[Claro TV] - Foro Oficial

Yo creo que los beneficiados aquí fuimos a los que meses atrás nos habían regalado los 3 canales de HBO HD y Fox+ HD, hoy por hoy contamos con todo el paquete de ambos gratis por la entrada de los nuevos HBO HD, MAX y FOX comedy HD que faltaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku y ChrisXav
Que buena es la competencia ETB Vs Claro están ya casi a la par en canales de acuerdo a las modificaciones alguien tiene una lista para compararlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el ingreso de los canales públicos nacionales en HD a los cableoperadores, se abre la puerta para que en próximos meses también lleguen los canales regionales. RCN y Caracol cada vez más solos con su TDT para "todos".
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Reporto en total, luego de hacer el escaneo, me salen 70 canales HD con los paquetes HBO y Fox+ incluídos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que buen golpe dio Claro con los nuevos canales, estos ingresos no se los esperaba nadie.

Afortunadamente tengo un PVR-HD con los premium gratis

Por ahora me aparecen bloqueados TYC sports y Maschic, a ustedes también???

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que buen golpe dio Claro con los nuevos canales, estos ingresos no se los esperaba nadie.

Afortunadamente tengo un PVR-HD con los premium gratis

Por ahora me aparecen bloqueados TYC sports y Maschic, a ustedes también???

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
También tengo bloqueados esos 2 canales
 
En mi PVR Huawei no tengo problemas de canales bloqueados más allá de UFC y play boy a los cuales no estoy suscrito. Un lanero dijo que le identifica 70 canales hd, a mi solamente 69, cual faltara?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Coship HD y tengo desbloqueados todos los canales que no son premium, o sea que puedo ver la mayoría de los nuevos. Ademas los HBO los puedo ver porque tengo el paquete. Está bloqueado solo el Fox Comedy porque no tengo este paquete.
 
Yo tengo un PVR Motorola en Bogotá y sólo me aparece activo Mas Chic HD, Como tengo el beneficio Premium tengo activos todos los nuevos de HBOMAX y FOX+ :) Lástima que no pusieron MAX HD, Ese canal es muy bueno, por las películas extranjeras
 
A los que les aparecen los canales bloqueados, tienen tv basica o avanzada? yo ne he podido probar en mi casa! :cry: apenas salga del trabajo salgo derecho a eso
 
Buenas tardes, perdon la ignorancia, por retencion me colocaran la tv en hd, quisiera saber la parrilla completa hd de claro si no es mucha molestia ya que en la pagina no me aparece actualizada, y tambien me aumentaran las megas del internet, ¿cambiaran el modem? espero que no, gracias.
 
Me ofrecieron los paquetes HBO y FOX+ en $30.400 con permanencia a un año pero solo por 6 meses con ese precio, luego del 7mo mes serian a $58.800, seguí con el proceso de cancelación a ver si me rebajan más.
 
Jojojo Carlos Slim es un idolo, que bueno el ingreso de más HD y sin comprimir los ya existentes :cool:, #HatersgonnaHate

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Jojojo Carlos Slim es un idolo, que bueno el ingreso de más HD y sin comprimir los ya existentes :cool:, #HatersgonnaHate

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Ojalá se ponga buena la competencia con AT&T

Por lo menos en México, Claro no estaba pautando desde hace rato en los medios de TELEVISA, por una disputa que hubo por los derechos de los juegos olímpicos, pero con la llegada de AT&T Claro hizo las paces con Televisa para volver a pautar. Recordemos que AT&T compró DIRECTV. AT&T antes era socio de claro, ahora es competidor directo de Slim.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny

Los últimos temas