[Claro TV] - Foro Oficial

El coship hd cuando cambio de canal se queda mudó, toca cambiar a otro canal y volver, para que retorne el sonido, alguna solución????
 
que canal para caro deberian colocar canales para poder ver todo el mundo y claro nada que incorpora mas canales, porque movistar y une llegan canales y claro nada, eso que tiene mas suscriptores
 
esto no es un foro de claro que se puede hablar lo que no se esta de acuerdo de claro ..

Si pero aqui no le solucionan nada a lo que usted se queja, use las redes sociales y lineas de claro para exponer su queja, creo que estos foros son para discutir y compartir experiencias del servicio del operador y colaborarnos para dar soluciones a problemas comunes del servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98
Quejarse porque cobran por UFC es lo mismo que si se quejaran por que cobran los canales HBO o los Fox+, son canales premium y ese es el precio para el que quiera pagar en cualquier operador no solo en Claro.
 
Por cual canal claro , mostrará la señal alternativa a de win?
Para cuando winsports online en Claro?
En septiembre 1 cambian las señales hd de espn ; en Claro sólo quedaran espn+ hd (cambio de nombre de espnhd) y espn3 ; o entrara la nueva espn2hd (simulcast de espn2 , si vuelve espn2 que reemplaza al espn+ en suramerica ) ,el espn hd (simulcast del espn que quedara en standard se lanzará a finales de año)

Offtopic : cada día más cerca espn the ocho jejeje los que vieron la pelicula dodgeball con ben stiller entenderan
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Por cual canal claro , mostrará la señal alternativa a de win?
Para cuando winsports online en Claro?
En septiembre 1 cambian las señales hd de espn ; en Claro sólo quedaran espn+ hd (cambio de nombre de espnhd) y espn3 ; o entrara la nueva espn2hd (simulcast de espn2 , si vuelve espn2 que reemplaza al espn+ en suramerica ) ,el espn hd (simulcast del espn que quedara en standard se lanzará a finales de año)

Offtopic : cada día más cerca espn the ocho jejeje los que vieron la pelicula dodgeball con ben stiller entenderan

Según wikipedia la señal alterna de win sports es 502, esperar a mañana a ver que pasa
 
para los que preguntaban sobre la señal alterna

CMzTJc9WsAAkJnQ.png:large
 

Los últimos temas