[Claro TV] - Foro Oficial

Reporto nuevos canales:

1115 Institucional HD
1128 Señal Colombia HD
1129 Canal Uno
1415 MasChic HD
1449 Pasiones HD
1727 Paramount HD

En la señal estándar veo en el 406 +Chic, no se si ya estaba antes.
 
Última edición:
para tener esos canales hay que tener HD avanzada? por que aún no los tengo, ni Win , hoy en la tarde tengo visita técnica..

La respuesta es en serio y con conocimiento de causa, en youtube hay varios videos comparativos de la calidad de los operadores...


Por eso, le estoy diciendo revise antes de juzgar.. , le estamos haciendo un favor.
pero el pregunta sobre que canales hay en cada operador, no de la calidad, y si al menos podía haber colocado el link del vídeo
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
para tener esos canales hay que tener HD avanzada? por que aún no los tengo, ni Win , hoy en la tarde tengo visita técnica..


pero el pregunta sobre que canales hay en cada operador, no de la calidad, y si al menos podía haber colocado el link del vídeo
Esos canales son de Básica no de Avanzada
 
Mi decodificador identifico 69 canales hd. Antes 56 hd. Ingresaron 13 canales hd. Quien tiene bien el listado de los nuevos canales hd.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Quisiera saber si a alguien más le pasa, en mis 3 decos, todos los nuevos ingresos en HD tienen problemas.

Alguno con el mismo problema?
 
Esos canales son de Básica no de Avanzada
gracias
Que yo sepa los canales HD son iguales para todos los que pagan el paquete, sin importar si la SD es básica o avanzada.
gracias, pero yo tengo el paquete HD y sólo tengo 20 canales HD, desaparecieron varios después de hacer el reseteo por lo de Win, por eso quería un listado, de todas formas ya hoy viene el técnico y esperó me solucione eso...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Los 13: Canal Uno HD - Discovery Channel HD - FOX Comedy HD - GOLTV HD - HBO 2 HD - HBO FAMILY HD - HBO SIGNATURE HD - MasChic HD - MAX Prime HD - Paramount HD - Pasiones HD - Señal Colombia HD - Señal Institucional HD
 
Listado de canales que ingresaron:

Señal Institucional HD
Señal Colombia HD
Canal UNO HD
Discovery Channel HD
Más Chic HD (Me aparece bloqueado)
Pasiones HD
Gol TV HD
Paramount HD
HBO2 HD
HBO Family HD
HBO Signature HD
Max Prime HD
FOX Comedy HD
UFC HD (Costo adicional)
 
  • Me gusta
Reacciones: Camiloisaac
Listado de canales que ingresaron:

Señal Institucional HD
Señal Colombia HD
Canal UNO HD
Discovery Channel HD
Más Chic HD (Me aparece bloqueado)
Pasiones HD
Gol TV HD
Paramount HD
HBO2 HD
HBO Family HD
HBO Signature HD
Max Prime HD
FOX Comedy HD
UFC HD (Costo adicional)
UFC HD ya estaba desde la semana pasada
 
HUY QUE Bien

Acabo de verificar y tengo todos los HBO HD (Nuevos: HBO 2, HBO Family, HBO Signature, Max Prime) y todos los FOX HD (Nuevo: Fox Comedy) Disponibles !!

Quedaron en total:
7 canales de HBO MAX HD
5 canales de FOX+ HD

Me sale también MAS CHIC HD

El resto me sale que debo suscribirme xD. Ya reinicié el deco y sale que me suscriba a:
Señal Institucional HD, Señal Colombia HD, Canal UNO HD, Discovery HD, Pasiones HD, GOLTV HD, Paramount HD

UFC HD (por ser premium obvio no me sale)

nuevoshbo.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav y Andor4589
HUY QUE Bien

Acabo de verificar y tengo todos los HBO HD (Nuevos: HBO 2, HBO Family, HBO Signature, Max Prime) y todos los FOX HD (Nuevo: Fox Comedy) Disponibles !!

Quedaron en total:
7 canales de HBO MAX HD
5 canales de FOX+ HD

Me sale también MAS CHIC HD

El resto me sale que debo suscribirme xD. Ya reinicié el deco y sale que me suscriba a:
Señal Institucional HD, Señal Colombia HD, Canal UNO HD, Discovery HD, Pasiones HD, GOLTV HD, Paramount HD

UFC HD (por ser premium obvio no me sale)

Ver el archivos adjunto 248441

Pagas por aparte HBO y FOX+?
A mi me saldría en $44.000 con un año de permanencia mientras que actualmente con DTV los tengo todos mas las exclusivas en deportes por $60.000, realmente creo que me va tocar quedarme con los dos sistemas de TV porque si desempaqueto Claro me debe salir mas caro.
 

Los últimos temas