[Claro TV] - Foro Oficial

Tengo una duda, en mi cada hay dos decos sd y pues los controles de ambos decodificadores están fallando, debo llamar a Claro para que envíen a un técnico o puedo acercarme a una oficina de Claro y llevar los controles para que me los cambien?


Sent from my Htc One.
 
Muy gracioso ver el fanatismo de la gente por el operador de TV que tiene, leyendo el foro de DTV muchos quejandose de que ya no son exclusivos con Winsports, que ESPN va a dar mas partidos de la Liga española entonces DTV esta perdiendo exclusividad que si lo que sigue es perder mas exclusividad en la premier league, es decir la mayoria no se queja de los precios sino de la famosa exclusividad que les da DTV para poder alardear frente a otros del acceso que tienen a contenido deportivo que no esta en otros operadores, parece que les ardiera no poder decir ante los demas que X partido o torneo solo va por DTV, es una pendejada ser fanatico de empresas, y definitivamente no todos pero si muchos usuarios han convertido a DTV en el Iphone de los operadores de TV paga.
 
Tengo una duda, en mi cada hay dos decos sd y pues los controles de ambos decodificadores están fallando, debo llamar a Claro para que envíen a un técnico o puedo acercarme a una oficina de Claro y llevar los controles para que me los cambien?


Sent from my Htc One.
Si, me acaban de dejar dos en la portería para cambio


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Muy gracioso ver el fanatismo de la gente por el operador de TV que tiene, leyendo el foro de DTV muchos quejandose de que ya no son exclusivos con Winsports, que ESPN va a dar mas partidos de la Liga española entonces DTV esta perdiendo exclusividad que si lo que sigue es perder mas exclusividad en la premier league, es decir la mayoria no se queja de los precios sino de la famosa exclusividad que les da DTV para poder alardear frente a otros del acceso que tienen a contenido deportivo que no esta en otros operadores, parece que les ardiera no poder decir ante los demas que X partido o torneo solo va por DTV, es una pendejada ser fanatico de empresas, y definitivamente no todos pero si muchos usuarios han convertido a DTV en el Iphone de los operadores de TV paga.
Es que es precisamente la exclusividad lo que puede diferenciar a una empresa en un mercado tan competido, el precio de dtv se justifica por las exclusivas que tiene en deportes en comparación a los demás cableoperadores, entonces es justificable la molestia de sus usuarios que ahora van a pedir otras exclusivas para compensar

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Hola, a un amigo le" twitee" algunas fotos de aquí sobre Win por que el decía que era un rumor pero yo le dije que ya era una realidad, a mi casa llego por la noche y no he podido verificar y el me manda un tweet diciendo que van a cobrar 10mil

fdb126e77ce8c6ba126002d48d959309.jpg


Entonces mi pregunta es les llego gratis tanto en SD como HD? Gracias

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Es que es precisamente la exclusividad lo que puede diferenciar a una empresa en un mercado tan competido, el precio de dtv se justifica por las exclusivas que tiene en deportes en comparación a los demás cableoperadores, entonces es justificable la molestia de sus usuarios que ahora van a pedir otras exclusivas para compensar

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Vuelvo y repito los comentarios no son de descontento por las tarifas son por que los demas operadores tengan contenido que hasta ahora estaban solo disponibles para los privilegiados con DTV, sentir envidia por cosas como eso es fanatismo, es como si Claro hubiera decidido no negociar los derechos de los juegos olimpicos con ningun otro operador y fueran exclusivos el año entrante por Claro Sports y aparecieran aca usuarios ufanandose de que NADIE mas tiene los olimpicos y restregandole a sus conocidos que solo Claro tiene los juegos olimpicos y por eso Claro es lo mejor del mundo, y en que lo afecta a uno que un evento vaya por mas canales, mas operadores o por TV abierta?? en nada eso no me hace superior a nadie, pero es esa condicion de estatus social que han creado las marcas es ridicula.
 
Vuelvo y repito los comentarios no son de descontento por las tarifas son por que los demas operadores tengan contenido que hasta ahora estaban solo disponibles para los privilegiados con DTV, sentir envidia por cosas como eso es fanatismo, es como si Claro hubiera decidido no negociar los derechos de los juegos olimpicos con ningun otro operador y fueran exclusivos el año entrante por Claro Sports y aparecieran aca usuarios ufanandose de que NADIE mas tiene los olimpicos y restregandole a sus conocidos que solo Claro tiene los juegos olimpicos y por eso Claro es lo mejor del mundo, y en que lo afecta a uno que un evento vaya por mas canales, mas operadores o por TV abierta?? en nada eso no me hace superior a nadie, pero es esa condicion de estatus social que han creado las marcas es ridicula.

Y que hay de malo en eso? Cada cual mira como se gasta la plata.
A mi si me gustan algunas cosas exclusivas y eso no me hace fanático. Por ejemplo en el caso de celulares prefiero Apple pero sin ningun problema paso a Android.
Para nadie es un secreto que DTV ganó muchos usuarios por la exclusiva del FPC, repito, que hay de malo en eso?
 
Y que hay de malo en eso? Cada cual mira como se gasta la plata.
A mi si me gustan algunas cosas exclusivas y eso no me hace fanático. Por ejemplo en el caso de celulares prefiero Apple pero sin ningun problema paso a Android.
Para nadie es un secreto que DTV ganó muchos usuarios por la exclusiva del FPC, repito, que hay de malo en eso?
Lo malo es molestarse porque los demás obtienen un beneficio que usted ya tiene. Ahí si cabe la pregunta ... qué hay de malo en eso ?
 
Vuelvo y repito los comentarios no son de descontento por las tarifas son por que los demas operadores tengan contenido que hasta ahora estaban solo disponibles para los privilegiados con DTV, sentir envidia por cosas como eso es fanatismo, es como si Claro hubiera decidido no negociar los derechos de los juegos olimpicos con ningun otro operador y fueran exclusivos el año entrante por Claro Sports y aparecieran aca usuarios ufanandose de que NADIE mas tiene los olimpicos y restregandole a sus conocidos que solo Claro tiene los juegos olimpicos y por eso Claro es lo mejor del mundo, y en que lo afecta a uno que un evento vaya por mas canales, mas operadores o por TV abierta?? en nada eso no me hace superior a nadie, pero es esa condicion de estatus social que han creado las marcas es ridicula.

Alguien que sepa un poco de mercadeo sabe que eso es lo que busca toda marca, en otras palabras el departamento de marketing de DTV ha tenido exito en su estrategia, ha fidelizado clientes. A nosotros no nos afecta para nada, pero estamos hablando de empresas que lo que buscan es captar clientes, y como dije antes es un sector tan competivo que cualquier plus que ofrezcan sera bien visto por el cliente, el mensaje es "contrate mis servicios porque soy el UNICO en el mercado que lo ofrece". ahora si yo adquirí ese servicio por los plus que ofrece y hoy me dicen que ya no son exclusivos tendría mil razones para estar molesto, ahora el trabajo de DTV es ofrecer otros plus para que estos clientes molestos no se vayan. Para finalizar, como todo siempre hay gente que se cree superior a las demas por tener cosas "exclusivas" pero hay otras que no alardean de eso, en mi caso, elijo si esa empresa satisface mis necesidades y evaluo si el precio lo justifica, y como dicen mas arriba cada quien es libre de escoger y gastar la plata en lo que le venga en gana.
 
Muy gracioso ver el fanatismo de la gente por el operador de TV que tiene, leyendo el foro de DTV muchos quejandose de que ya no son exclusivos con Winsports, que ESPN va a dar mas partidos de la Liga española entonces DTV esta perdiendo exclusividad que si lo que sigue es perder mas exclusividad en la premier league, es decir la mayoria no se queja de los precios sino de la famosa exclusividad que les da DTV para poder alardear frente a otros del acceso que tienen a contenido deportivo que no esta en otros operadores, parece que les ardiera no poder decir ante los demas que X partido o torneo solo va por DTV, es una pendejada ser fanatico de empresas, y definitivamente no todos pero si muchos usuarios han convertido a DTV en el Iphone de los operadores de TV paga.
Donde leés que ESPN va a tener más partidos de la liga española que DTV...si vos no sabés la repartición son 5 y 5 repartiéndose partidos pares e impares por fin de semana como hasta el momento ha sido. Si no se han puesto a pensar los únicos que ganaron aquí fueron los de DTV al obligar a los demás cableoperadores a pagar por producciones originales de Directv international networks. Además no nos alegremos demasiado que internos de Win y RCN afirman que con Claro el acuerdo es apenas por un año por el intercambio de la señal de olímpicos con DTV
 
la verdad no he tenido problemas con Claro.

tengo television HD, con PVR (decodificador que tiene disco duro para grabar de todo), 3 decodificadores basicos, e Internet de 10Mb y... reales en descarga esta en 11.5, y de subida esta en 2Mb.

el precio me parece adecuado.
 
Donde leés que ESPN va a tener más partidos de la liga española que DTV...si vos no sabés la repartición son 5 y 5 repartiéndose partidos pares e impares por fin de semana como hasta el momento ha sido. Si no se han puesto a pensar los únicos que ganaron aquí fueron los de DTV al obligar a los demás cableoperadores a pagar por producciones originales de Directv international networks. Además no nos alegremos demasiado que internos de Win y RCN afirman que con Claro el acuerdo es apenas por un año por el intercambio de la señal de olímpicos con DTV

Se equivoca, ESPN hasta la temporada pasada transmitía menos juegos, había fines de semana que solo transmitían uno, ya que la temporada anterior, DTV compro en exclusiva determinado numero de partidos casi el 70%, para esta temporada DTV sigue teniendo exclusivas en la liga española pero con menos partidos. WIN sports no estaba dando los resultados económicos, si bien generaba ganancias, estas distaban de las que habían presupuestado, y como no si en sus ingresos no estaban los usuarios de Claro, movistar y une que reúnen el 85% de la televisión de paga en Colombia, mucha plata perdida en estos años, con la cual ellos contaban en su presupuesto desde que crearon el canal, y bueno por lo que he leído y escuchado en estos 2 días el acuerdo fue a 5 años.
 
Pero cual es la bendita tal exclusividad que había si Win siempre estuvo hasta en las cableras de barrio y el objetivo de DIRECTV-RCN nunca fue que fuera solo exclusivo de DIRECTV para captar clientes, el objetivo siempre fue llegar a todo lado

Que el resto de operadores nunca les quisieron pagar la gana es otra cosa completamente diferente, lo que tienen con formula uno y las ligas importantes donde le dejan los sobrados de cada fecha a Espn eso si son exclusivas
 
por mi parte cierro el tema win sports en claro con la siguiente nota

yo una vez publique que las negociaciones estaban suspendidas por varios temas, que si win sports network le había dado un código a claro une y movistar, era porque entraba, faltaba la autorización de emisión, pero al fin se logro el acuerdo, mi contacto me toca tenerlo en la buena porque sabe de las noticias de claro

OJO al dato, win negocio con los 3 fue porque supercable no cumplió la meta de los 400.000 abonados y al declararse en quiebra se perdió un socio, la licencia de los 3 es la que perdió supercable por no tener los aonados que prometió

pero cerramos una pagina y seguimos con otra, aun falta en claro varias cosas, varios canales, por el momento el que manda la parada en variedades es movistar, mas HD y varios deportes, claro deberá incorporar mas canales en alta definición, mejorar los updates de sus decos, porque unos sirven y otros no,

OJO al dato, claro al tener win y claro sports ya tiene cobertura del 100% de los eventos en Colombia

ya tenemos tcm tooncast y win, podriamos decir que el 2015 es el mejor año de claro y eso que faltan 4 meses, podrian llegar mas novedades, toca es apretar esta gente para que consideren al cliente, al que paga el servicio y quiere algo mejor
 
Donde leés que ESPN va a tener más partidos de la liga española que DTV...si vos no sabés la repartición son 5 y 5 repartiéndose partidos pares e impares por fin de semana como hasta el momento ha sido. Si no se han puesto a pensar los únicos que ganaron aquí fueron los de DTV al obligar a los demás cableoperadores a pagar por producciones originales de Directv international networks. Además no nos alegremos demasiado que internos de Win y RCN afirman que con Claro el acuerdo es apenas por un año por el intercambio de la señal de olímpicos con DTV
Ve este man sabe más que el mismo Mauricio Correa que dijo en semana.com busque el artículo que el acuerdo es por 6 años con los tres.
 

Los últimos temas