[Claro TV] - Foro Oficial

Yo tengo DirecTV hd claro hd pvr hbo y sólo veo noticias y el desafío por que no me queda tiempo así que me quedare con claro chao DirecTV en realidad veo hd pero los que más veo no están en HD como discovery, animal planeta caracol rcn falta mucho todavía en cuanto hablar de tv por cable que hasta ahora es sólo propaganda y regresamos en 2 minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Yo tengo DirecTV hd claro hd pvr hbo y sólo veo noticias y el desafío por que no me queda tiempo así que me quedare con claro chao DirecTV en realidad veo hd pero los que más veo no están en HD como discovery, animal planeta caracol rcn falta mucho todavía en cuanto hablar de tv por cable que hasta ahora es sólo propaganda y regresamos en 2 minutos

Y eso que con la entrada de win, ya la gente empezo a mandar a dtv pal carajo, no se bien como estaran las instalaciones en claro, pero creo que debe haber mucho boleo alla, por mi lado en une se disparo.

Edito: mi excompañero en claro me dijo por whastapp que andan full de instalaciones, desde que entro win estan con mucho boleo, que alla hay rumores de entrada de mas canales HD pero no se sabe nada mas, que solo rumores.
 
Última edición:
Pregunta para los que tienen el deco Huawei DC352: a ustedes les muestra el número del canal en la pantallita del deco ? Yo solo veo allí el led que indica si está encendido, algunos muestran hasta la hora ahí pero éste es mudo, es normal o me salió defectuoso ?
 
Y eso que con la entrada de win, ya la gente empezo a mandar a dtv pal carajo, no se bien como estaran las instalaciones en claro, pero creo que debe haber mucho boleo alla, por mi lado en une se disparo.

Me imagino que la retirada de usuarios va a ser grande y el segmento mas golpeado sera el directv prepago; es que con lo que se paga en directv por solo tv fácilmente un usuario antiguo de claro puede pagar un triple play de mínimo 5 megas con TV HD y le queda para pagar Netflix y Spotify
 
Me imagino que la retirada de usuarios va a ser grande y el segmento mas golpeado sera el directv prepago; es que con lo que se paga en directv por solo tv fácilmente un usuario antiguo de claro puede pagar un triple play de mínimo 5 megas con TV HD y le queda para pagar Netflix y Spotify

Indudablemente éste tema de la distribución de Win Sports para Claro, Une y Movistar le "mató" el negocio a DirecTV prepago. Ese era el único atractivo real de ese servicio porque si evaluamos la cantidad de canales, es realmente mínima en comparación a pagar la misma cantidad de dinero en un servicio de TV por suscripción de los mencionados operadores. A DirecTV le figuró idearse algo más llamativo en prepago porque ya esa etapa de FPC como gancho caducó el miércoles pasado.
 
Estoy de acuerdo contigo. Usando el mismo televisor (Sony 50"), en DirecTV los canales son nítidos. Mientras que en Claro los canales HD no lo son.
Pues en un tv de 80 Directv y claro HD se ven iguales, ojo que no siempre cuando hay eventos deportivos se nota que la imagen esta menos comprimida y es mucho más fluida como si aumentarán los frames también, parece que solo lo hacen con los eventos deportivos pero ahí si no hay comparación, es mucho mejor DIRECTV, en SD de lejos es mejor claro, pero ya el SD ya esta mandado a recoger, el deco de Directv es muy bueno y bonita la interface pero lento con el zaping es desesperante, por eso siempre termino viendo tv en claro y Directv solo deportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cusumbo y FroYo22
Estoy de acuerdo contigo. Usando el mismo televisor (Sony 50"), en DirecTV los canales son nítidos. Mientras que en Claro los canales HD no lo son.
Pida cambio de ese deco de Claro, ya que le debe estar funcionando mal, porque los canales HD en este operador se ven iguales que en Directv (con escepción de WB que desde hace tiempos tiene una pixelación que no han corregido), y los canales SD se ven mucho mejor en Claro, tengo tres operadores contratados con HD, (Claro, Directv y eTb Premium) conectados a dos televisores OLED de 60 pulgadas cada uno (un LG y un Samsumg), y el único de mis tres operadores que le saca ventaja a los demás en HD y SD es eTb, en segundo lugar queda Claro, y de último directv por la pésima calidad de sus canales SD, si no fuera por la Premier y la Liga, cancelaría de inmediato Directv, pero el fútbol Ingles y Español me lo impiden.
 
Pues yo tengo un TV de 15" Sankey convencional y los canales HD y SD de claro se ven muy bien y eso que el tv no es HD.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Pida cambio de ese deco de Claro, ya que le debe estar funcionando mal, porque los canales HD en este operador se ven iguales que en Directv (con escepción de WB que desde hace tiempos tiene una pixelación que no han corregido), y los canales SD se ven mucho mejor en Claro, tengo tres operadores contratados con HD, (Claro, Directv y eTb Premium) conectados a dos televisores OLED de 60 pulgadas cada uno (un LG y un Samsumg), y el único de mis tres operadores que le saca ventaja a los demás en HD y SD es eTb, en segundo lugar queda Claro, y de último directv por la pésima calidad de sus canales SD, si no fuera por la Premier y la Liga, cancelaría de inmediato Directv, pero el fútbol Ingles y Español me lo impiden.
En mi caso es al contrario. WB es de los únicos que se ven bien en Claro.
Tengo 2 decos HD en casa y en ambos casos no le llega a la nitidez de DirecTV (por ejemplo en HBO HD). Ojo, reconozco que puede ser cableado de la central a la casa viejo (o en la misma casa), un deco malo, en fin... Una cantidad de cosas. Igual seguire con Claro por el paquete que me ofrecieron. No voy a llorar por tener menos nitidez, sólo es un punto de vista mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
En mi caso es al contrario. WB es de los únicos que se ven bien en Claro.
Tengo 2 decos HD en casa y en ambos casos no le llega a la nitidez de DirecTV (por ejemplo en HBO HD). Ojo, reconozco que puede ser cableado de la central a la casa viejo (o en la misma casa), un deco malo, en fin... Una cantidad de cosas. Igual seguire con Claro por el paquete que me ofrecieron. No voy a llorar por tener menos nitidez, sólo es un punto de vista mío.
Por eso le digo que pida cambio de decos porque en los mios la nitidez y brillo de los 2 operadores en todos los canales que se pueden comparar (porque Directv tiene muchos menos) son completamente iguales, con la excepción de WB en algunas escenas con movimientos. Por supuesto que no hay que llorar, hay que buscar soluciones, o conformarse con lo que se tiene, a sabiendas que no es lo mismo que tienen los demás. :bigtears::bigtears::bigtears: :cry::cry::cry: :cool::cool::cool:
 
Lo que me parece increíble es que DTV sea más caro en Latinoamérica, con menos canales y en donde la calidad de vida y el poder adquisitivo es mucho menor, comparado con USA y Canadá, en donde el servicio más económico no supera los US$25 (con 4 horas de trabajo en un día, el que gana el salario mínimo allá, lo paga) y tiene 4 veces más canales, además de HD, OTT's y Premiums, que el servicio más costoso por estos lados. Exclusivo: pagar más por obtener casi nada, habiendo opciones mucho más económicas.

Con la entrada de WINSports a los cables poderosos, algo deben estar craneando en DTV Colombia para atraer los miles de usuarios que se querrán ir. Y sumándole el acelerador que le ha puesto ETB a la F.O. en Bogotá, muy pronto, fuga masiva, es ahí donde creo que sí será más económico el servicio de DTV, llegando a los precios de USA, por que la guerra que se viene será monumental si se concreta lo de Totalplay que ya comenzó a andar despacio pero muchos sabemos la arremetida que dio en México con sus precios competitivos en 3Play.

Otra cosa, es inminente la masificación de la Tv vía streaming, tipo SlingTV, así que los operadores de TV X Cable que aprovechen su cuarto de hora, que les quedan algunos minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Pues yo tengo un TV de 15" Sankey convencional y los canales HD y SD de claro se ven muy bien y eso que el tv no es HD.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 1439264819913.jpg
    1439264819913.jpg
    25.3 KB · Visitas: 275
Me imagino que la retirada de usuarios va a ser grande y el segmento mas golpeado sera el directv prepago; es que con lo que se paga en directv por solo tv fácilmente un usuario antiguo de claro puede pagar un triple play de mínimo 5 megas con TV HD y le queda para pagar Netflix y Spotify
Debido a estos movimientos de claro , movistar y une con el canal win lo mas posible es que directv baje de precio sustancialmente , y tiene plata para hacerlo pues ya su dueño se llama AT&T, por ejemplo el plan plata max HD vale unos 80.000 pesos, no nos extrañe que baje a unos 60.000 pesos.

por su parte pues claro si tuvo un leve aumento , la semana antepasada me habían ofrecido el plan de 109.000 con HD +10mb + teléfono , y por no actuar rápido ya vale 119, entonces tome el de 99k que no había subido de precio , pero igual me gusto pues no perdi el hd del todo
 

Los últimos temas