[Claro TV] - Foro Oficial

Pero si de lentos hablamos directv donde quedara mmmmm jejejejej
DirecTV en deportes nadie te da más ; nuestro hd es el único hd real ningún operador ofrece hd real ni la tdt razón que me dio un asesor para que mantuviera en prepago al decirle que me había pasado a otro operador por costos .
Direct v es bueno en deportes pero yo trabajo los sábados y la liga española y las ligas que tienen en exclusivas los mejores partidos son los sábados y aún teniendo el operador que lo daba no podia verlo .En los días de semana aen la noche y sábados y domingos que es cuando puedo ver tv DirecTV es igual o peor a otro operador dependiendo de el plan que tengas por ejemplo que en DirecTV prepago canales súper básicos no estén en ese plan es malísimo .por ejemplo foxsports2 muchas veces me tocó verlo por foxplay y por ahí van casi todos los encuentros de equipos colombianos .Bueno cada cual este donde más le conviene
 
Claro tiene un twitter de quejas https://twitter.com/ClaroTeAyuda , siempre me responden las quejas que tengo.

Creo que tienes mucha suerte porque de todas las inquietudes que he tenido si mucho me habran respondido una o dos veces

DirecTV en deportes nadie te da más ; nuestro hd es el único hd real ningún operador ofrece hd real ni la tdt razón que me dio un asesor para que mantuviera en prepago al decirle que me había pasado a otro operador por costos .
Direct v es bueno en deportes pero yo trabajo los sábados y la liga española y las ligas que tienen en exclusivas los mejores partidos son los sábados y aún teniendo el operador que lo daba no podia verlo .En los días de semana aen la noche y sábados y domingos que es cuando puedo ver tv DirecTV es igual o peor a otro operador dependiendo de el plan que tengas por ejemplo que en DirecTV prepago canales súper básicos no estén en ese plan es malísimo .por ejemplo foxsports2 muchas veces me tocó verlo por foxplay y por ahí van casi todos los encuentros de equipos colombianos .Bueno cada cual este donde más le conviene

Pero no entiendo de que HD te hablaron si en Directv prepago no hay canales HD y ademas no se pueden agregar canales, es un servicio bastante basico y malo
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
respetando al usuario, no le veo nada bueno el futuro ingreso de atres series y telefe en HD, alguien que me diga que dan bueno en esos canales

mas bien yo como usuario de claro, si me gustaria que entrara H2 HD, cinemax HD, animal planet HD espn 2 HD, canal f1 HD y syfy

De acuerdo con usted
 
Creo que tienes mucha suerte porque de todas las inquietudes que he tenido si mucho me habran respondido una o dos veces



Pero no entiendo de que HD te hablaron si en Directv prepago no hay canales HD y ademas no se pueden agregar canales, es un servicio bastante basico y malo
Es que yo le dije que con lo que pagaba ael prepago el plan de 60 mil pesos tenía hd en otros operadores .Me llegaron a afirmar que la señal de DirecTV es digital de hecho lo es pero lo peor fue que me dijeron que esa imagen digital era mejor que el hd de los otros porque eso no era real ni digital. y yo plop como condorito .sus argumentos son publicidad y nadie te da más en deportes
 
Es que yo le dije que con lo que pagaba ael prepago el plan de 60 mil pesos tenía hd en otros operadores .Me llegaron a afirmar que la señal de DirecTV es digital de hecho lo es pero lo peor fue que me dijeron que esa imagen digital era mejor que el hd de los otros porque eso no era real ni digital
jajajaja y que les dijiste?
 

Los últimos temas