[Claro TV] - Foro Oficial

DirecTV en deportes nadie te da más ; nuestro hd es el único hd real ningún operador ofrece hd real ni la tdt razón que me dio un asesor para que mantuviera en prepago al decirle que me había pasado a otro operador por costos .
Direct v es bueno en deportes pero yo trabajo los sábados y la liga española y las ligas que tienen en exclusivas los mejores partidos son los sábados y aún teniendo el operador que lo daba no podia verlo .En los días de semana aen la noche y sábados y domingos que es cuando puedo ver tv DirecTV es igual o peor a otro operador dependiendo de el plan que tengas por ejemplo que en DirecTV prepago canales súper básicos no estén en ese plan es malísimo .por ejemplo foxsports2 muchas veces me tocó verlo por foxplay y por ahí van casi todos los encuentros de equipos colombianos .Bueno cada cual este donde más le conviene

Ningun operador tramsite realmente en HD 1080 como lo hace la TDT, la diferencia es muy notable y lo he comparado con Claro y Directv.
 
Debe ser un caso aislado porque ayer no hubo caidas en la señal de Directv, si no ya lo hubieramos reportado en foro respectivo.

@Hollman le pregunto alguito, cuando llueve la señal de la tv satelital de claro no se pierde o degrada?

Saludos.
Te cuento que el día de hoy los cielos se cargaron con nubes bastante espesas y la señal de los canales HD se cayeron y luego se soltó un aguacero bastante fuerte lo que hizo que se cayera la señal del resto de canales SD, en conclusión el sistema es bastante estable durante la lluvia siempre y cuando no sea una tempestad con nubes bastante densas.
 
Miren lo que sale en la página de Claro en facebook. Será cierto??

Cinemax HD???
 

Archivos adjuntos

  • 1445820408953.jpg
    1445820408953.jpg
    64.1 KB · Visitas: 469
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Te cuento que el día de hoy los cielos se cargaron con nubes bastante espesas y la señal de los canales HD se cayeron y luego se soltó un aguacero bastante fuerte lo que hizo que se cayera la señal del resto de canales SD, en conclusión el sistema es bastante estable durante la lluvia siempre y cuando no sea una tempestad con nubes bastante densas.

Es muy Parecido a lo que sucede con DTV, los sistemas satelitales son propensos a esto por el clima, Gracias @Hollman

Saludos.
 
Es muy Parecido a lo que sucede con DTV, los sistemas satelitales son propensos a esto por el clima, Gracias @Hollman

Saludos.

En televisión satelital el problema de las caidas o mejor interrupciones de señal es porque se utiliza la banda KU que permite instalar antenas parabólicas de menor tamaño o diametro. En comunicaciones o más exactamente para difundir señales de televisión se utiliza la banda C en los satélites y por eso se observan antenas parabólicas promedio de 2.40 metros de diámetro.

Aclaro que el tamaño de la antena parabólica a utilizar, también depende de la huella o cobertura del satélite en el lugar donde instale dicha antena, pero retomando el caso de tv satelital como Claro, Directv o Movistar, es posible reducir las interrupciones en caso de lluvia u oscurecimiento de las nubes, instalando una antena parabólica de mayor tamaño.

Sabemos que Directv, Movistar y Claro manejan antenas parabólicas con diámetro de 60 centímetros en instalaciones para viviendas, pero en el caso de Movistar instalan antenas de 1.20 metros de diámetro para instalar en edificios. Lo complicado es conseguir una antena al menos de 90 centimetros e instalarla ya que estas antenas requieren más soportes por su tamaño y peso.
 
En televisión satelital el problema de las caidas o mejor interrupciones de señal es porque se utiliza la banda KU que permite instalar antenas parabólicas de menor tamaño o diametro. En comunicaciones o más exactamente para difundir señales de televisión se utiliza la banda C en los satélites y por eso se observan antenas parabólicas promedio de 2.40 metros de diámetro.

Aclaro que el tamaño de la antena parabólica a utilizar, también depende de la huella o cobertura del satélite en el lugar donde instale dicha antena, pero retomando el caso de tv satelital como Claro, Directv o Movistar, es posible reducir las interrupciones en caso de lluvia u oscurecimiento de las nubes, instalando una antena parabólica de mayor tamaño.

Sabemos que Directv, Movistar y Claro manejan antenas parabólicas con diámetro de 60 centímetros en instalaciones para viviendas, pero en el caso de Movistar instalan antenas de 1.20 metros de diámetro para instalar en edificios. Lo complicado es conseguir una antena al menos de 90 centimetros e instalarla ya que estas antenas requieren más soportes por su tamaño y peso.

La antena que instala Claro es mas grande que la de DirecTV y Movistar si no me equivoco, las de Claro son de 90 centimetro
 
Hace unos días comenté aqui un problema que tenia con el PVR Huawei: No grababa dos canales en simultáneo si ANTES de las grabaciones no estaba sintonizado en uno de los dos canales a grabar, es decir, el deco no pasa automáticamente al canal correspondiente cuando le toca grabar...

Pedí visita técnica y el técnico me confirmó que efectivamente los decos Huawei no cambian de canal cuando les toca grabar, es decir, que le toca a uno dejarlo sintonizado en por lo menos uno de los canales a grabar...No se si sea verdad o no, pero a mi me pasaba.

Solución: Instalarme un Motorola que se supone que SI lo hace. Veremos como me va hoy en la noche con las novelas de mi esposa y les cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Pos weno, amigos, el problema resulta que el deco (es un ATSC DCT700) no tiene información de los canales, ni los programas, y además cuando le pongo la guía dice: ''Your Settings Menu is not available'' ¿Alguna solución a esto?
 
Pero para que llamar cuando es un daño general? (n)

Pues yo llamo pa saber, digo yo, me acuerdo cuando hubo inundaciones y nos quedamos sin servicio. Tocaba estar llamando para que arreglaran las cajas después que bajaron las aguas. Como mujer dice uno: aunque sea pa que se mosqueen en lo del arreglo. :p
 
Muchachos, alguien sabe la manera que esos decos pequeños (que dan con la básica) guarden la configuración así los desconecte uno, todas las noches me toca cuadrarlo para que ser apague x horas después de la inactividad.

Gracias

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Muy buenas noches. Me voy a pasar de Une a Claro, tengo una pregunta. La TV análoga por coaxial todavía funciona? Es que en mi casa me pidieron que no hiciera mas rotos ni tirara mas cables y por lo menos en las otras habitaciones tenia pensado usar el coaxial directo.
 
Hace unos días comenté aqui un problema que tenia con el PVR Huawei: No grababa dos canales en simultáneo si ANTES de las grabaciones no estaba sintonizado en uno de los dos canales a grabar, es decir, el deco no pasa automáticamente al canal correspondiente cuando le toca grabar...

Pedí visita técnica y el técnico me confirmó que efectivamente los decos Huawei no cambian de canal cuando les toca grabar, es decir, que le toca a uno dejarlo sintonizado en por lo menos uno de los canales a grabar...No se si sea verdad o no, pero a mi me pasaba.

Solución: Instalarme un Motorola que se supone que SI lo hace. Veremos como me va hoy en la noche con las novelas de mi esposa y les cuento.
Me cito, luego de 3 días usando el deco Motorola y la verdad es una diferencia el cielo a la tierra respecto a los Huawei.

Ahora si está grabando perfectamente, la interface es mucho más fluida y clara, hasta el listado de los programas es mucho mejor.

No entiendo porque Claro hecha para atrás con tecnología, este deco es una experiencia del cielo a la tierra...

Solucionado mi problema espero que no me lo vayan a quitar... [emoji37]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Me cito, luego de 3 días usando el deco Motorola y la verdad es una diferencia el cielo a la tierra respecto a los Huawei.

Ahora si está grabando perfectamente, la interface es mucho más fluida y clara, hasta el listado de los programas es mucho mejor.

No entiendo porque Claro hecha para atrás con tecnología, este deco es una experiencia del cielo a la tierra...

Solucionado mi problema espero que no me lo vayan a quitar... [emoji37]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Ese deco es el mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Me cito, luego de 3 días usando el deco Motorola y la verdad es una diferencia el cielo a la tierra respecto a los Huawei.

Ahora si está grabando perfectamente, la interface es mucho más fluida y clara, hasta el listado de los programas es mucho mejor.

No entiendo porque Claro hecha para atrás con tecnología, este deco es una experiencia del cielo a la tierra...

Solucionado mi problema espero que no me lo vayan a quitar... [emoji37]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Si los motorola - Arris son muchisimo mejor a los Huawei, asi que los que tienen deco Motorola no se los dejen cambiar :D
 

Los últimos temas