veces y puesto quejas y reclamos sin solución alguna. En dos ocasiones vinieron técnicos. En la primera, me cambiaron el módem pero el problema continuó igual. En ese mismo momento a pesar de reclamar al técnico que no se había resuelto el inconveniente, el señor simplemente se fue sin importarle.

La segunda vez fue peor. Además de esperar dos semanas para que me respondieran la queja y realizaran una nueva visita, el técnico fue supremamente irrespetuoso porque se le reclamó de forma educada por el mal servicio que había soportado por tanto tiempo y por la falta de cumplimiento de Claro, y se marchó de forma grosera dejando el trabajo inconcluso.

Estoy en espera de que UNE ingrese a mi edificio con fibra óptica, pero para los que sí tienen alternativa, mi recomendación es no afiliarse a Claro.
 
En m i caso me VIERON LA CARA DE WEON los de claro con el servicio de internet, en servicios especiales me
ofrecieron un plan de 10 Mb , HD, basica digital por $103000 ayer me dicen que ellos no me pueden dar ese plan a ese precio , el costo del plan es $168900 estrato 3.
Bueno ya pedi la cancelacion del servicio de internet Y para final de mes la cancelacion del servicio de HD.

Para algunos les va muy bien con CLARO en mi caso me fue mal....
 
que pasara con la frecuencia 1005 de HD el canal DIA TV, alguien sabe algo ojala lo reemplazaran por un nuevo canal HD como FX HD.



Alguien sabe algo de DIA TV HD, sera que van a cambiar ese canal tan malo por otro canal HD??????
Hoy haciendo zapping HD me di cuenta que falta Dia TV (No es que haga mucha falta) con lo cual tenemos 22 canales, me di a la tarea de escribir via twitter a Claro y esta fue la respuesta.

Screen_Capture.jpg


Sera que se vienen cambios buenos? Agregaran los 5 prometidos? Amanecera y veremos dijo el Ciego.
 

Los últimos temas