[Claro TV] - Foro Oficial

Ya actualizaron la programación de Claro Sports

b96ace8dda63749eb9b1fb4fdd2e17c7.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Hoy fui a claro a cancelar claro hogar con la intención de que me ofrecieran algún descuento en mi plan ya que se venció la promoción que tenia antes. Pero después de casi 20 minutos no fue posible llegar a un acuerdo con la asesora, así que me toco retirarme. Actualmente tengo 5mb+tel+tvbasica+fox+, dos decos sd y un hd por 135.000 mil y lo mejor que me ofrecieron fue el mismo plan por 128.000.

Sera que de claro me llaman después a preguntarme por que me retire y me ofrecen algo mejor o ya se quedo así?

Si ya firme cancelación me puedo retractar después?
 
Hoy fui a claro a cancelar claro hogar con la intención de que me ofrecieran algún descuento en mi plan ya que se venció la promoción que tenia antes. Pero después de casi 20 minutos no fue posible llegar a un acuerdo con la asesora, así que me toco retirarme. Actualmente tengo 5mb+tel+tvbasica+fox+, dos decos sd y un hd por 135.000 mil y lo mejor que me ofrecieron fue el mismo plan por 128.000.

Sera que de claro me llaman después a preguntarme por que me retire y me ofrecen algo mejor o ya se quedo así?

Si ya firme cancelación me puedo retractar después?
Yo por 129 tengo hd + telefonía ilimitada + internet de 20MB, y estoy esperando noviembre que se cumpla mi primer año para pedir un buen descuento, así que es mejor que pida más.
 
Hoy fui a claro a cancelar claro hogar con la intención de que me ofrecieran algún descuento en mi plan ya que se venció la promoción que tenia antes. Pero después de casi 20 minutos no fue posible llegar a un acuerdo con la asesora, así que me toco retirarme. Actualmente tengo 5mb+tel+tvbasica+fox+, dos decos sd y un hd por 135.000 mil y lo mejor que me ofrecieron fue el mismo plan por 128.000.

Sera que de claro me llaman después a preguntarme por que me retire y me ofrecen algo mejor o ya se quedo así?

Si ya firme cancelación me puedo retractar después?
No se preocupe que así me pasó el mes pasado, y luego me llamaron y me mejoraron la oferta.
 
Hoy fui a claro a cancelar claro hogar con la intención de que me ofrecieran algún descuento en mi plan ya que se venció la promoción que tenia antes. Pero después de casi 20 minutos no fue posible llegar a un acuerdo con la asesora, así que me toco retirarme. Actualmente tengo 5mb+tel+tvbasica+fox+, dos decos sd y un hd por 135.000 mil y lo mejor que me ofrecieron fue el mismo plan por 128.000.

Sera que de claro me llaman después a preguntarme por que me retire y me ofrecen algo mejor o ya se quedo así?

Si ya firme cancelación me puedo retractar después?

Paso la cancelación solo con la intención de obtener descuento?

muy seguramente lo terminen llamando antes de hacer el corte del servicio pero seria bueno que vaya buscando opciones por si no lo convencen
 
Paso la cancelación solo con la intención de obtener descuento?

muy seguramente lo terminen llamando antes de hacer el corte del servicio pero seria bueno que vaya buscando opciones por si no lo convencen

Si esa fue mi intención, así lo había hecho antes y pensé que funcionaria ahora.

Ojala me llamen por que no quiero retractarme de cancelar si es que se puede.
 
Ustedes no han notado un bajón de calidad en Fox Sports 3 ? Aveces veo ese canal y ni HD parece ya, por ejemplo ahorita el partido de Santa Fe se ve bastante mal (comparándolo con FS1 y FS2)

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Sí señores. Ya lo habían comentado antes.
He notado que esa baja calidad se ve en los programas en vivo originados desde el cono sur. Las carreras tanto europeas como norteamericanas se ven bastante bien.
 
Paso la cancelación solo con la intención de obtener descuento?

muy seguramente lo terminen llamando antes de hacer el corte del servicio pero seria bueno que vaya buscando opciones por si no lo convencen
A mi me paso igual, llamaron 3 veces antes de cancelar el servicio (después de pasar una carta pidiendo la cancelación del servicio), como ya habíamos pedido ETB le dimos la oportunidad (no me arrepiento), si usted se hace el difícil seguramente lo llamaran varias veces.
 
Pero esa baja de calidad de Fox3 es de origen, no creo que tenga que ver con Claro.
Esos de LG sacaron de los SmartTV del año pasado, la aplicación de MovieCity, y metieron una de Foxplay que no funciona, siempre sale, ''lo sentimos a ocurrido un error'', nos dejaron fregados a los que podíamos ver películas por la aplicación de MovieCity.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Pero esa baja de calidad de Fox3 es de origen, no creo que tenga que ver con Claro.
Esos de LG sacaron de los SmartTV del año pasado, la aplicación de MovieCity, y metieron una de Foxplay que no funciona, siempre sale, ''lo sentimos a ocurrido un error'', nos dejaron fregados a los que podíamos ver películas por la aplicación de MovieCity.
a partir de hoy los samrt tv lg modelo 2013 ya tiene la app nueva de foxplay lo malo todavia esta funcionando bien no genera el codigo para asocialo con la cuenta de foxplay
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Señores les cuento que me han llamado de Claro y me indican que tengo gratuitos cinco canales en HD debido a un punto adicional de TV que me instalaron, resulta que además del nuevo canal deportivo (Win) no se cuáles son los otros canales que tengo disponibles y pues es bastante harto hacer zapping con esa lentitud del deco.

Alguien sabe cuáles son y si son fijos o cambian con cada usuario?

Otra consulta, el canal Tooncast al fin es sólo de pago o hay forma de obtenerlo sin valor adicional?

Gracias.
 
Los canales gratuitos en HD son: Kmusic, Claro Sports, Claro Sports Colombia, DiaTV y Concert Channel.

Y de hecho esos canales son gratuitos para todos los usuarios que tienen Deco HD.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas